• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente la gente es imbécil, muchos salieron a marchar por el tema de las pensiones, jurando que los cerdos del PC quieren aumentarlas, siendo que lo único que quieren es echarle el guante encima. Todos los estúpidos marchando para ser expropiados, para la circulación de dineros frescos y así dar vitalidad al régimen cubano. Que prospera la AC en contra del estúpido de Piñera, Quintana nos cuela la Asamblea Constituyente en un proceso donde participarán "todos", un tongo... Porque Teillier ya la tiene lista en su despacho.

:lol2:
 
15 años en esta pocilga... Nunca Vi un temas con 1000 paginas tintoleo sobandose las manos x el chequecito...
Mi tolueno... Quien recuerda hace unos meses cuando pillaron a unos Venecos sobrevolando la moneda con un dron?? O los del INDH llenado a buscar milicia chavistas a la frontera norte? Que pasa con la ANI que no predijo esto? Xq el PC y el frente amplio abogan x sacar a los milicia de la calle a pesar de los múltiples saqueos? Es por ideología o porque son parte de algo mas grande? Como varias estaciones de metro pudieron quemarse tan rápido y de forma coordinada a punta de molotov? Xq no hay nadie con bolas para exponer todo esto en la prensa? Preguntas... Como estas y otras son claves para entender lo que realmente esta detrás de todo esto...
ya esta en post de este tema busca
 
Suponiendo que todo el tolueno de la desestabilización por parte del foro de San Pablo fuese cierto, la inteligencia de este país que chucha hace?
Suponiendo que sea mentira lo del foro de San Pablo, la inteligencia de este país que chucha hace para que un grupo de weones al peo queme el metro?
Capaz que sea el mismo weon que patrullaba las calles mirando google earth... :lol2:
 
Lo mismo de ayer:
.- Saqueos
.- Incendios
.- Protestas.

Esta wea no va a parar hasta que brazos cortos se tire una medida radical, como las 40 horas, o cambios en las weas de AFP. Y que eche cagando al Chadwick.
Es mas porfiado Piñera, Chadwick es una piedra en el zapato para el ahora y no lo saca, y para que decir de ciertos ministros que dieron declaraciones fuera de lugar.
Si sigue pasando el tiempo y esto sigue y sigue, la única solución que va aceptar la gente es que el weon renuncie.
 
La cago el blog, muy bueno. Hay que hacerlo conocido.
El antro tiene un rol en lo que se viene. Si hicimos caer ajeunesse. Los chavistas se van a cocer. Quizas.en primera instancia anular al.soyerismo que se han venido a convertir en perros bomba de lo.que esta pasando. En segunda instancia preparar un plan anti veneco sin caer en el en la.xilofobia nos permita usar al lalo y a la berta para aislar venecos. Todos por 1ue todos son nefastos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba