• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la especialidad zurda, mentir para que todo el mundo crea que esta wea es un infierno donde no se puede ni respirar :sisi3:

ya lo hicieron para el 73 cuando un periodista gringo contaba como chiste de que lo mandaron de vuelta apenas verificaron que no era cierto que se llevaban los muertos por camionadas del centro o que el mapocho estaba taponeado de cadaveres :lol3:

Los grandes perdedores son los zurdos, que a pesar de años y años de propaganda, se les ha caído la máscara. El chileno clase media aspiracional, está harto de los saqueos y de los destrozos, y de como el PC se les cuela para pedir lo que a ellos le interesa. Además de que el chileno con CI sobre la centena, no va a perdonar esta traición a su propio país, esa de colarse con el enemigo extranjero para destruir Chile. Recuerde que ellos empezaron con la endofobia, y que los venecos y masisi eran seres de luz maravillosos, a años luz del chileno gris y lo peor del mundo mundial.
 
Todos los weones hablan de gestos, los matinales culiaos llevan psiquiatras, psicólogos, terapeutas, pilar sordo, weones espiritistas, instructoras de yoga.

Pero ningún conchatumadre pide que la micro sea gratis para siempre, para los adultos mayores.

Puta que serían felices los abuelitos y abuelitas pudiendo salir a la calle libremente y trasladarse hasta donde se les pare la raja sin problemas de gastos por transporte, a disfrutar de las ciudades, los parques, ir donde quieran sin tener que pagar transporte.

Esa wea es un gesto culiao hermoso con los abuelos.

Y nos dejan tranquilos a los jóvenes de que cuando seamos viejos tampoco vamos a pagar por la micro.
 
Formas de protestar de progres.. , que es esa bandera amarilla y roja? España? Que huea hace acá en Shule..
75f7b35d33641dc462990f557a5f8fd7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Formas de protestar de progres.. , que es esa bandera amarilla y roja? España? Que huea hace acá en Shule..
75f7b35d33641dc462990f557a5f8fd7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Que alguien pense en los niños :grito:

-JAK el caribeño

Encontró la oportunidad perfecta para ir el domingo a buscar una sacada de chucha y victimizarse, y asi volver a aparacer en la tele dando pena :sisi:
 
Encerio? No sabía que Francia odiaba a Chile no tenía idea... Algo abran echo uno de los dos países que tanto se odian Encerio que no sabía eso.. Pero.. Podrías argumentar por qué francia odia a Chile?
Los moai...no te moai :p

Querian la isla de pascua para ellos.

(En otra palabra le ganamos a un pais europeo, no como los argentinos jaja)
 

El director de la PDI le puso el pico al viejo culiao de los DDHH por haber entregado una información falsa sobre un falso centro de tortura en el metro baquedano. El viejo culiao del INDH no confirmó ninguna información el culiao y llegó y la tiró, más encima se coló en las indagatorias de la fiscalía y el mono culiao con sus propios ojos vio que no habia ninguna huella o wea que acreditara la denuncia de unos pendejos culiaos que son parte de la operación de maduro para terminar con la democracia en chile
 
Está es la misma wea que que vengo diciendo hace varios días, todos protestando en la mea vola de falopa y éxtasis, por eso que andan todos los weones tan prendidos en las protestas y no se cansan nunca :porqueami:

Esa es la triste realidad, tengo muchos conocidos y amigos que van a las protestas exclusivamente para carretear, lo mismo con la época de los paros pingüinos y las tomas de los colegios, era toda la wea pa puro faltar a clase

Hipocresía en su máximo esplendor, no trabajan, no tienen preocupaciones, no han pensado en las consecuencias y no les interesa cambiar el país, la unica wea que quieren es lanzarse -_-
en la zona de gente bien, andan de pool party. Se supone que ellos liderarán la nación. Tamos hasta el pico :(
 
Veo muy negro esto:
- se paralizan las actividades,la gente no puede ir a la pega, habrá desabastecimiento,

Francia odiando a Chile? y que chucha les hemos hecho a esos locos?
Francia siempre quiso territorios soberanos en el cono sur, pero Chile siempre se le adelantó y los colonizó. Tambien esta el caso de Isla de Pascua, ademas de todos los desaires diplomaticos donde siempre es Francia el que busca poner la pata sobre Chile.
 
3- Da risa ver como esta manga de periodistas zurdos tipo Rincón, Cachamala, Schindler, Mónica Pérez, etc, son puteados por los mismos zurdos que los tratan de fake news

Esa guea es de antologia... hay q aprovechar de trollear a estos ctm que deben estarse dando cuenta de que la gente no se siente identificada con ellos

Cochayuyo se te viene la noche alimaña conchatumare
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba