• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tanto antronista con bronca hacia Greta Thunberg?

¿Por qué te cae mal Greta?

  • Porque no creo en el cambio climático por el que tanto protesta

    Votos: 5 4,3%
  • Porque es mujer y me violenta :grito:. (a.k.a. "por maraca")

    Votos: 7 6,1%
  • Porque creo que es auspiciada por los judíos/narcos/terraplanistas/otres

    Votos: 70 60,9%
  • Por su asperger y/o cara de sietemesina

    Votos: 10 8,7%
  • Otra (por extranjera, por vieja, por enojona)

    Votos: 3 2,6%
  • No me cae mal la perra culiá hija del sida.

    Votos: 20 17,4%

  • Votantes totales
    115
Porque es una típica niña burguesa de un país rico que cree que tiene superioridad moral para aleccionar al resto del mundo sobre hueas que no entiende, llevándose el crédito de gente (tanto activistas y científicos) que por años si han hecho cosas tangibles para evitar el cambio climático. Solo es una cabra chica adoctrinada por los zanganos de sus padres que vieron un buen nicho para aprovechar la enfermedad de su hija, y de paso forrarse en el camino.

Cuando vea a esa pendeja reculia reclutando gente para campañas de reforestación y limpieza de playas masivas (por dar un par de ejemplos), y no solo ir a vociferar consignas baratas afuera de los edificios gubernamentales y ante la prensa, recién ahí le empezaría a creer su discurso
 
Deja de vender humo, greto culiao, si no somos los únicos países productores de cobre y litio y de nada nos sirve eso, si al extraer los minerales las industrias contaminan más que la mierda :hands:

Vo erís weon o sigues creyendo que un auto eléctrico es 100% limpio aún cuando fabricarlo genera una gran contaminación y emisión de gases y otros residuos contaminantes? :lol2:

Lo mismo con las turbinas eólicas :hands: Incluso es más limpio fabricar paneles solares.


:zippylol2: Y luego los aweonaos somos nosotros :risa:



Ya lo explicaron:
- Grita y es prepotente :grito:
- La venden como la solución a los males medioambientales, pero en el fondo solo vende humo.
- Critica y pide, pero no propone nada.
- Dice weás OBVIAS con un aire de alarmismo increíble. (Vamos a morir :grito: , para el 2020 la humanidad se extiguirá :grito: y weás así)
- Ataca solo al hombre blanco familia tradicional y a Donald Trump para desacreditarlo. ¿Dónde está su crítica a China e India?.
- Poco menos que por el solo hecho de existir ya somos unos contaminantes energúmenos.
- Una activista siendo financiada por multinacionales suecas (AAB, ex políticos suecos, solo por nombrar a algunos)



Un berto que dice que :comillas: ¿Necesitamos? :comillas: Más de esas pendejas culiás? :lol2:


el culiao imbecil jajaja
entiende, da lo mismo el planeta lo que importa es que Chile tiene ventajas comparativas con toda esta mierda del cambio climatico y como pais chile debe enfocarse en eso

produccion de baterias de litio
exportar energias a los paises vecinos

subira el cobre, todos los analistas dicen que terminando la guerra comercial la wea hara un rally ya que no hay justificacion para el bajo precio del cobre, inventarios demanda etc..

ahora dime tu en que nos perjudica que utilicen a una pendeja culia para adoctrinar a los sensibles a combatir el cambio climatico


toda esta agenda acelera la conversion, amazon comprara 100.000 autos electricos y asi se iran sumando mas y mas gracias a que existen gretas y los medios la apañan
 
ahora dime tu en que nos perjudica que utilicen a una pendeja culia para adoctrinar a los sensibles a combatir el cambio climatico

Más impuestos "anticontaminación" para el ciudadano de a pie :hands: que dicho sea de paso no dará ningún beneficio medioambiental.

El resto es puro Humo.

Rivian con cuea ha fabricado 20 camionetas, de las cuales 2 están recorriendo la patagonia, se han puesto más de 1000 millones de dólares en ella de parte de varios inversionistas (ford, por ejemplo) y solo se han dedicado a vender humo. Lo mismo con Amazon ahora :hands:

"Ay es que esto beneficiará a Chile" :uy: y qué pasaría si encuentran alternativas más baratas y/o eficientes porque seguimos siendo un país bananero de exportación de materias primas y no aplicamos un i+d como corresponde? La misma weá que el salitre. :hands:
 
Pedofrastia, neologismo válido

El neologismo pedofrastia está bien formado y se considera válido en español para hacer referencia a la estrategia de recurrir a niños en un discurso o debate con el fin de conmover a la audiencia, de modo que se deje llevar más por las emociones que por la razón.

Esta palabra empieza a verse en los medios de comunicación en frases como «Taleb nos recuerda quiénes son más proclives a caer en la pedofrastia» o «Es un claro ejemplo de pedofrastia».

Pedofrastia es un calco del anglicismo pedophrasty, formado con las voces del griego παῖς, παιδός (paîs, paidós) ‘niño’, y φραστήρ, ῆρoς (frastér, frastêros) ‘guía, informador, ilustrador’.

Este nuevo término se atribuye al ensayista libanés Nassim Nicholas Taleb, quien lo explica como «la argumentación en la que se recurre a niños para dejar en evidencia al oponente, ya que ante niños que sufren todo el mundo se queda indefenso y desaparece el escepticismo; nadie es capaz de dudar de la autenticidad del argumento o de la fuente de información. Se trata de una estrategia que se apoya a menudo en fotografías. Puede asimismo aludir a la explotación de bebés por parte de sus padres, que los alquilan a mendigos».

Por tanto, el uso de esta palabra en los ejemplos anteriores es adecuado. Asimismo, para referirse a la persona que incurre en la pedofrastia, es adecuado el empleo de pedofrasta, como en «El pedofrasta usa a los niños para satisfacer sus deseos ideológicos».

https://www.fundeu.es/recomendacion/pedofrastia-neologismo-valido/

gettyimages-1144590725.jpg


:cafe3:
 
Al igual que ese pendejo culiao Asperger del niño poeta, es otra niña manipulada por los medios para darle en el gusto a puros weones que se aprovechan de que son literales para buscar en un niño lo que ellos quieren escuchar... No es webeo, tu a un pendejo con Asperger le dices que baile en pelotas en la plaza y lo hacen sin pensarlo
 
Esta caura no me da rabia, me da pena wn, impotencia, porque tuvo la mala suerte de ser hija de 2 hijos de perra soyeros, que la usan sin asco. La peor wea que puede hacer el ser humano es quitarle la infancia a un niño, para sus propios intereses personales.
 
Porque es la Justin Beaber de soyeros y los fragiles mentales de estos tiempos. Y por otra parte porque solo es una marioneta adoctrinada, de la cual los padres están sacando muchos dividendos.
 
Última edición:
Es más fácil caer en el argumento ad hominem (o sea, criticar a la muchacha ésta) que confrontar el fondo del asunto. Y un foro como éste es perfecto para ser "ligero de casco".
 
Es tan charcha como el otro escombro qliao de la manzanita en el telefono
 
Últimamente he estado pensando que los magnates que la financian es para hacer ver mal y caricaturizar la ecología, esta pendeja le causa repelus a medio mundo es como una versión internacional del niño poeta, onda así para que puedan hacer sus negocios tranquilos.
 
Por que todos estos pendejos agrandados y puestos en vitrina tipo esta pendeja o el niño poeta son insoportables y siempre dan la idea que hay un adulto o corporacion moviendo los hilos y lucrando detras.
 
Última edición:
Pedofrastia, neologismo válido

El neologismo pedofrastia está bien formado y se considera válido en español para hacer referencia a la estrategia de recurrir a niños en un discurso o debate con el fin de conmover a la audiencia, de modo que se deje llevar más por las emociones que por la razón.

:cafe3:

La cabra a los 16 es fea como el tajo del pico. Eso nadie lo puede negar. La guea chistosa es que mucha gente de tendencia "libertaria" reacciona emocionalmente a una pendeja con un argumento bastante teñido de emocional. En lo personal a mi no me llega su discurso y eso que es un tema de mi interés.

Le aplaudo la oratoria que tiene si (que ya la quisieran mucho de aquí que les da verguenza hasta hablar en su cumpleaños). Hay que entender que a la derecha cavernaria mundial ya se le mostraron modelos matemáticos, balances economicos, proyecciones, bibliotecas de documentos de todas las sociedades científicas y grupos de investigación independientes y asociados de todos los continentes y aun así o no cree en el tema del cambio climático o simplemente no le interesa cambiar de hábitos de consumo.

El darle cabida a una cabra chica es un recurso desesperado de las partes interesadas en el tema. La gente ya no entendió con los doctores y científicos. No por nada ya vamos en la COP25... 25 reuniones de un pajeo mental inacabable.
 
Volver
Arriba