• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te atreverías a ver un corto video de uno de los mataderos de cerdos en Bélgica. Son hervidos vivos.

Pasan dos cosas acá, una es que el método por qué se obtuvo la carne osea el como se mató al animal no es el mejor. Pero así son ((((ellos))))) .

Desde que el tiempo es tiempo el ser humano ha consumido carne, criado ganado para comer. Y no todos los días uno se come un asado.

El segundo punto que es el más importante es que hay mucha gente weon, hay mucho ser humano el planeta no da para tanto culiao. No hay agua, no hay comida, no hay salú hermano. Si fuéramos 1/3 de la población actual sería la raja.
El problema es que no hay pestes ni guerras.

Queramos o no la carne es esencial para formar tejidos y weas, no se puede reemplazar con soya y lentejas
 
No sé, yo tengo un sentimiento encontrado, respeto a los vegetarianos y a los carnívoros, no así a los veganos eso ya es ridículo adoptan perros de raza y darles vida de lujo es rayar lo demencial, una puta vida ideológica. Pero seamos honestos la mayoría de la gente racional pensaría ..


00009b784c9774a68b4d12aa015b6afe.jpg
 
Animal culiao, yo soy carnívoro toda mi vida y nunca cambiare, sin embargo me considero cobarde al no poder matar a un animal que no me quiere hacer daño como un perro o una vaca la wea que sea no podría hacerlo, no así de tirar del gatillo para matar a un delincuente o un político corrupto no lo pensaría dos veces. Me intriga la falta de profesionalismo a la hora de ejecutar a un animal en un país desarrollado.


Igual no como cerdo, porque es el animal que contiene un exceso de colesterol y hormonas, te limita en salud después de los 30, Les encargo los corazones.

agordoilustrado.png
Nada que no se sepa, no estas descubriendo nada nuevo, asume esta wea y grabala en tu cabeza "no puedes cambiar la naturaleza del ser humano" siempre va a existir esta wea en algún punto del planeta, estoy de acuerdo? Obvio que no, pero el ser humano es así wn, así que dejate de llorar mamasan qlio.
 
Que locura trabajar en esa wea

Puros weones psicopatas y enfermos trabajan en estas weas .. nadie con dos dedos de frente se ofreceria para ese tipo de pegas.. ni por millones

Los gritos, el olor, la sangre... deben ser terribles estas weas

@Rey del Ganado @Cuchichuchi Igual me parece ridiculo comparar el matar a un chancho con un cuchillo que hervirlos/quemarlos vivos por centenas.. Esta bien que sean "producidos" para comer, pero al menos dales algo de dignidad, si las weas no son muebles
 
Última edición:
El usuario @fauno sobrevivió a uno de estos centros de exterminio.

Se escapó de la piscina con agua hirviendo y corrió a raja pelá hasta ponerse a salvo.
naaa weon , el que corrió a raja pelada segun cuenta la mitologia antroniana es el mate weas de hitman @WOLFPACK @HITM4N a raja pelada por las calles del sure, es mas hasta video ofreció un sisterito tiempo atras....
 
Nada que no se sepa, no estas descubriendo nada nuevo, asume esta wea y grabala en tu cabeza "no puedes cambiar la naturaleza del ser humano" siempre va a existir esta wea en algún punto del planeta, estoy de acuerdo? Obvio que no, pero el ser humano es así wn, así que dejate de llorar mamasan qlio.
Entiende enfermo conchetumare, hay formas de matar, pero dudo que sepas entenderlo.
 
Pta nunca he podido ver un vídeo de esos entero, aunque básicamente todos los que comemos carne somos culpable de ello, hay que estar consciente de saber de donde provienen nuestros alimentos y como se obtuvieron. Últimamente he disminuido considerablemente el consumo de carnes y productos animales, por lo mismo que se ve en el vídeo y nutricionalmente hablando, una vez a la semana es suficiente.

y pensar que antes veia como weones salvajes a los que hacen caza de animales. Ahora con el tiempo y con todo esto como lo del video,pienso que es super valorable cazar tu propia comida y de paso no hacer sufrir al animal como las grandes industrias. Rápido y limpio con un flechazo directo al corazón o un tunazo al mate.
 
-A ver... culpable por ser Omnivoros, para nada....
-Estás ad portas de convertirte en vegano...
-Nutricionalmente hablando, te la compro... veamos como te va en estas fiestas patrias...
Quizás no por ser omnivoro, pero si por consumir innecesariamente grandes cantidades de carne (con claros efectos nocivos para la salud por el colesterol y ser cancerígeno), donde el trato que reciban los animales dependerá de cuanto pagues por ello y dudo que alguien quiera asumir el costo por un buen "trato".
Aun considero el veganismo como radical, como dije, nutricionalmente la carne aporta nutrientes de gran biodisponibilidad para el organismo y que quizás en algún momento, podría ser imprescindible según estudios futuros.
 


Solo tengo una observacion a la labor del matarife, y es la forma en que pela el chancho, con el soplete quema la piel y la deja ennegrecida, con aspecto sucio. En cambio usando sólo agua hirviendo el chancho queda muy limpio, y sale todo el pelo.

Pero en todo lo demas, tremendo video las tiene todas, chanchos bien gordos, un matatife buenisimo pal cuchillo + ayudantes y un buen staff de viejas que prepararon guata y lavaron subproductos.

:idolo: gente de campo
 
No, no me atrevo a ver el video, ya bastante tengo con mis experiencias al ver faenar a novillos (un golpe seco y con toda la potencia en la nuca con la parte posterior del hacha), cerdos, ovejas, etc., todos siendo desangrados con el cuchillo en el cogote; igual voy a seguir comiendo carne porque los humanos necesitamos la carne para poder subsistir (si no me creen vean a los soyeros), pero yo al menos me alimento principalmente de gallinas porque al menos mueren más rápido, se les estira el cogote y eran
 
Son animales, seres inferiores, me importa un pico, cuando chico una perra de la familia tuvo un perrito macho, al tiempo este crecio y el wn se la culiaba :wtf:, esa wea me dejo marcado de ahi que a los animales los prefiero tener bien lejos.

¿No se alegran cuando se mueren flaites, pues los animales cometen incesto, matan, violan, dejan abandonadas a sus crias o incluso a veces se las comen?

Seres inferiores :hands:

:idolo: ser humano
:monomeon: corrientes antiespecistas
 
La gente es obesa por que son imbéciles y comen en exceso, la carne en general hace bien por que aportan vitaminas y proteínas solamente hay que tener un plan alimenticio balanceado y comer lo necesario por el bien de tu salud.

En cuanto en el matadero, como que deberían de por ley cortarles el cuello primero, sería una muerte mas rápida y menos sufrible que estarlos torturando... Que se yo. Y las bertitas que se sienten mal diciendo "ay, debería sentirme culpable de comer carne :grito: " recordemos que nosotros no somos los únicos que la consumimos, también animales incluso nuestros niños (me refiero los perros, gatos, lagartos, mascotas en general.) también lo hacen. y si vemos al lado mas extremo, hay depredadores que cazan sus presas de la forma mas 'cruel' posible.



Aprovecho abushear a los :monomeon: vegetarianos/veganos reculiaos métanse sus panfletos bien por la raja.
 
Volver
Arriba