• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye weon soy un estudiante de primer año de Universidad, si hay empleados públicos que no pueden hacer nada crees que yo podría hacer algo? Yo voy a las poblaciones a ayudar a la gente más vulnerable y siempre que puedo intento ayudar. ¿O acaso creis que vivo en este foro culiao?
Conozco a un montón de universitarios de primer año con mas bolas que vo esperpento culiao, pero tu eres parte del problema también viviendo en tu burbuja. Eres incapaz de tolerar la frustración y no te importa ni un carajo el país. A penas te diste cuenta que estaba quedando la cagá empezaste a considerar arrancar, al igual que cualquier veneco, eres totalmente contrario a lo que un político decente haría. Puedo aceptar que cualquier ciudadano común quiera arrancar, pero no de una persona que aspira a ser parte de la élite política. Yo mismo weón teniendo la oportunidad de quedarme en españa feliz de la vida me devuelvo para aportar a hacer un país mejor y ninguna protesta es impedimento para cambiar mi opinión al respecto.
 
Aprende de @Convictex 2 @Shooting Star culiao, a pesar de todo ese weón está ahí dando la cara por mucho que no lo quiera hacer, mientras que vo engendro mal parido querías dedicarte a la política y con cuea eres capaz de soportar la frustración por un episodio generalizado en el país.
Por lo demás: Estoy en política hace un año, mientras estudio y cada vez que puedo voy a la chucha del mundo para realizar actividades políticas en ayuda de los más necesitados, empecé con la política universitaria, hago caridad cuando me da la posibilidad. ¿Que querís que haga? Si la wea no es responsabilidad mía y sigo siendo un estudiante de primer año con todo el derecho a quejarme, el día en que sea un profesional o tenga un cargo o la wea que logre hacer ahí recién considero tus puteadas validas.
 
Amiguito, el metro sube porque tiene todos sus contratos eléctricos indexados a dólar y por esas casualidades Metro utiliza bastante electricidad. Ahora por qué estos contratos están indexados a dólar? Pues simplemente porque casi todas las generadoras necesitan sacar sus utilidades de Chile y a estas les importa una soberana callampa el peso chileno y su devaluación.
Adicionalmente algunos suministros como combustibles fósiles que compran también están indexados a dólar con sus proveedores y por lo tanto es usual que se les traspase el riesgo de la indexación al usuario final. Hay otro punto que tiene que ver con el financiamiento de los proyectos de generación, pero con más tiempo explicaré.
Compadre entiendo todo lo que dices, pero a lo que voy es que todas estás variables tienen que estar subsidiadas, para así no afectar a la población cada 6 meses. La reacción de gente como Gloria Hutt y Fontaine a sido nefasta, demostrando que viven en otro país, además de ser grandes culpables de todo este estadillo.
 
puta como que no se , desde que tengo uso de razon en valpo siempre aprovechan para dejar la caga y nunca piden responsables cuando es la misma gente que aprovecha la wea que sea de "provocacion" para entrar a robar y los pendejos de hacer destrozos , esta wea simplemente ya es escusa para dejar la caga sin pagar ninguna consecuencia ,
la otra vez sharp tambien exigio que piñera pagara por su cadena nacional en la noche , porque en valpo los simios hicieron el show de siempre , los mismos simios que apoyan a sharp , esta wea ya es pasarse de fresco de raja
Claro pero esto ya es otra cosa,aqui hicieron pebre los locales y el Estado fue negligente al no contener los desmanes,asi que va a ser dificil que no los demanden por daños y perjuicios
 
ME TOCO PATRULLA CSM

:okay:

No quiero ser parte esta mierda, en serio.
Ayúdenme, no es webeo.


A la cabeza y al centro, 2 disparos para asegurar, si es progre, comunista, soyero o bubalon, son mas FM, sera un héroe cilantrito, no se le olvide grabar su correspondiente video del headshot y subirlo al area de chocolate del forazo... :santa:
 
Vi las noticias y al mirar mi mesa encontré esto



d37a4fe6637a827f891afc80e15b2b0b.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Yo tengo mi provisión lista en mi velador.

prnDghu.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba