• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡ Como es posible que nombren como Ministro de Bienes Nacionales a un pendejo guaton con cara de pajero, además fue dirigente del Ceal del Instituto Nacional ! :ohno:

A_UNO_599313.jpg


Julio-Isamit.jpg


1497674_n_vir1.JPG
 
Tipo 12:00 fui a comprar pan a la regalona panadería PinPan acá al costado de la Vega El Esfuerzo acá en Conce. Justo pasó una marcha donde se vein puras banderas recién salidas de la fábrica, todas iguales y Nuevitas de no+afp y otras weas. Se notaba el poco apoyo con bocinazos y un viejito decía "Piñera culiao tiene que ponerse los pantalones", tomar en cuenta que este es un barrio super popular. La gente no es tonta y sabe que estas marchas por muy buenas intenciones que en algún momento tuvieron, solo serán el trampolín para que un weon pueda materializar su afán de poder auto proclamandose como la voz del pueblo.
En la mañana fui a la avenida principal de mi comuna a hacer un trámite, y solo estaban hueviando con el caceroleo unos pendejos de un colegio que está a la salida de una estación de metro y sería. Un par de autos les tocaron la bocina en apoyo. En general todo está normal por acá en una de las comunas pericéntricas de Santiago :cafe3:
 
¿don sin bolas saca de deportes a la la única persona que realmente luce afectada por dejar su cargo?

¿le da a su amante el premio de consuelo y cacho menor del gabinete? (deportes)

¿mantiene como ministros a maña-lich, silveria silva y la otra wea con patas de transportes?

Isamit es joven, de trigos más limpios y rostro de la revolución pingüina. Vendría siendo lo único rescatable, entre comillas.

Fernando González ministro del interior :naster: No esperaba eso de mano de piedra.

este hijo de.puta sigue provocando o derechamente es el sacowea más grande del mundo aweonao al máximo.
 
duda, piñera ta cambiando gabinete con el fin de aplacar las voces de quienes quieren su renuncia?

si es así, puta q es weon mi presi pero es tan tierno no puedo enojarme con él :jmuak3:


quizas la tactica sea poner weones sin experiencia, que la cagueny salir el a correr callampa alegando que hay una nueva agenda social que debe DEBE ser cumplida a cabalidad, luego de eso se muestra duro y saca al ministro fallante :sisi: queda como duro, inteligente y sabio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba