• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha usado algo para la caida del pelo?

la venden si nreceta?
la wea, siempre he tenido algo de frente y las entradas, niun problema ahi pero se estan empezand oa marcar mas y voy a parecer vegeta :lol2:

Sin receta... ideal máximo para empezar a tomarla y tener resultados es entre 25-35 años, además es de por vida, lo dejas de tomar y vuelves a la pelada inicial
 
Une la gotita con jabón y frotatelo por el cuero cabelludo, te lo frotas por toda la cabeza y pam... El pelo ya no se te cae.
 
Tengo entradas , y no quiero despues quedar pelado. Algun tiempo me eché pastillas anticonceptivas, folicure, un amigo me hablo de una wea que se llama minoxidil. Alguien que haya usado algo con resultados? :challenge::challenge:

:hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure::hiunsure:
Pasta de zapato negro sisterito si es que tiene dicho color de pelo o cafe si ese es su color se lo pasa por las entradas y va a parecer todo un weon sin entradas
 
FINASTERIDE :

"
Finasteride ha sido amplia y exitosamente usado en el tratamiento de la HBP y AGA. Sin embargo, su uso ha reportado serios efectos adversos, principalmente de tipo sexuales y reproductivos. La evidencia disponible hasta el momento muestra que el uso de finasteride a la dosis de 1 mg/día podría ocasionar disfunción eréctil en algunos varones. Sin embargo, no se ha demostrado que este efecto sea permanente. Por otro lado, algunos podrían ver afectada su fertilidad por uso de finasteride incluso en dosis bajas. En dicho caso, recomendamos la suspensión de este fármaco.

Finalmente, buena calidad de evidencia sugiere que finasteride no aumenta el riesgo de cáncer prostático, mientras que la literatura es controversial en cuanto al aumento de cáncer de mama.

Y por último, pareciera que la inhibición dual de las isoenzimas 5-α reductasas podría tener consecuencias adversas sobre ciertos procesos metabólicos, principalmente en obesos. Sin embargo, se requieren más estudios para evaluar este posible efecto deletéreo sobre ciertos parámetros de importancia clínica.

Por lo tanto, los médicos debiesen tener siempre presente estos eventuales efectos adversos y comentarle a sus pacientes los pro y contra de esta terapia, previo a su indicación médica."

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016001200010
 
Un compañero que se estaba quedando pelado dijo que dejo de tomar los medicamentos porque le traia dificultades de ereccion.
 
El macho alfa antroniano toma finasteride para que no se le vaya el público del estadio y la corneta se le sigue parando como el costanera. Y además sigue siendo perfectamente fértil.
Folipil de 90 para 3 meses, cuesta sobre 30 lucas con descuento en tu farmacia más cercana.
Éxito asegurado.
 
La otra vez acá en el forazo recomendaron un producto, pero no me acuerdo cual fue.

:elaporte:
 
Volver
Arriba