• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
menani.gif
que quede la caga pa no ir al trabajo el lunes
:seguritotulon: seguro q trabajas comunista qlo
 
Oye y porque el milico qliao no a decretado toque de queda aun :zippy:
veo mucho soyero protestando y diciendo representar al pueblo que a sido reprimido y estafado siendo que esto ya viene sucediendo hace mas de 30 años y ese mismo pueblo sin bolas no a sido capaz de hacer nada al respecto solo votar por los misnos ladrones y sinverguenzas que parasitan todos los meses con sueldos millonarios acosta del pueblo :mad:
 
Probablemente tu no te las leiste :), me pregunto si es por que no existen o por que tu eres tan inteligente que no necesitas leerlas para entender que significan.

¿Quién partió desviando fondos hacia venecos y haitianos?, ahhhh la mami verónica (hasta en su nombre mintió pos :lol2: ) La reforma de la educación se las dieron, es un hecho. Lo que te estoy diciendo es que los weones no van a estudiar, y van a puro webear. Ya que le estoy pagando la educación, como contribuyente lo mínimo que exijo es que estudien; y no que quemen mi medio de transporte!
El error del eunuco fue seguir la senda de verónica... y pensar que podía negociar con la oposición. Hace rato que tendría que haber dado un golpe al congreso y sacar a todos esos csm de ahi. Constitucionalmente no puede, debe aprovechar que todavía tiene el respaldo de las fuerzas armadas para pitearse al PC completo. Además de los venecas infiltrados de maduro.


Que te de harta rabia (biba biba), porque es "la rica diversidad" que tienes que respetar... ese es parte de tu discurso :) , o ahora el anarko callampero que no escucha razones eres tu?
Ahí tienes el detalle...
https://m.elmostrador.cl/mercados/2...asaron-los-riesgos-a-los-usuarios-de-las-afp/

En resumen a partir de modificaciones al decreto original se ahorran millonarias multas y perdidas, y las perdidas las asumimos los afiliados, de la misma forma doblaron el valor necesario para sacar el excedente de libre disposición y manipulan las tasas de mortalidad que no tienen ninguna relación con los datos que entrega anualmente el INE. Pero tú estás tan terriblemente ideologizado que te resulta imposible ver el como nos cagan porque "protestar e de comunitahh", porque las afps dan peguita y un montón de lugares comunes idiotas mas

Yo tengo un primo egresando de odontología en la u de Chile y en su curso hay varias gratuidades vigentes incluida la de el, en mi familia no tenemos casa del estado, no hemos estudiado en colegios estatales, no usamos salud estatal, sin embargo pagamos iva, contribuciones e impuestos religiosamente, explicame porque mierda no puedo pedir que esa plata se use en educación y debo aceptar que grotescamente la boten milicos y pacos en coimas, chanchullos, lujos viajes chantas etc y en turistas.

Entiende algo yo no soy bacheletista ni comunista a diferencia tuya que estás terriblemente ideologizado lo que te impide ver la realidad yo analizo objetivamente lo que pasa, Bachelet y lagos no son mejores que Piñera a Piñera le tocó porque la gente se cansó, porque hay cosas que están objetivamente mal y que son abuso y solo mongólicos como tú aguantan para no paracer "comunitahh".
 
Lo que mas me asombra de toda esta situacion, es que el forazo no se haya caido siendo que colapsa cuando hay 20 usuarios conectados al mismo tiempo

@Tintolio dejando la inoperancia, muy bien :vale:
Es que cambio la ram de 32 megas por una de 64 al pentium mmx que tiene de servidor , aparte le done un disco duro de 6 gigas para que actualizara a 98se :sisi3:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba