• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambo: Last Blood (2019) Final de la saga <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Rambo VI


  • Votantes totales
    50
acabo de verla online, aunque igual la vere en el cine aprovechando que el próximo domingo es el día del cine y estará a 1500 las entradas.....así que lo único que diré es que......esta película es la raja, corta y precisa, aunque la primera mitad es muy estilo "búsqueda implacable" y la segunda es venganza pura....muy buena así que....CHUPENLA MEANDO FEMINAZIS Y PROGRES CULIAOS.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: don juan rambo provocando ardor anal en el mundo progre.
70802318_2469311963347868_4250931863897505792_n.jpg
[/QUO
Mis sospechas están onfirmadas, debe se rla raja, el 26 al teatro con cabritas y coca cola de hombre, don John Rambo no defrauda
 
Solo diré.... He vivido un mundo de muerte. Intenté regresar a casa, pero en realidad nunca llegué ......................................................................, pero mi corazón aún estaba aquí..................

6/10
Buena película, buen final... Seguro la volveré a ver luego en mejor calidad y espero que sin censura y con las escenas extras. Hay un par de cosas que quedaron inconclusas en la historia.
 
Escena culia, me deja piel de gallina cada vez que la veo

:idolo: Antroneros Rambo y Trautman
Hace tiempo vi las películas y leí la novela. Si bien, concuerdo con que es dificil empatizar con Rambo (en la novela) siento que esta escena que posteaste de la película 2 refleja bastante la esencia del personaje del libro. Un tipo que se siente rechazado y que no calza en ninguna parte de la sociedad al volver de la guerra, que se molesta (y por ello vuelve varias veces) por ser expulsado del pueblo y no ser admitido por su gente luego de haber peleado por ellos en una guerra sin sentido. Quiero verla en el cine.
 
Volver
Arriba