• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/inddhh?ref_src=twsrc^tfw">@inddhh</a> JOVEN ES TORTURADO EN LA FLORIDA<a href="https://twitter.com/CNNChile?ref_src=twsrc^tfw">@CNNChile</a> <a href="https://twitter.com/ONU_derechos?ref_src=twsrc^tfw">@ONU_derechos</a> <a href="https://twitter.com/ActualidadRT?ref_src=twsrc^tfw">@ActualidadRT</a> <a href="https://twitter.com/Senado_Chile?ref_src=twsrc^tfw">@Senado_Chile</a> <a href="https://twitter.com/CamaraDiputados?ref_src=twsrc^tfw">@CamaraDiputados</a> <a href="https://t.co/QU7sPpigXG">pic.twitter.com/QU7sPpigXG</a></p>&mdash; POLÍTICOSCORRUPTOS (@CHILECORRUPTOS1) <a href="">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Puta que la estan gozando los pacos
 
Última edición:
No puedo creer que la wea sea orquestada, porque no hay otro grupo armado enfrentando las ffaa? Donde esta su lider? No se puede esconder tan facilmente algo asi. Que es lo que quieren?
Desestabilizar el país de cualquier modo para luego implementar una weá con sus convicciones y morales.
Yo espero que ya mañana la weá se desinfle, la gente esta chata y ya no quieren más esta wea.
 

__cartoonheroes__patoaparato___by_turboman_d1jd61m-fullview.jpg



Mueranse todos los flaites y soyeros delincuentes de mierda!!!!
 
En estos momentos de perismo puro y duro, me pregunto como habría actuado El general ante la infiltración extranjera, ante los traidores que promueven el odio , ante maduro , ante don donaldo ? :paranoico:
es que en primer lugar no habriamos llegado a este nivel de labado de cerebro que tiene el comunismo sobre muchos gracias a la concerta, y en segundo lugar el primer dia Pinochet habria pedido la cabeza de cualquier weon que anduviera incendiando.
durante los dias de pinochet igual se podian organizar protestas pero si te metias en alguna tonteria de desorden y vandalismo ahi tenias que aceptar lo que se te vendria nomas.
 
Por que Piñera no se junto inmediatamente con la oposición a dialogar y en cambio hay que esperar hasta mañana? En sus acciones no hay ninguna urgencia, no hay prioridad, él cree que todo esta bien y esto es un pataleo de cabro chico.
No digo que su dialogo con la oposición sea la solución, de hecho es algo estupido, pero si para él es la solución y ni siquiera le da urgencia a lo que considra "la solución", entonces que mierda queda... doblemente nefasto.
Creo que eso no tendría ningún efecto, la manga de weones que salen a esta hora dejando la cagada no son weones que precisamente les importen las pensiones, la salud, etc... Piñera podría ceder en todas las weas y continuaría la misma mierda en la noche todo estos dias, incluso una buena parte de la izquierda, está viendo esto como una oportunidad histórica para intentar hacer mierda cualquier cosa que no huela a izquierda, por lo mismo la actitud de buena parte del FA y el PC no es precisamente querer terminar luego la situación. Además al no existir un petitorio formal ni único, no hay bases de las cuales se pueda priorizar.
 
En estos momentos de perismo puro y duro, me pregunto como habría actuado El general ante la infiltración extranjera, ante los traidores que promueven el odio , ante maduro , ante don donaldo ? :paranoico:
Con el armamento que tenía en ese entonces, poco se podía hacer, mas que defenderse. Con el armamento de hoy y con permiso y/o participación de naciones aliadas, tal vez iría a sacarles la xuxa a los csm que nos hicieron esto.
 
Cabros no puedo dormir por la insertidumbre de no saber que mierda nos espera de aqui a 3-4 días.
Si el inepto de Piñera en compañía de la tropa de 300 mierderos politicos que existen no se ponen de acuerdo y solo dan aspirinas que chucha pasara con el caos total que quedaría en el país?

1-Piñera renunciara? (Esa wea nicagando)
2-Los milicos lo sacaran cagando?
3-Los zurdos pondrán un Presidente interino (como lo hizo la derecha en Venezuela)?
4-Le estoy poniendo color , la wea pasara y volveremos a ponernos de pie con la aspirina.
No se weones viendo a la mierda de políticos q tenemos veo todo negro y eso me aterra pensando en que le deparara a mi hijo y familia.

Espero pueda dormir.

La "sensación de crisis social" se esta terminando, creo que hasta el jueves o viernes estaremos en toque de queda, pero seguiremos en estado de excepción hasta la proxima semana, necesitamos militares resguardando infraestructura crítica.

No hay riesgo de golpe de estado ni de renuncia de Piñera, eso es ficción

Se viene una guerra en esta parte del mundo, eso si
 
y al final por qué el canal 13 no retomó comunicaciones con el pelao de barba que estaba en el edificio al que dispararon?, al final dieron un comunicado al peo los conductores y siguieron con lo suyo, cuando lo que pasó perfectamente da para un espacio en los titulares y tribunales
 
Si esta wea está preparada, y planeada minuciosamente, entonces están desgastando a las fuerzas armadas y de orden para lanzar el ataque mayor, y el contingente no es infinito :ohno:.

De todas formas, sigo creyendo que esto está todavía bajo control DE LAS :idolo: FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN, o así lo han demostrado hasta el momento ( me baso en que no han muerto inocentes aún ).

Mientras tanto, el Gobierno nisiquiera ha decretado estado de sitio po weon, que chucha. :ohno:
 
Estoy escuchando disparos y finalmente un bombazo, 2.
Rancagua, creo que están por el shopping talvéz.
 
y al final por qué el canal 13 no retomó comunicaciones con el pelao de barba que estaba en el edificio al que dispararon?, al final dieron un comunicado al peo los conductores y siguieron con lo suyo, cuando lo que pasó perfectamente da para un espacio en los titulares y tribunales


La prensa esta bajando la espuma de la wea para evitar mas webeo y caos. Acá en maipu balazos cada 2 minutos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba