• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha usado algo para la caida del pelo?

Tengo entradas , y no quiero despues quedar pelado. Algun tiempo me eché pastillas anticonceptivas, folicure, un amigo me hablo de una wea que se llama minoxidil. Alguien que haya usado algo con resultados? :challenge::challenge:

:hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure:


Así cómo va cipadrito, se caerá de espalda y se pegará en la frente :lol2:


PD: "Gracias no se molesten"... :sm:
 
transplante a lo David silva nomas






images

images

Jajaja, no cachaba q este weon no keria ser pelao.
Bn igual, pq se veía como el pico
 
el maeweas de @El_Insigne tenia ese problema se compro unos remedios y asunto arreglado, el drama es que en los efectos secundarios es que quedan impotentes, cachos de paraguas, wea de el en todo caso prefirio verse con pelos a que se le parara la tulita :hands:

Me habla de disfunción eréctil la bestia soltera en desacuerdo y amorfa de 38 años, 250 kgs, 1.7 mts y capacidad aeróbica al 20% :risapaquete:

:idolo: ponerle con mástil a tope
:idolo: pelo & finasteride

https://cuidateplus.marca.com/sexua...idad-masculina-sexualidad-renidas-161378.html

la obesidad, por sí misma, puede causar disfunción eréctil. “La causa son los trastornos endoteliales a nivel de los cuerpos cavernosos del pene, debido a las alteraciones vasculares y metabólicas (hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos elevados, etc.)”.

Hoy sabemos de forma muy clara que la obesidad es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2. Es más, “la obesidad se asocia a resistencia a la insulina y a hipogonadismo con descenso de los niveles de la testosterona que producen disfunción eréctil. Esto se produce tanto por mecanismos hormonales como por daño vascular debido a la alteración de la secreción de sustancias que lesionan los vasos sanguíneos a nivel del pene”

:burlones:
 
Hay un cepillo qliao con luces en el llame ya... Dicen que es para los pelaos qliaos y los que se les está cayendo el pelo..
 
Volver
Arriba