• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
YwN9dnR.png


5 Dias "cuidando" supermercados y andan con fatiga estas bostas culias, como haya una guerra con otro pais se cagarian y se mearian en estos parasitos ctm inutiles :risa:
 
Suponiendo que todo el tolueno de la desestabilización por parte del foro de San Pablo fuese cierto, la inteligencia de este país que chucha hace?
Suponiendo que sea mentira lo del foro de San Pablo, la inteligencia de este país que chucha hace para que un grupo de weones al peo queme el metro?
Capaz que sea el mismo weon que patrullaba las calles mirando google earth... :lol2:
Postea en el foraze y se dedica a funar weones callampas como el fonola, oblea y Mercier
 
Hoy me he tardado mucho menos que ayer. Sin embargo, éstas pagaban dos pasajes por viaje los 90 minutos de transferencia no alcanzan
 
YwN9dnR.png


5 Dias "cuidando" supermercados y andan con fatiga estas bostas culias, como haya una guerra con otro pais se cagarian y se mearian en estos parasitos ctm inutiles :risa:
En todo caso, o sea un pais que nos quiera invadir sabe que deben aguantar 5 dias y aqui estarian todos cagados.
 
AQUI ESTA EL YETAZO DE PIÑERA FUE A WEBIAR AL DOMO DE JERUSALEN, Y SE METIO EN MEDIO FORRO
PIÑERA ES WEON O SEA HACE............ESA WEA NI CAGANDO LA DEBEN HACER ES SUPER DELICADA ANDAR WEBIANDO AHI, ES LO MAS SAGRADO DE LOS JUDIOS, EL WEON SE METIO CON PALESTINO A UNA PARTE JUDIA SIN AUTORIZACION, AHI ESTE WEON VIAJA Y DEJA LA CAGA.
https://www.cooperativa.cl/noticias...da-de-las-mezquitas-en/2019-06-26/051417.html
 
recien hablaba en t13 el wn a cargo del hotel que quemaron y dijo que la turba tenia un lider el cual manejaba los tiempos y tenia cierta influencia sobre el resto...

Hay que ser muy penca pa ponerse debajo de las ordenes de un extranjero (chavista) -si asi fuera el caso- en tu propio territorio nacional, bueno pal nivel de manifestantes tmb.
 
Acabo de saber de primera fuente (conocido directo de los hechos) que anoche hubo un enfrentamiento con munición de guerra desde ambos lados en el sur de Chile, no diré la ciudad para no cagar la fuente, en el enfrentamiento pillaron a tres venezolanos que habían ingresado como refugiados, los tienen detenidos, confesaron lo que estaban haciendo y confirma las peores sospechas: fueron enviados meses atrás para preparar esto y hay varios más repartidos por todo Chile.
Maduro se te viene la noche!!

SahAf3v.png


La esquizofrenia en este hilo no tiene limites :lol2:
 
:naster:

Colegas? Jefe del consultorio? Pensé que eran flaites culiaos que se estaban poniendo de acuerdo para ir a saquear, en serio :lol2:
Pq weón??
Si eso es lo que se está pidiendo en las marchas, por eso se protesta... Que tienen de flaites????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba