• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos del antro han sido asaltados??

Nunca, porque fui vecino y era amigo de los cabros que sus hermanos mayores asaltaban.
Nunca me hicieron nada y hasta el día de hoy tengo buena onda con los wns y muchos metidos en la droga pero eran mis amigos así que estoy blindao.

Si me hacen algo le digo a los cabros y "van a cobrar"
 
- una vez me puntearon :gaiahello:

con un cuchillo carnicero en el metro, pero habia tanta gente q me hice el weon y seguí adelante ignorando al rufián y no no me acuchilló,
ahora q lo pienso quizá fue muy arriesgado :retardmmm:

metro catolica, hora peak, deben tener a los cabros de la u de caseros :sisi3:

- otra vez caminando de noche me di vuelta y un brocacochi dejo caer una varilla, me acerqué a ver la varilla y era una especie de punzon de como medio metro, quiza era su primer intento de asalto y se le hizo, que tierno :emocion:
san isidro, cerca de una iglesia frente a un cuartel del gope, linda la wea
Puta esa wea es verdad, en el metro la catolica le robaron el celu a mi compañero y el wn jamas se dio cuenta
 
Una vez fui a una tocata a Puerto Montt y cuando iba de madrugada al terminal de buses me dice un compadre que donde están los vagones estaban cogoteando. Agarré un palo de esos que le ponen a los árboles y caminé blandiendolo como si fuese una espada jajajaja y cantando canciones culiás racistas.
Pasé por los famosos vagones y unos cumas culiaos me dicen buena socio, entre sorprendidos y con susto jajajajjaja. Iba copeteado así que no me importó hacer el loco.
Mejor pasar por loco que por cogoteado.
 
Una vez fui a una tocata a Puerto Montt y cuando iba de madrugada al terminal de buses me dice un compadre que donde están los vagones estaban cogoteando. Agarré un palo de esos que le ponen a los árboles y caminé blandiendolo como si fuese una espada jajajaja y cantando canciones culiás racistas.
Pasé por los famosos vagones y unos cumas culiaos me dicen buena socio, entre sorprendidos y con susto jajajajjaja. Iba copeteado así que no me importó hacer el loco.
Mejor pasar por loco que por cogoteado.

Eso sí , los cumas le tienen terror a los locos
 
:jijiji2: una vez me asusté de un viejo q pensé q me iba a asaltar, y se ofendió asi q me siguió como 50 metros a puros insultos para hacerme entrar en razón y entender su malestar :mmm:
 
jamas lanceado

me han tratado de abrir la mochila, en metro moneda por que fue ahueonamiento mio y habia dejado el celular en el bolsillo externo de la mochila (que era de malla) y llevaba la mochila en la espalda (doble falta). cosa que de pronto caminndo siento un leve tirón y de reojo veo a un par de cumas que al ver que los caché, olimpicamente se hacen los weones y apuran el paso y me pasan. despues de hacer mis tramites, me encuentro al parcito muy sentado y a una distancia de no mas de 3 metros hacemos contacto visual, a lo que aparecen 3 qls mas y se ponen al lado de los cumas. ahi entendí que debia seguir mi camino y que estaba cagadisimo por diferencia numerica.

tambien aprendí a jamas llevar la mochila en la espalda cuando hay gran cantidad de gente al rededor.

a una ex le robaron el sueldo recien cobrado de esta misma forma.

la otra, y el error fue mio al exponerme por la hora, venia de donde una polola, a eso de la 1 am, me bajo de la micro en el 14 de vicuña pa irme a pata a mi casa. un tramo de no mas de 15 minutos y era una ruta habitual, despues del festin de cachitas con la doña.

la weá es que tan pronto me bajo, se me arrima un pendejo de no mas de 10 años, el cual trata de meter conversa y yo iba escuchando musica con un mp3 que pa la epoca era caro, pero no tan caro como un ipod. al pendejo no le doy bola

la cosa es que el pendejo ya llegando a la parroquia culia del 14, se pone frente a mi y saca una pistola y ahi pensé... chucha.... fuiste bueno Mpio :sm:

a lo que el pendejo hace que pasa bala y tate! la weá sonó plástica y le dije al pendejo: te acusaste solo tonto weón que es de juguete. el pendejo quedó estático... y ahi fue donde apleté cuea pa la casa y jamas volví a transitar esos lados a para y menos a esa hora. solo en coleto y a domicilio.

pude haberle pegao al pendejo, pero quien sabe si el ql no andaba con mas jiles?

hace poco me robaron teniendo el auto estacionado fuera d ela oficina, los espejos laterales.

tambien aprendi la leccion. ya no djeo el auto estacionado afuera.

se aprende con esto wn. y la he sacado barata
 
pude haberle pegao al pendejo, pero quien sabe si el ql no andaba con mas jiles?

hace poco me robaron teniendo el auto estacionado fuera d ela oficina, los espejos laterales.
aahaha aun colega cagao le pasó eso, dejo en el auto en una calle aledaña (golf cerca del villa maria, otsea si te roan ahi q te espera en vicuña po weon) y paff, sin espejos
lo chistoso es q tenia fecha para RT en un par de dias, asi q fue a 10 de julio y le compró a un loco los mismos espejos q le habian robado :lol3:

y no, no es cuento

del susto dp estacionó en una calle mas cercana a la pega y paf parte de 40k :plw:
se lo merece el cagao culiao
 
Volver
Arriba