• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tanto antronista con bronca hacia Greta Thunberg?

¿Por qué te cae mal Greta?

  • Porque no creo en el cambio climático por el que tanto protesta

    Votos: 5 4,3%
  • Porque es mujer y me violenta :grito:. (a.k.a. "por maraca")

    Votos: 7 6,1%
  • Porque creo que es auspiciada por los judíos/narcos/terraplanistas/otres

    Votos: 70 60,9%
  • Por su asperger y/o cara de sietemesina

    Votos: 10 8,7%
  • Otra (por extranjera, por vieja, por enojona)

    Votos: 3 2,6%
  • No me cae mal la perra culiá hija del sida.

    Votos: 20 17,4%

  • Votantes totales
    115

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿No creen en el cambio climático y realmente se compran la idea de que es un invento?, ¿O es simplemente el mensajero el que consideran detestable?


:orejon:.
 
Porque es una pendeja maqueteada, idealizada a más no poder por posiblemente unos padres que la utilicen como mero recurso. Es una tactica víl utilizar menores, darles un discurso y alentarlos detrás de cámaras para que hagan un espectáculo patético.

Metete a las redes sociales, ya existen weones chupandole las patas a la pendeja y compartiendo la weá como si prácticamente fuera un discurso de Kennedy.
 
Salió de la nada, se hizo famosa de un día para otro sin tener méritos, los medios le dan como bombo

Una imagen alzada por un grupo poderoso mundial con una verdad a medias para obtener réditos económicos
 
¿No creen en el cambio climático y realmente se compran la idea de que es un invento?, ¿O es simplemente el mensajero el que consideran detestable?

:orejon:.

Deber cumplido.

Imagino que se debe a que el antroniano promedio es un weón piola que actúa como motor de cambio en su ambiente sin ser alumbrado. Eso no más. Todo lo demás señalado por usted, Cilantrito, son guindas que se agregan a la torta.
 
¿No creen en el cambio climático y realmente se compran la idea de que es un invento?, ¿O es simplemente el mensajero el que consideran detestable?


:orejon:.

Mostrar un generalizado rechazo ante una mocosa que con total seguridad no piensa en lo que dice o hace, que a todas luces es parte de un montaje de las estructuras globalistas, no es necesariamente sinónimo de no creer en el cambio climático. El cambio climático es real (independiente de su naturaleza antropogénica o no), pero eso no significa que debamos creer los fantasmas que estos crean artificialmente, que más de seguro es para poder afianzar más aún el poder que tiene la ONU sobre ciertos países.

Los padres y los cerdos que le dan tribuna son unos putos inmorales.

:hands:
 
Porque no tenía idea quién era hasta que en la tele le empezaron a dar pantalla. Salió totalmente de la nada, y le han hecho propaganda a la weona de una manera increíble.
Para elevar tanto a alguien en todos los medios mundiales se necesitan muchas lucas, osea que los jabones están detrás de todo.

Aparte es rara, fea y parece alien
 
Otro titere acefalo q mueve masa de ignorantes :hands:
La misma wea que acá hace unos años hacía otra maraca ,pero tenía mas tetas y poto
 
Última edición:
Las masas constantemente necesitan ser moldeadas y la pendeja es un buen uslero :hands:

No me cae mal, es un títere. Pero si alguien viene a meterme los videos y weas, prefiero mandarlos a la mismísima mierda.
 
Porque no es nadie... solo una pendeja alabada por los progres, una moda pasajera que brillara hasta máximo mediados del próximo año, sin embargo la pendeja está pavimentando su entrada a la ONU o a alguna gran ONG, y los padres le están quitando su niñes por motivos económicos y/o políticos... en resumen ni siquiera la elite debería odiarla, sino que mearla e ignorarla nada más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando no puedes sustentar tus datos, y ocupas la emocionalidad para hacer pensar que estas en lo correcto, empiezan a saltar dudas. Greta es un titere de la organización más nefasta e idologizada del ultimo tiempo, que más respuestas quiere cipadrito?

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
¿No creen en el cambio climático y realmente se compran la idea de que es un invento?, ¿O es simplemente el mensajero el que consideran detestable?


:orejon:.
.
27825ff76dd758fe4360ef65480cc5b8.jpg


A.todo, estos son los escombros de papa que tiene esta pendeja (fijense polera)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
779cf0c327138ae1c2a98264d2a76627.jpg
 
Última edición:
Y si alguien hace un meme, típico "este es Juanito Pérez, niño chileno que lucha por el cambio climático y blablabla, pero porque es moreno y chileno no lo invitan a la ONU y blablabla", pero con, no se, el niño poeta, el zafrada, o el tarro, y lo empieza a difundir por :monomeon: redes sociales?
Lo haría, pero no se usar fotochó
 
Volver
Arriba