• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn si lo gringos fueran gobernados por obama o la killari les compro de una la intervencion gringa, pero trump no esta ni ahi con los conflictos extranjeros, no esta ni ahi con el cambio climatico ..en verdad creen que se va meter en una pelea del mundo bananero?? la unica razon por la que estaban metidos en medio oriente es por que los judios tenian intereses comprometidos y aun asi e blondo se la discutio.

sinceramente si es verdad lo de impadenci los unicos wns que van a atacar a venezuela va ser chile y quizas ..solo quizas brasil
pero quizas USA no entre en el conflicto, pero bloquee navalmente a venecolandia, y provea de material de guerra
 
Acabo de saber de primera fuente (conocido directo de los hechos) que anoche hubo un enfrentamiento con munición de guerra desde ambos lados en el sur de Chile, no diré la ciudad para no cagar la fuente, en el enfrentamiento pillaron a tres venezolanos que habían ingresado como refugiados, los tienen detenidos, confesaron lo que estaban haciendo y confirma las peores sospechas: fueron enviados meses atrás para preparar esto y hay varios más repartidos por todo Chile.
Maduro se te viene la noche!!
Cuál es TU FUENTE? Ne huele a FAKE NEWS
Se ha confirmado que las quemas del metro fueron coordinadas desde venezuela, apoyadas por el PC, FPMR y el Mir, tienen planes de sabotear otras instalaciones críticas para el funcionamiento de nuetras cuidades, en este momento personal de las FFAA se destina a custodiarlas, por eso es que se necesita llamar a la reserva, así en las calles pueden poner a reservistas a apalear a bubalones y la tropa de enfoca a custodiar instalaciones críticas para el funcionamiento de nuestras mayores cuidades. Son muchos los infiltrados, pero los están cazando.

Esta semana se termina la conflictividad interna, pero se viene la respuesta a esta agresión, Chile será parte de una coalición con Colombia, Ecuador, Brasil, EEUU y se hará en los proximos dias un bloqueo compleo aeronaval a venemierda, se va a cortar el flujo de petróleo a Cuba, para que se caguen de hmabe, más nuevas sanciones que pronto va a anunciar EEUU y el grupo de Lima a Cuba (se va a ir a la xuxa el turismo cubano, nigún cuidadano de estos paises va a poder ir a dejar dólares a Cuba).

Si no renuncia Maduro y llama a elecciones, será atacado en forma coordinada, masiva y terminal, el comando sur los ablandará para que luego la fuerza combinana se dedique a cazar a los criminales chavistas.

En el frente interno, en los próximos días se ordenarán las detenciones de varios políticos involucrados en estos saqueos

Fuente?????
 
Ni en mis sueños más húmedos pensé que seriamos la causa de la tercera guerra mundial...
Piñera vendría siendo como el Archiduque Franz Ferdinang?.....Weones pasados de rollos...si la wea va a decantar como siempre en nada un par de medidas populistas y chao...mitómanos
En una de esas un comunacho radical ( cagao de la piña de forma patológica) lo mata y se arma la guerra. ( Y como los vecinos pobres ,nos copian ,harán lo mismo , sobre todo en Venezuela)
:cafe3:
 
Aprende a leer aweonao.
Super pacificas las marchas saco wea, todo lo que te dije se origino de tus weas de marchas.

Todo amor los culiaos, esta wea es como deporte de combate, pegaras, pero tmb te van a pegar. El tema culiao esta lleno de marchas y como los mismos weones pazificoh terminan destruyendo, y vo tonto conchetumare, salis con la wea de represion.

Chupala y no me vuelvas a citar.
 
T viejos villa alemana un grupo flaite de 200 app armados intentaron saquear santa Isabel de t viejos, militares en la zona y carabineros y 300mas de vecinos quienes evitaron el saqueo

La gente pide que no graben a los militares.. tenemos patria señores
 
a28b8c7e4af485ba76d6178aff8924a1o.jpg
 
Donde están todos los fachos pobres que dijeron que con las medidas de piñera se acaban las manifestaciones???

Sal de aqui retardado reculiao, en el forazo jamas se ha dicho algo asi. De hecho, anoche mientras el bolas tristes tiraba el ofertazo de medidas, todos cachabamos que no iban a calmar al lumpen ni al zurdaje radical.

:bowen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba