• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos del antro han sido asaltados??

A mi me asaltaron dos veces cuando era cauro shico, pero no tenía nada así que se fueron con las ganas de robarme algo :lol3:

Ser pobre y parecerlo :sm:
 
Una vez.... Iba caminando entre paraderos cerca del estadio italiano. Tenía un reloj esos casio con luz y wea y un pendejo me pregunta la hora. Se la digo y sigo mi camino.
Y en eso me dice: ajdbddkskdkf o e saco la puñalàh.
Que?, le digo?
Paja el reloh o te acoh la puñalàh.
QUE WEA?, le volví a preguntar.

Ahhhh, no pasa na hermanoh, me dijo

Y segui caminando. Llegué al paradero y un weon se me acerca como pa protegerme y decirme que tuviera cuidado y wea. Como supo que querían asaltarme? Ni idea? Pa mi q andaban trabajando juntos.

Desde ese año nunca más use reloj. Tenía 16 años
 
Aca la mia,
Estaba con mi ex y su amiga en Valpomeado, como las 04:00 AM, estábamos charlando de lo mas bien sentados en una banca al frente de la gobernación (es un pasaje piola).
Mi ex estaba revisando su cell y webiando con su amiga, mientras yo, aburrido al lado de ellas. Cuando escucho un grito de la amiga de mi ex, veo por el rabillo del ojo, un wn corriendo con el celular de mi ex, ejejeje. CTM, no la pensé, salí detrás del caco.
Emprendimos nuestra maratón, el caco una gacela, yo (un antroniano de tomo y lomo, :daleoh:), la diferencia de velocidades era bien amplia, pero no contaba con la perseverancia de este antroniano.
Seguimos varias cuadras, el caco cada vez se alejaba mas de mi, incluso al doblar frente a las esquinas, ya no aparecía en mi horizonte.
Este fue el error de la gacela, pensó: "Este antoniano se cansó y ya fue", las pelotas, continuaba al asecho, y el caco mira nuevamente hacia atrás y ya venia muy cerca, podía ver su grasienta chaqueta de cuero y estaba muy cerca (unos 3 metros).
Empezamos a correr nuevamente, pero su velocidad no era la misma (mas lento), mientras yo, continuaba al mismo ritmo (tengo resistencia, no explosión).
Finalizando, la historia, el caco gira por Las Heras y dobla por Fallaferia (justamente después de falaferia esta la comisaria de Valpo-orinado), otro error fatal del caco, lo voy alcanzando, y antes de tomarlo, suelta algo (cae debajo de un auto).
Me abalanzo sobre el caco, y justamente en ese momento llegan como 1500 pacos, parece que era cambio de turno o no se, porque habían demasiados. Me toman y les digo: Déjenme tomar aire, jajajaaja, ese individuo me robo el celular.
Lo revisan, y claramente se dan cuenta, tenia como 4 celulares y no estaba el mio, mmmm les digo: atrás tiro algo debajo del auto.
Vamos y el paco retira un arma blanca, quede::sustoo:
Al final el celular lo tenia en las weas :ohno:
lo malo: no alcancé a darle ningún golpe por la mierda :sm:, pacos de mierda se metieron en manada a separar.
Te rajaste que no te llevarán a la corte internacional de derechos humanos
 
la primera vez mientras hablaba por teléfono caminando en el canelo (cerca del quisco) de noche, en un lugar medio como bosque un curao me sale en frente y yo solo atiné a pegarle con el celular en la cara( queria pegarle un combo o manotazo, pero ni solté el celu) apenas me saltó, porque pegó un grito que me asustó xd , de ahí me acuerdo que segui caminando rápido mientras el se quejaba en el suelo, tenía como 17.
me da paja escribir más, pero me han asaltado 3 veces y las 3 nunca nada, tengo suerte creo
 
Me he rajado y nunca me han cogoteado a pesar de andar curado y solo en valpo en la madrugada en mi época universitaria entre otros lugares. Siempre hay q andar con care vio y atento a las señales, cuando ando solo y tarde en la calle pego sus miradas para atrás y siempre sin audifonos.
 
- una vez me puntearon :gaiahello:

con un cuchillo carnicero en el metro, pero habia tanta gente q me hice el weon y seguí adelante ignorando al rufián y no no me acuchilló,
ahora q lo pienso quizá fue muy arriesgado :retardmmm:

metro catolica, hora peak, deben tener a los cabros de la u de caseros :sisi3:

- otra vez caminando de noche me di vuelta y un brocacochi dejo caer una varilla, me acerqué a ver la varilla y era una especie de punzon de como medio metro, quiza era su primer intento de asalto y se le hizo, que tierno :emocion:
san isidro, cerca de una iglesia frente a un cuartel del gope, linda la wea
 
una vez, en un pueblo mugriento llamado linares, eran como las 11 y estaba en la residencial, cagao de hambre y sed, asi que el perla salió a comprar a esa hora, recorri todo el centro hasta casi la estacion nada abierto para comprar, volvi hasta la entrada de la residencial que ya estaba cerrada y habia que llamar, la wea quedaba como a mitad de cuadra, dije creo que aqui a la vuelta hay una botilleria, no avanzo ni 20 metros y por el rabillo del ojo veo a un ciclista que se tira hacia la vereda, giro un poco y veo a un weon por detras que viene corriendo hacia mi.
me giro y el weon que viene corriendo saca sendo cuchillo, estiro la mano asi pa mantenerlo a distancia y siento el cuchillo entre los dedos de la mano (a todo esto en esos dos segundos dije pesco a estos reconchesumadres y les saco la rechuchaa igual a los estropajos qliaos, pero puta si les quito el cuchillo, me los piteo a los qliaos, voy a pasar a cana, quizás que wea les haga, mi vieja sola en stgo va a sufrir mas que la chucha wea que le haga a estos qliaos es drama pa mi {en ese tiempo recien se estaba empezando a aplicar la reforma procesal o llevaba poco tiempo asi que era igual cacho} ) asi que en eso como andaba con unos pantalones medios apretados y con la cuea que justo un bolsillo estaba pelado , le pasé un mp3 que andaba trayendo colgado, una wea de 128mb (calculen del tiempo que hablo) que por cierto no llevaba ni una semana recien comprado 2: el bolsillo de la billetera daba al otro lado, reciencito pagado tenia como 50 lucas, el celular, y un monedero como con 2 lucas en monedas, asi que me saco el mp3 y el weon presionandome pa que le pasara todo, meto la mano a los dos bolsillos pelados que llevaba y le digo que mas queris que te pase qliao si no tengo nada mas con los bolsillos afuera, los weones me putearon y se subieron a la bici cagaos de la risa con el mp3, sin registrarme ni nada :risa: salvé jabonado el resto de las cosas.

igual de ahi agarré cierto respeto por la calle, mas aun de noche. igual me he venido re tarde para aca a la casa a pata y siempre he estado con el culo a dos manos, pero nunca me ha pasado nada gracias a la diosa fortuna.
Otro de la elite sin bolas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Otro de la elite sin bolas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
osea segun tu tener bolas seria arriesgarse a comerte varios balazos por alguien que no conoces como mencionas en el otro tema?
y/o dejarse acuchillar por un cuchillo carnicero y/o las consecuencias posteriores de un acto que no sabes donde terminará? bien por ti
a ver hagamos el ejercicio, que tal si les quito el cuchillo, les saco la cresta y/o me los piteo a uno o a ambos, ya . me llevan preso un par de dias en una ciudad que no conozco, donde recien vengo llegando, en un trabajo que recien estaba comenzando, en donde mi trabajo no me hubiera cubierto o ayudado por haber salido en un horario que no era laboral, seguido de ya me voy a juicio en una nueva reforma procesal, que argumento uso? legitima defensa? ya estaban desarmados, el cuchillo lo tenia yo. pa adentro por weon un par de años, por una simple estupidez.
ya, no les quito el cuchillo, en el forcejeo me rebana los dedos ( cago con mis herramientas de trabajo el tiempo que me lleve recuperarme de eso) en una ciudad que no conocia... blahblahblah por cierto sin plata por que ni cagando la licencia me cubriria eso bien.
lo mismo en el forcejeo los weones me rebanan los dedos, ademas de pegarme varias cuchilladas mas con las consecuencias ms graves de ello.
o voh eres el superman que se tiraria desarmado contra dos weones y un cuchillo cocinero, si es asi bien por ti, ojalá te pase pronto para que sepamos o veamos que tal te va
pedazo de imbecil que vive en un mundo de bilz y pap
 
hace tiempo conte, con un amigo grabamos unos videos a lo jackass con una camara nuevecita y ultimo modelo en ese tiempo ( yo tenia como 15) y al grabar pasan unos weones en un auto, despues pasan de nuevo 2 locos y con mi amigo no hicimos nada por que estabamos con 3 amigas que las maracas qls puro gritaban, asi que le robaron la wea a mi amigo y despues el pololo de estas minas que era un flayte ql nos dijo quien fue, asi que a las semanas fuimos a cobrar la parte, no recuperamos la camara, pero si le reventamos la casa, y apaleamos al wn y a su primo ( el otro wn que estaba en el robo) y todos fuimos felices por siempre XD
 
Solo una vez en puente nuevo de la dehesa. Iba a un carrete por ahí y como no ubico bien la wea, tomé cualquier micro que fuese para arriba, creo que la 426 (no sé si sigue siendo igual). Ya había pasado como 30 min y como estaba oscuro no veía ninguna wea y creí que me había pasado así que me baje y no tenía puta idea donde estaba hasta que caché el logo del Mampato, llamo a un amigo que andaba en auto a que me pasara a buscar en el Líder que estaba a unas cuadras de mi porque yo andaba perdido. Así que voy caminando y veo a 3 flaytes escuchando música y mirando de re ojo para asaltar. Yo sigo derecho, me importa un pico y ya los weones van cruzando la calle en dirección hacia mí, hasta que finalmente la cruzan esperan en mi misma vereda y frente a frente me dice un wn con una luma en la mano: yiaa pashaa la hueas shushatumare.
Paro, dejo la bolsa con pisco y hielo que iba trayendo, me saco la chaqueta y me preparo para la guerra. A lo que justo llega mi amigo en el auto, cachó que había una wea turbia, se baja a ayudarme y los weones se descartaron: ayy isqi no pasaa naa comparee, taabamo puro vieendo ke hacer por aka. Se van caminando de vuelta a su pobla.

Si este weon no aparece justo, ahora tendría 3 angelitos más en mi lista de muerte por legítima defensa.
 
La única fue una camiona qlia que me puso un cañón en la guata y me quito el celular, esto paso en av Altamirano en Valparaiso.

Tiempo después me la encontré y la reconocí en la plaza de viña ya que me ofreció marihuana y coca. Acto seguido llame a los pacos pa cagarla.

:okeyz:
 
Última edición:
La mía fue cuando recién llegaba a esta ciudad culiá(vivía en un pueblito y el colegio me quedaba a 5 min caminando).
En ese tiempo portaba un cadena de oro que me regalaron al salir de la Media, iba en la micro,en los últimos asientos y se subieron 2 tipos adultos (30 y 50 años aprox.) con un neumático de micro o camión. La cosa es que por el neumático deciden sentarse al final de la micro, yo estaba sentado al final y los tipos amablemente me piden el asiento para instalar su cagá de rueda y sentarse cómodamente. Yo amablemente cedo el asiento y me siento un poco mas adelante.

Unas cuadras mas adelante y antes que los flaites se bajaran, el mas joven se me acerca y me empieza a empapelar a chuchadas mientras de un tirón me saca la cadena del cuello, acto seguido me pide la mochila a lo que me niego y empieza a amenazarme metiéndose la mano al bolsillo (como sacando un arma blanca). Yo todo pollo seguía aferrándome a la mochila y mientras forcejeabamos, el mas viejo le dice al flaite joven que cortara el webeo y que me dejara tranquilo. Finalmente el flaite ql me dejó tranquilo y se bajaron.
Quede traumado como por 2 semanas, nunca mas tomé esa linea de micro y desde entonces no porto joyas en mi cuerpa.
 
A los 26 años me quisieron quitar la bici a plena luz del día dos weones.

Bici nueva, no tenía ni un mes.

Un wn me cortó el paso y para sacármelo me fui para un lado donde había una pared en paralelo a la calzada. El wn me adivinó el movimiento, me agarró el manubrio y como iba con vuelo nos estrellamos con el frontal de una camioneta que estaba estacionada.

El wn amenazaba pegarme unos puntazos con algo brillante.

De repente otro wn me agarra por el cuello. Los tres a medio pararse, yo con la bici agarrada con todo. El de atrás me quería arrancar el reloj y el primer wn azuzando pegarme un corte por mientras tironeaba la bici desde el manubrio.

En ese momento "note" que el cuchillo parecía una cuchara de te invertida. En ese milisegundo me dio la wea y le pegué un flor de combo en la jeta al que tenía al frente. Soltó la bici y se fue de raja al suelo. Lo único que dijo "viste el combo que me dio el weón?" mientras los ojos los tenía blancos.

Me levanté tan fuerte con el wn que me estaba ahorcando y le di con todo contra la pared y cabezazo en la cara. Un codazo en la guata y ahí me soltó.

En ese mismo segundo grité "Vengo con mi papá que es rati!!!!". Ahí los weones rajaron.

No me robaron nada.

Terminé con un corte chico en una ceja, los codos pelados y la muñeca izquierda toda rasguñada. Tenia sangre en el hombro derecho. No era mía. La adrenalina la tenía tan arriba que no sentía nada. Incluso casi me animo de salir detrás de los weones para cargarlos a patadas, pero me fui a mi casa.

Llego allá y se me pasa el efecto de la adrenalina. Empiezo a temblar de forma incontrolable, siento los dolores y empiezo a llorar de los nervios.

La saqué barata.

Una experiencia totalmente desagradable.


Enviado desde, desde.....
 
Última edición:
Llevo 2 asaltos a favor, ninguno en contra, dos veces a las zorras:gafas:.

:yoshi:

Cipadrito, no me sorprende de usteh!, si ya en otro tema leímos que su familia es terrible tuja....

En lo personal, no me he sacado el premiado, me han querido cogotear, pero siempre ando con algo pa defenderme(un electroshock comprado en los shinos y un gas pimienta comprado con los mesmos wnes), solo he usado el electroshock, el gas pimienta esta nuevecito :sm:
Aunque el wn que inauguró el electro se llegó a mear de los corrientazos que le daba :lol2:
 
Volver
Arriba