• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
un veneco en el santa isabel me dijo que la hija estaba en el jumbo de valpo y llegaron los bubalones a hacer justicia social , aunque no se si es tan cierto , porque no le pregunte a que hora , ahora los santa isabel de los cerro placeres y playa ancha cerraron
dijo que esto tambien pasa a cada rato en venezuela aunque x10 y peor
Lo de la suspensión lo escuche en 24 mentiras
 
Hueon me duele este país, le hemos hecho un gran daño a nuestra democracia y demostramos que culturalmente no hemos salido del subdesarrollo. Estoy más angustiado y decepcionado que la chucha de este país y su gente, creía que eramos distintos, que en los 90' habíamos evolucionado y llegado a grandes acuerdos, que podíamos ser desarrollados y en dos dias todo se fue a la mierda, vacíos de poder e instituciones que no pueden mantener el orden, el Presidente legitimando la violencia, me da rabia weon. Yo no viví en este país, yo vivía en un país serio, lo único que quiero es que esta weá se acabe y sea un mal recuerdo porque de verdad me da pena, rabia y decepción todo lo que está pasando. :nonono:

Tanto dueles Chuleeee :grito:
 
¿Por qué mierda el que siempre tiene que cubrir de su bolsillo las variaciones circunstanciales en la provisión de bienes y servicios públicos y sociales, es el usuario final (clase media-baja en su gran mayoría)?

¿ Y de qué manera se puede subsanar eso? :orejon:
 
Igual da pa pensar, ya que si no les queman medio santiago estos wns no espabilan y lo q es peor le da la razon a los anarko que si no es por la violencia no se logra ningún cambió

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No se supone que los milicos iban a estar cuidando las estaciones de metro? Sin embargo desde que decretaron el estado de emergencia han quemado el triple de estaciones...milicos culeaos inutiles para todo, seguramente estan acuartelados cobrando "horas extras" mientras se rascan los cocos y se fornican unos a otros...o bien, ellos las quemaron.
La unica weá que hicieron es hacer show con sus tanquetas en la plaza italia...parece que solo para la foto y provocar a la gente y el infaltable lumpen.
Parasitos culeaos.
 
En los metro las parcela, el sol , Santiago bueras y en la plaza de maipu estaa la caga!!! Nose como pase sin que me llegara un piedraso al auto...
 
Cuando quemen el congreso...

30913012.jpg
 
Movilización apolítica , sin motivos weones como matrimonio fleto, aborto, feminazis y progrerio varios.
Jamás he apoyado esas marchas por derechos liberales
Estoy de acuerdo con el descontento y la manifestacion, no con los excesivos destrozos.
 
El metro tiene sus propias plantas fotovoltaicas que le generan electricidad asi que eso es mentira. Lo se pq el mismo ex presidente de metro una vez lo menciono en un seminario de energias renovables.
Ya y después del crepúsculo colocan celulares sobre los paneles para mover los carros.:laugh-61:
Quiéranlo o no Chile dependerá hasta su fin de los combustibles fósiles porque se encuentra situado todo el punto país en un mismo meridiano y eso implica que amanece y atardece en todo el país al mismo tiempo por lo que no puede transferir flujos de potencia por husos horarios.
 
Quemar una estación de servicio :qloco:


Simios saqueando y destrozando otras weas nada que ver al Metro :nonono:
aca en valpo para variar los bubalones haciendo justicia social a su manera , expropiando los negocios para repartir las ganancias de la explotacion del trabajador entre ellos mismos , y para variar sharp dira que el estado tendra que pagar todos los destrozos de valpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba