• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


giphy.gif
 
medios qls nefastos, todos hablando de la violacion a los derechos humanos por unas patadas que les llegaron a unos cuantos soyeros...

estas mierdas acaso se han pronunciado de los derechos humanos de los cientos de chilenos que se quedaron sin transporte, y que tendran que mamarse ahora como 3 horas para llegar a su trabajo?
los derechos humanos de la gente que anda con miedo que les saqueen su local o sus casas?
los derechos humanos de las fuerzas de orden que han sido maltratadas reiteradamente, de la PDI que atropellaron y dejaron invalida?
o dar las gracias a los militares, y que gracias a su accion se resguardaron los derechos humanos de cientos de miles de chilenos, que evitaron que reinara aun mas la anarquia, muerte y destruccion? que evitaron que se hicieran atentados a la red electrica, o a mas estaciones de metro?

no weon, pico con todo eso, lo unico que les importa a esos periodistas, es cuando apalean merecidamente a un soyero que anda webiando en pleno toque de queda...

estos periodistas como siempre trabajando para el enemigo, ellos son los principales responsables de poner a la poblacion con determinado animo.
Alguien sabe por qué la línea editorial de todos los canales les permite mentir y mentir y solo mostrar eso?
Ya paremos la huevadas, ojalá los F16 le metieran un par de cohetes a cada canal de TV Justo cuando estén sus soyeros rostros hablando huevadas.
 
Gracias simpadrito :buenaonda:

Lo que pasa es que el usuario es tan pero tan aweonao (obviamente no me refiero a usted), que es me es incluso gratificante pasármelo por la punta de la callampa, igual que los otros bubaones y amebas del foraze :hands:
Soy aweonao, pero no como mis pares universitarios y algunos usuarios de acá, esos me ganan..... caminando.
 
Aca en maipu de nuevo con fierro en mano, se escuchan balazos, helicopetros dando vueltas y weones dando jugo.

Hoy fui a comprar a un almacén de por acá y ya estaban con problemas de stock de azúcar y arroz con su repartidor. De verdad espero que la
wea se calme pero lo veo difícil. Yo compraría weas extras pensando en que al menos por dos meses va a ser un culo realizar la “compra mensual” de mercadería sin mamarte cuatro horas de webeo
 
Nuevo reporte de una ciudad al sur de Chile:

- Caminando por la ciudad con un amigo, me di cuenta que los destrozos no fueron tan catastróficos, muchos los locales estaban cerrados pero muchos también comenzaron a funcionar.
- Mañana volvemos a trabajar pero con cierre más temprano.
- Luego de ver que hasta los pubs y bares estaban abiertos me dirigí a uno a ponerle su shop.
- Despues de eso pasamos a bajonear con mi compadre.
- Hubo marcha multitudinaria, pacifica que hasta ahora escucho pero seguramente es menos gente.
- De camino a casa vi un intento de barricada, estaban quemando un par de hueas en medio de la calle, eran DOS personas DOS nomas, una flaite y un flaite, curiosamente por ahí cerca hay una casa ocupa, cabe decir que era tan chanta la huea que prendieron que hasta los autos pasaban como si nada.

Mi expectativa es que de a poco se volverá a la normalidad, durante el día vi a gente haciendo ejercicio, abuelos caminando, gente paseando a su perro.
 
una vieja conshesumare berta en la bio bio " vamos a seguir con protestas hasta que piñera se vaya hasta que duela ":ohno:

y me pregunto donde estará el mangina culiao del marido o los hijos ?

Los animales qls no van a parar hasta destituir a Piñera que en lo personal me es indiferente, pero como tanto el nivel de enceguecerse los limitrofes conchesumadre, ni que el viejo ql se los haya mandado a guardar pa tenerle tanto odio.

El estado de sitio es inminente dijo JAK, ahi la dejo.
 
ya probaron el dulce, ahora por cualquier wea que se de a futuro saquearan o quemaran, los anarcos se dieron cuenta que las instituciones de seguridad publica estan todas castradas.
Y es lo que varios hemos dicho: esta guea es grave por el vacio de poder y anarquia que se genera y se va a generar :hands: pero los culeaos miopes no ven eso asi como tampoco ven la flor de inflacion que se viene... ni la cesantia ni el desabastecimiento.
 
Reporte desde ciudad del sur de Chile, con 120.000 aprox de habitantes:
Todo tranquilo. Protesta pacifica.
Quiza quemarian algo, o hubieron peleas, pero no he visto nada en las noticias locales ni tampoco vi nada personalmente.
Fin del reporte.
 
Aqui en mi sector se a intensificado las protestas, anoche cuando piñera dio a conocer las nuevas medidas los lalos y las bertas qie protestaban se entraron despues de cantar la canción nacional, pero hoy siguieron con mas fuerza y está lleno de fogatas en las esquinas con parlantes con musica comunista.
Y los buques de guerra que estan en la bahia era porque habia una información que terroristas irian por mar a meterse al puerto atentar y dejarlo sin funcionamoento, eso lo dijeron en el canal local, canal 2 san antonio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba