• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kast hizo bien. Rechazando el.movimiento en todo momento. Se aseguro el.odio pero tambien se evito el la repugnancia que generan los acomodaditos que eaperannque algo resulte pars sumarse.
pero este weon no estaba llamando a otra marcha para hoy o mañana?
 
Otra cosa, yo siempre he vendido por facebook, en el 2004 lo hacia por mercado libre, despues del 2010 mercado libre perdio fuerza y lo hacia por facebook, despues inventaron el marketplace, que hacia la cosa mas facil, la cuestion que ando publicando grupo por grupo donde hay mas de 50mil usuarios aqui en mi ciudad y se los prometo, nunca habia ocurrido hace un año mas menos los grupos de facebook hacen llamado a protestar, no a la buena, mofandose de que son flojos y no van a la calle, ademas de canonizar a los que si iban a las marchas, muchas veces lei en grupos tildando de cobardes a los que no iban, un año a dos años mas menos, que ultimamente se intensifico mucho, al grado que vomentan todos, llenan los grupos de venta de webadas de muertos, de heridos y detenidos, en otros canonizan al ecuatotiano que fue baleado en la serena diviendo que solo marchaba pacificamente, y si dices algo, te replican ponte en el lugar del padre , su mujer o su hijo. Claramente hay planificacion, lo segundo es el llamar a marchar, cualquier weon que coloque , ejemplo:" vamos a marchar el 3 de noviembre", nadie le escucharia o le daria bola, para eso hay que contar una red de apoyo, para masificar la wea y contar de lideres reconocidos, ni cagando le hacen caso a cualquier weon, lo tercero es ver las marchas, por ejemplo ayer aqui en la serena marcharon por ruta 5, un weon dijo paren y todos pararon, un weon dijo, sigamos y todos siguieron, es falso wue no hay lideres, los hay, de seguro son comunistas, pero no salen a la luz para que no digan que las marchas tienen color politico

seguir a las masas es lo más nefasto que puede haber.
 
Así como Piñera no está a la altura de dar solución al problema, las generaciones llamadas a construir el país por los próximos 30 años tampoco están a la altura. Tenemos un doble problema que puede tirar por la borda toda reforma estructural para el país.
 
@Convictex 5 no respondió mi pregunta: ¿Qué pasó con el golpe de estado que usted dijo por allá en las páginas 500 o 600 que iba a ocurrir el jueves?

Hace referencia a la puta de Babilonia:
Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas; con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad, y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Y al verla, me asombré grandemente.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá. Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer; y son siete reyes; cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo. Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción. Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. Y me dijo: Las aguas que viste donde se sienta la ramera, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste y la bestia, éstos odiarán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda, y comerán sus carnes y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan. Y la mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.



Es un tolueno biblico del bueno:sisi3:

Eso mismo me mostró la Naty!! Solo que fue explicándome, la verdad recuerdo poco, pero anoche le pregunté y me mandó esto. Lo dejaré acá.

https://www.jw.org/es/biblioteca/re...z-mundial-conseguirse-por-la-vía-diplomática/



no hay nada mas peligroso para el weonaje promedio el acceso a la sobreinformacion, sus atrofiadas mentes ni siquiera analizan lo que leen o les dicen.

Totalmente de acuerdo, hay gente que debería tener prohibido el acceso al Internet. Son un peligro, y se pasan miles de rollos con un tolueno lleno de faltas de ortografía, berterío y más.

Hoy es el 8 día desde que este país se fue a la xuxa

Como ha pasado el tiempo...

Espero mantener mi estilo de vida déspota y autodestructivo en este nuevo régimen :sisi:

¿En la isla Dawson? Seguro.
Si sale un gobierno comunista, de por seguro que el Foraze se va a la cresta.

Mientras los narcos financien todo esto, no hay como avanzar.
Los quiero mucho cipadritos.

Chile murió.

¿Narcos? ¿Chilenos o extranjeros? :ear:



La gente (algunos) ya se han empezado a dar cuenta. Así como en la derecha hay corrupción, en la izquierda igual...
 
cortinas-para-locales-e-industriales_2fa74c3_3.jpg

Definitivamente este es el fin de este tipo de cortinas metálicas en los supermercados y locales periféricos, las weas van a parecer bóvedas de banco ahora :sisi3:.
Si es que deciden parar los super y negocios denuevo.
 
Pienso que puede haber una vendetta de los empresarios del retail hacia el gobierno por el poco resguardo de sus locales. Muchos locales saqueados o destruídos simplemente no serán reconstruídos y de paso cambiar toda la estrategia comercial que asegure una rentabilidad a costa de despidos.
 
Otra cosa, yo siempre he vendido por facebook, en el 2004 lo hacia por mercado libre, despues del 2010 mercado libre perdio fuerza y lo hacia por facebook, despues inventaron el marketplace, que hacia la cosa mas facil, la cuestion que ando publicando grupo por grupo donde hay mas de 50mil usuarios aqui en mi ciudad , desde todo el tiempo que he estado en esto, se los prometo, desde un año a la fecha, los grupos de facebook hacen llamado a protestar, no a la buena, sino que mofandose de que son flojos y no van a la calle, ademas "canonizan", a los que si iban a las marchas, los levantan como heroes, muchas veces lei en grupos tildando de cobardes a los que no iban, un año a dos años mas menos que viene sucediendo esto. ultimamente esto se intensifico mucho, al grado que comentan todos, llenan los grupos de venta de webadas de muertos, de heridos y detenidos, en otros canonizan al ecuatotiano que fue baleado en la serena diviendo que solo marchaba pacificamente, y si dices algo, te replican ponte en el lugar del padre , su mujer o su hijo. Claramente hay planificacion, lo segundo es el llamar a marchar, cualquier weon que coloque , ejemplo:" vamos a marchar el 3 de noviembre", nadie le escucharia o le daria bola, para eso hay que contar una red de apoyo, para masificar la wea y contar de lideres reconocidos, ni cagando le hacen caso a cualquier weon, lo tercero es ver las marchas, por ejemplo ayer aqui en la serena marcharon por ruta 5, un weon dijo paren y todos pararon, un weon dijo, sigamos y todos siguieron, es falso wue no hay lideres, los hay, de seguro son comunistas, pero no salen a la luz para que no digan que las marchas tienen color politico

rajate con los perfiles, yo aca pille uno y parece que es funcionario publico (alguien puede validar)
c838754bf174f03818509c348ae0f097.jpg

0a7965caff04adcd511dec52145ec1ce.jpg

ed62a1b8138ee2db362e2a3e31afa94c.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Como dijo un cipadrito más atrás....en los grupos de Facebook se organizan los agitadores...en especial los de compraventa y similares....tienen lleno de propaganda comunista y llamados a la desobediencia....Ojo con eso....supongo que las cabezas pensantes de este gobierno lo notarían ya?
No se que espera el sin pantalones para reconocer la intervención chavista....quién pensaría que los agitadores utilizarían un invento del capitalismo como Facebook para desatibilizar un legítimo aunque pésimo gobierno.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba