• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
72727689_2672131862837939_2158436948476166144_o.jpg


De puro cagaos no pusieron legalizar el aborto, que ningún ser humano sea ilegal, legalizar la marihuana, el matrimonio homosexual y la weá de los niños trans.
Tenían que estar detrás estos comunistas de mierda.
 
Última edición:
No wn. Aqui si hace eso las cagadas no van a terminar en chile. Vengo recien llegando del centro donde estaba la cagada y vi el maricon de rolando jimenez organizando las barricadas y weas. Esto es simplemente terrorismo y el bolsas triste de piñera no pone mano dura.
Qué weón más siniestro ese maraco conchesumadre :nonono:
 
¿ Y por que no lo hicieron en el gobierno de Bachelet ? Dime mongólico reconchetumare, ¿ por que defiendes tanto a la chancha reculia ?, ¡ CONTESTA, ES UNA ORDEN !.
Compadre, estás hablando de un país de constituído mayormente de gente tímida, con una masa crítica trabajadora cuya mayoría hereda mucha mierda de un régimen totalitario más encima. Recién ahora estamos en época del cambio generacional. ¿Acaso crees que Bachelet y Piñera no se codean cuando están de vacaciones? Por favor no seas patético.
 
Oye y no que esté basural culiao de país tiene una central de inteligencia y weas?

Los culiaos inútiles weon :lol2:

Era de esperar que en una sociedad en la que es fácilmente manejable pasara lo que hoy.....está wea fue organizada desde hace tiempo por la extrema izquierda y los anarcos....era de esperar que aprovecharan la efervescencia social que venia gererándose desde hace un tiempo. No es solo el aumento de las tarifas del metro, es un descontento social transversal, pq estamos aburridos de la injusticia social, de la desigualdad, del robo de autoridades o politicos y se van a sus casas sin pisar la cárcel, el enriquecimiento ilícito, los bajos sueldos, el robo por ley de las AFP, el aumento de los combustibles, el agua, la electricidad, la delincuencia, la salud y educación pública.... Creo q llenaría páginas con tanto enojo y desigualdad en Chile......todo lo anterior era el caldo de cultivo para la tormenta perfecta y el pésimo gobierno poco o nada hace para solucionar toda la problemática..... Hace unos días pensaba que habían problemas en la región comenzando por Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador y sólo Chile faltaba....para deducir todo lo anterior no hay que ser de una agencia de Inteligencia....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba