• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos soyeros qlos no trabajan ? como pagan las cuentas ? las chanas como tienen los iphones si no trabajan ? como chucha se pagan los jales y las balticas ? :retard:
es como la mina que describi el otro dia , toda finita piel blanquita muy bonita la pendeja que no le trabaja un dia a nadie pero que sabe todas las miserias del pais
 
Aquí hay varias lecciones que me han sorprendido :



1- Se ha demostrado lo que dije acerca de estas manifestaciones :


Con esta marcha se acabó la antigua división que existío desde los 70 que duro 49 años ( 04 /09/1970 - 25/10/2019) dicha división y ahora se entró en otra que durará entre 45 a 50 años ( 25/10/2019 - ???) ya que esta marcha es desgraciadamente es transversal en cierto aspecto y en otro es orquestado y abarca distintas cosas populistas, se acabó el paradigma anterior del chileno que era los 2 bandos políticos y ahora se entrará desde este día en adelante entre los populistas vs los centrados y viceversa






2- La cagada financiera que va quedar después de estas protestas justas en ciertos aspectos e puntos y como las ventas en muchos negocios de distinta índole bajaran tras esto ( hoy en mi negocio se repuntó algo las ventas pero comparado hasta el jueves de la semana pasada donde el repunte estaba despegando esto ahora seguirá malo quizás cuando tiempo)




Chile :dead:
 
Maravilloso tolueno cipadrito, lo mismo le he comentado a los deserbrados de mis conocidos... Usted sabe:clapclap:
Yo cuando les pregunto lo que está en amarillo, se quedan mudos. Porque es fácil bertear en redes sociales y quejarse, pero jamás toman la iniciativa. Tengo un ex amigo, que es un comunista vago como el solo. Siempre se queja de todo pero nunca lo he visto tomar la iniciativa en nada. Tuvo incluso más oportunidades que yo, pero al final no tomó ninguna. Me ofrecio combos una vez y no se presentó además. Ese es el nivel de los soyboys.
 
Impresionante como los referentes de izquierda se estan colgando de esta wea.
Siempre q el PC toma una protesta legitima de la gente, la.caga.
y lo peor es que la derecha para variar le compra el discurso a los zurdos, entonces en vez de pelear la legitimidad de la protesta (aunque no sea de ninguno de los dos), igual el derechista por su formación despolitizadora cede ante el zurdo y le sigue el discurso "la protesta es de izquierda" y ahí queda.
 
Aquí hay varias lecciones que me han sorprendido :



1- Se ha demostrado lo que dije acerca de estas manifestaciones :


Con esta marcha se acabó la antigua división que existío desde los 70 que duro 49 años ( 04 /09/1970 - 25/10/2019) dicha división y ahora se entró en otra que durará entre 45 a 50 años ( 25/10/2019 - ???) ya que esta marcha es desgraciadamente es transversal y abarca distintas cosas se acabó la paradigma anterior del chileno que era los 2 bandos políticos y ahora se entrará entre los populistas vs los centrados y viceversa






2- La cagada financiera que va quedar después de estas protestas justas en ciertos aspectos e puntos y como las ventas en muchos negocios de distinta índole bajaran tras esto ( hoy en mi negocio se repuntó algo las ventas pero comparado hasta el jueves de la semana pasada donde el repunte estaba despegando esto ahora seguirá malo quizás cuando tiempo)




Chile :dead:
para cuando la república bolivariana de chile
 
Si tú eres de los que creen que este estallido social es espontáneo y de la gente común, déjame decirte que eres un iluso, no te darás ni cuenta como Cuba se nos meterá en La Moneda y hasta en el patio de tu casa. Nadie tiene condescendencia hacia los cerdos que están en posiciones privilegiadas, solo que el final feliz que busca la Berta indignada no va ocurrir nunca, solo las películas tienen finales felices.

Estamos en un punto de inflexión.
Puta choclo te entiendo wn, pero tambien creer que todo era conspiracion delforo de sao paulo, maduro y demases... es creer que la gente chilena es weona, que eran zombies culiaos que veian una y mil veces las metidas de pico, pero que no hacian nada por ser "los mejores de sudamerica" de verdad crees que no hay frustracion, rabia y odio hacia las tantas injusticias sociales wn? De verdad crees que el chileno es tan estupido? De verdad crees que en algun momento ñ
La gente no diria basta, o a lo menos miren metanos el pico pero por ultimo con vacelina, o por ultimoooo con un escupito
 
Pero si esta claro que si se hiciera un buen corte de grasa en el sector publico la plata sobraria para dar bonos a los mas pobres. Vean como se bota la plata en gobierno, ministerios y municipalidades.
¿Como en el ministerio de la mujer? ¿Estudios de género? ¿Traer a una pendeja aspergersólo para aparentar un discurso emocional? ¿Gastar plata en carísimas micros eléctricas que alimentas con energía producida por termoeléctricas? ¿Dar educación gratuita a la manga de sociologos soyeros que no aportan al PBI? ¿Llenar el país de termoeléctricas que se alimentan de combustibles fósiles importados en vez de hacer el proyecto renovable de hidroaysen que hubiese producido energía más económica? ¿Esos cargos de asesores en el congreso que "trabajan" como los barra bravas de argentina?
 
¿Qué siente la élite que ninguneó al movimiento y su número, viendo hoy un millón de personas marchar y de yapa con canciones de Víctor Jara de fondo? :lol2:
yo me siento igual de miserable que todos los dias , pero mas que nada estoy con el chico a 2 manos por perder la pega ,ya que la sucursal de valpo fue totalmente saqueada , y ni siquiera soy atractivo como para prostituirme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba