• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que en estos días, han cortado cabezas de lo lindo, pero para callado.
Ojalá.
¿O sea que el "estamos en guerra" puede que no sea una desafortunada frase?
Yo creo que Rapiña se refería a eso desde un principio.
Cipadrito, estamos en el término de un ataque que tenía por objetivo colapsar el gobierno

- Primero se destruyó infraestructura crítica de la ciudad, en forma coordinada (las lineas de metro=
- luego los principales centros de distribución de alimentos y medicamnetos, supermercados y farmacias
- luego era interrumpir las lineas de avastecimiento, se iban a quemar cientos o miles de camiones (el toque de queda lo salvó)
- luego iban a atentar con los centros de generación eléctrico y de transmisión, con el fin de dejar son energía a las principales ciudades
. luego se iba a destruir el sistema de agua potable

Como sea hay que derrocar al hijo de puta de Maduro y MATARLO junto a Diosdado Cabello. El conchesumadre parido por el ojete del culo le declaró la guerra a nuestro país y nos tiene con el culo a 2 manos :madno:
 
algún saqueo desde Recoleta?...
Que lamentable por el niño, responsable?? Los papas, por dejar que ese niño este en el lugar que no le corresponde, si hay que levantar banderas y luchar por mejoras sociales, hagamos las weas como corresponde y no andemos en plena calle sin Dios ni ley, tienes plazas y lugares abiertos para manifestarte no te tomes las calles y si lo quieren hacer, se solicitan permisos y la misma policia te escolta. Solo lamento la perdida de ese niño que por afan de los padres de empeñarse a satisfacer alguna condicion revolucionaria lo incluyeron en su nefasta marcha.

toda la razón. como cresta andas con tus hijos en?.por otro lado los periodistas y su retórica avalan el hecho diciendo: " y hasta familias con sus hijos están manifestándose pacíficamente", como cresta ? o salen con frases parecidas cen pleno toque de queda... son unos imbéciles.
 
Les pasó a regímenes con organismos represivos y de inteligencia mucho más expertos que los nuestros, ¿Y voh creis que no iba a pasar aquí?

El régimen de Bashar Al Asad por ejemplo... debe haber sabido de la infiltración extranjera en Siria de antemano, pero no tuvieron la capacidad de contenerla, porque hubo decisiones a nivel geopolítico de ponerlas en marcha, ídem con Ucrania hace unos cuantos años atrás.

En relación a Chile, los servicios de "inteligencia" como la ANI simplemente no hicieron su tarea, porque los políticos que hemos tenido como gobernantes no tienen idea de geopolítica ni estrategia, eso es evidente. En cambio en Venezuela está operando el servicio de inteligencia cubano que tiene experiencia de sobra conspirando.

La ANI fue mutilada por miedo de los politicos, que operara contra ellos, fue muy evidente en su tiempo :sisi:.
 
Es el de conce? Si es así, aparentemente tenía un cuchillo, cuando lo corren hacia el lado se ve tirado en el suelo (y el militar lo patea)
Tapatalk me tira muchísimos errores al intentar meter un post :sm:

tenemos TODA una generación que desconoce las mas primordial asociación entre acción-consecuencia
de esta misma fauna salen tipos que:
- van a paises islamicos y esperan que tuiter los proteja
- por sacarse una foto entretenida caen por acantilados
-cree que un MILITAR obedece a logicas de la funa por internet. lo cree. en serio lo cree (lo cree)
-cree que un gran movimiento con millones de likes hará a parecer un genio que concedera un pais de sus sueños.

Eso si esta pegoteada a su cel y todo ese mundo de refuerzos, disquisiciones , likes que se generan de esa pantalla. por eso se envalentonan. no por que conozcan el sabor de una patada en el hocico. si no por que se creen completamente invulnerables a una patada en la raja.
 
Exacto, piensa que no es llegar e imputar weones, sobretodo porque fue un ataque sorpresa. Hay que buscar cámaras de seguridad, cotejar videos, hacer análisis de los sujetos y tratar de identificarlos. Además, no todos son venezolanos, muchos son chilenos que son espías o están adoctrinados por el régimen de Maduro. Lo bueno es que incluso sin responsables directos, tal como dices los medios ya cacharon todo el mote, incluyendo medios de izquierda y la OEA, además ellos mismos se echaron al agua.

Esto fue la gota que rebalsó todo, se le viene la noche negra al chavismo, toda latinoamérica unida en contra de ellos.
Sí Piñera presenta pruebas y detiene a los cabecillas merece una estatua en la moneda y ser considerado como el salvador de Latinoamérica del comunismo.....si es así le hago un queque...
 
Qué sector? son de calibre normal o mas potentes?
Sn bdo, en un lugar muerto -no ha habido webeo extrañamente-.

El calibre nose diferenciarlo (no mentire), pero parece que munición real.

Es extraño, primero el helicoptero, y ahora esto. Ojo se fueron, dispararon un cargador (por la cantidad que logre escuchar).

Estos no estan haciendo vigia, para mi estan cazando algo derechamente (puedo estar muy equivocado tmb). Pero puta, solo 1 dia hubo algo de milicos y fue al principio del webeo, dsps no se asomaron, más q unas rp dando vueltas.
 
Hijos de la gran puta....esa wea es de pura gente humilde y de trabajo que venden sus frutas y verduras....es decir nada que tenga que ver con las demandas.....la quemaron para desabastecer.

Yo le tengo cariño a Talca , trabaje como 7 años en la zona , conocí a una profe y su mama tenia un local donde daba comida.

:idolo: mujeres en Talca
 
No solo infiltrados miembros del nefasto foro de Sao Paulo, de hecho me contaron que hace años atras detuvieron aqui en Chile a un español que luego deportaron, traia un alto de manuscritos y texto sobre extrema izquierda y terrorismo

Apuesto que el español era Vasco. De San Sebastián o Biarritz. Hace rato se buscan capuchas en esas partes o en Bayona en Francia. Una pareja de hermanos :ph34r:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba