• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajja varios hermanestres fuimos tratados de adictos al tolueno. Hasta fui amenazado con ser exiliado. Pero hoy TVN y CNN ya hablan del plan internacional contra Chile. Hasta el Gobierno gringo lo está reconciendo. Lo dije el fin semana: las declaraciones de teodoro ribera colmaron la paciencia de Cabello y Maduro. Seguiré informando todo lo que sepa y como siempre, sin mentir.
Ah XUXA, cambio editorial en progrenoticias???!!!
 
Esto va a pasar porque no habrá como pagarlo.

_84157260_gettycryingman.jpg2.jpg


Giorgios Chatzifotiadis aparece llorando a las afueras del banco nacional le dieron la vuelta al mundo. Luego de pasar por cuatro entidades bancarias tratando de retirar dinero en la ciudad de Salónica al norte de Grecia, el pensionado rompe en llanto. tras varias horas haciendo fila en cuatro sedes del banco nacional, al hombre de 77 años le dijeron que no podía retirar 120 euros (133 dólares).

:sisi: así se viene a largo plazo
 
yo cacho que no van a poder hacer mucho por que el indh estaba onfire en la tv

pero la PDI le tiene sangre en el ojo al micco, asi que seguramente van a investigar esa arista hasta quizas encontrar lo que aca creimos que era weveo porque esos weones estan metidos en el acarreo de venezolanos a la mala por la frontera
 
si lo intentaron, acuerdate de las famosas asambleas regionales mientras la gorda contrato a una organizacion europea para que le redacte la wea a su antojo
Justamente a eso me refiero. De hecho por algún pdf leí parte de esa redacción. Sivescque lo encuentro en mi pc lo posteo, (lo dudo) :laugh:
 
Esto va a pasar porque no habrá como pagarlo.

_84157260_gettycryingman.jpg2.jpg


Giorgios Chatzifotiadis aparece llorando a las afueras del banco nacional le dieron la vuelta al mundo. Luego de pasar por cuatro entidades bancarias tratando de retirar dinero en la ciudad de Salónica al norte de Grecia, el pensionado rompe en llanto. tras varias horas haciendo fila en cuatro sedes del banco nacional, al hombre de 77 años le dijeron que no podía retirar 120 euros (133 dólares).

:sisi: así se viene a largo plazo

Pobrecito, si recuerdo que mucha gente pasó realmente mal en Grecia. Y bueno, está quedando la escoba around the world :sm:
 
Puta si no podis inferir que el UN es la única wea que se repite y por lo tanto es a lo que me refería que era distinto no es problema mío. Te lo explico a prueba de weones: en japonés UN libro y UN lápiz se dice distinto, el artículo no es el mismo.

Chucha, cuanta inteligencia en sus palabras.
Con razón la única wea que leía en el lápiz era BIC. Ya estaba encontrando fome la wea.
 
De igual forma Piñera debería aplicar un New Deal a la Chilena metiendo gasto masivo en obras públicas y servicios públicos. Todo por sumar un par de puntos, porque tenemos 13% de aprobación :(
creo que si despidiera a Chardwick seria buena señal y que si sacara a todos los operadores politicos (algo imposible en cualquier gobierno de derecha o izquierda) haria bien al país
 
Espero que después de toda esta mierda, la "derecha" se de cuenta que si no hay revolucion cultural propia y la regalas a la izquierda, cualquier transformación económica y política tarde o temprano caerá, ahora están viviendo lo que han cosechado todos estos años debido a la inacción político cultural.

Siempre que intentaba hacer entender a los gremialistas que se debía hacer política y ocupar la misma técnica zurda de "copamiento y saturación", siempre me decían que había que "despolitizar" :retard: , prácticamente estos weones querían transformar los centros de alumnos , sindicatos y cualquier gremio en "Call Centers" de seguro atendido por venezolanos exiliados :lol2: , pobres weones.
Ni tan así perro.

El Gremialismo per se no busca la <Despolitización> de las sociedades (y sería demasiado contradictorio, puesto que Guzmán fue militante de patria y libertad y luego fundó un Partido Político) cuando los Gremiales (Al menos según el libro naranja y Jaime Guzmán) hablan de despolitización se refieren a la defensa de la autonomía y los valores rectores (diría teleologicos) de las organizaciones no-estatales (ahí el caso de los primeros MG que promovían una UC ultramontana frente a los laicos) de hecho un gremial podría hacer proselitismo político como lo hacían los Gremiales viejos, si total el fin es evitar la instrumentalización de un agente del Estado (principalmente un partido) afectara la autonomía universitaria.

Como sabras probablemente, Guzmán era un admirador casi fanático de Franco y Primo de Rivera - de hecho el Gremialismo es en base una copia sin asco de las ideas de la Falange - solo que le quita el componente <totalitario> al oponerse al Estado como acaparador de las otras entidades, en el resto comparten la visión humana iusnaturalista, ultracatolica, defensora de la subsidiariedad del Estado, corporativista, incluso la idea de el liberalismo como ideología corrompedora de la sociedad al promover el hedonismo, el aborto, etc. En cierta forma porque Guzmán aplicó la guerra de posiciones de Gramcsi a la inversa (hegemonía vs contrahegemonia).

En el tema de las universidades hace rato existe la CDU que es de derecha pero antigremialista (yo soy el único gremial metido ahí :risa:) de hecho es partidaria de la politización de la Universidad y en su momento fueron el alero de RN (Partido que no tiene nada de Gremial) llevan 10 años pero siguen siendo un fracaso en la conquista de los CCEE y eso que en Ues como la Chile y las ues públicas son más fuertes que los Gremiales (que su fuerte son las privadas y la PUC) ya ahí fui candidato pero yo no manejo la campaña, de hecho ahora me toca coordinar campaña para las elecciones FECH, así que ahí será mi oportunidad de ver como me va como organizador en la U (en el colegio mi lista para Centro de Estudiantes se la peleamos a la lista de la Concertación pero perdimos por 30 votos de 1000)

A todo esto instintomma ¿tu fuiste dirigente estudiantil en que año si es así? Onda tu experiencia.
 
Estuve 3 horas en la marcha, tras las líneas enemigas venecas chavistas pro-rusas y mi conclusión es que ESTAMOS HASTA LAS WEAS.
Pero puedo hacer muchos comentarios al respecto:

1. Los pendejos culiaos que pelean con los pacos, solo lo hacen por gusto, es solo eso una pelea contra la autoridad. Ellos no marchan, no cacerolean, no llevan silvatos, no llevan bubuzelas, no llevan pancartas, ellos no piden nada. Solo van preparados para pelear, con sus bufanda de tela para las lacrimógenas, la mayoría no se protege los ojos, son weones que van a la pelea A POTO PELAO, se ponen la típica polera como turbante camboyano.

Estos mocosos culiaos no saquean, a ellos no les interesa robar, solo están ahí para pelear y si necesitan destruir oficinas para sacar los muebles y hacer barricadas con los muebles, lo hacen.

2. Los saqueadores, no les interesa la marcha, no marchan, no llevan pancartas, ni silvatos, son weones organizados que se comunican por whatsaap o teléfono, para cachar donde están saqueando y les gusta ser espectadores de las peleas de los otros monos culiaos.

3. Los pacos, tienen menos peso que la CUT, tirando agua y lacrimógenas no van a neutralizar a los weones, pero también les gusta la pelea, porque podrían perfectamente alejarse y dejar pagando a los monos culiaos que quedarían con el medio cuello sin poder hacer lo que ellos quieren hacer, que es PELEAR.

De hecho cada vez que los pacos se retiraban los weones dejaban de hacer desorden.

4. La gente, quieren de todo, pero no saben como pedirlo, lo único que tienen claro es que están pidiendo VIVIR CON DIGNIDAD y eso ya es mucho.

5. Los milicos, pinochet se los cagó a todo ritmo, los viejos culiaos que están en punta peuco le pesan a los pelaos. Son cabros jóvenes que eligieron una carrera militar, la gente les grita que son asesinos, ¿en serio un cabro de 18 años es asesino?. Pero es una wea natural, es como una compañía de teléfono que te caga y tu vas y le hechas las puteadas al ejecutivo, siendo que el weon no fue el que te cagó, te cagó la empresa, pero como el weon es la cara visible de la wea, lo puteas. Es el precio que tendrán que pagar por siempre. Si antes yo pensaba que en algún momento las futuras generaciones olvidarían lo de la dictadura, ya cagamos, porque jamás le van a perdonar haber salido a la calle a defender al gobierno de piñera, eso es lo que la gente siente.

¿'Cuando va a terminar esto?, yo creo que cuando comiencen las actividades académicas en todos lados, ahí habrá algo de normalidad.
pero no se sabe si las celulas venecas chavistas pro rusas querrán seguir desestabilizando el país, bloqueando las vias del metro, impidiendo el flujo del transporte etc.
Compadrito, yo soy profe universitaria y el domingo pasado el jefe envió correo avisando suspensión solo lunes y martes, el lunes en la noche avisó que era mejor la semana completa, el miercoles aviso que volvemos el lunes 4 de noviembre previa confirmación. Si le sirve el dato es una u publica y me comentaron que el 4 los estudiantes también pretenden movilizarse...
 
Última edición:
Me autocito sólo para demostrar qué es :idolo: pera news :lol3: y excusas poco plausibles, :idolo: dejar el teléfono cargando en el auto e ir sin nada a una marcha "pacífica" sin qué te lo roben ni saqueen :siclaro:


PD: Te di un like sólo para abushearte :santa:
Me da lo mismo si me cree hermanito, la wea ni fu ni fa XD
 
Esto va a pasar porque no habrá como pagarlo.

_84157260_gettycryingman.jpg2.jpg


Giorgios Chatzifotiadis aparece llorando a las afueras del banco nacional le dieron la vuelta al mundo. Luego de pasar por cuatro entidades bancarias tratando de retirar dinero en la ciudad de Salónica al norte de Grecia, el pensionado rompe en llanto. tras varias horas haciendo fila en cuatro sedes del banco nacional, al hombre de 77 años le dijeron que no podía retirar 120 euros (133 dólares).

:sisi: así se viene a largo plazo
Pero el 1.2 M de bertos populachos no entiende las consecuencias de lo ocurrirá mas adelante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba