• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué eres enfermo jaja. Escucho todo tipo de música y mi nivel cultural claramente superior al tuyo porque estoy titulada de la mejor universidad y se nota fácil: escribo bien y usted payaso, escribe lleno de faltas ortográficas :( aprenda a escribir y después de su pobre opinión.

Típica dicción de vieja berta de feisbuc :hands:

y usted payaso :lol2::hi::pulento:

 
Osea el Ladronico se dio cuenta que una nueva constitución NO sirve para Chile y ni para sus negocios


Este viejo culeao no es hueón. Le importa una raja un poco de inflación si tiene consumidores más felices, a los cuales al final les alcanzará prácticamente para lo mismo; incluso que le saquen una mascada más grande vía impositiva, pero lo que si tiene claro es que para ser rey, tiene que tener un reino. Ya sabe claro que cuando empiezan a hablar de AC en cualquier país de Latam, quier decir, a secas, que estás empalmando hacia el camino de la pandilla narco comunista caribeña.

Sigan trayendo caribeños como le gustaba tanto a este viejo culeao.
 
Estaba escribiendo un papiro sobre un par de wns que conozco y que van a marchas pero me dio depre hacerles una descripción. ¿Pa qué lo voy a hacer si ustedes ya saben que son wns ignorantes, que repiten como disco rayado sus consignas y que sólo están para pedir derechos porque a la hora de cumplir las obligaciones se hacen los locos larry?

Veo que ahora están haciendo mierda hasta monumentos y estatuas y no puedo sino más que concluir que todo está perdido. ¿Qué esa aberración de haber destrozado el busto de don Cornelio Saavedra siendo que sino fuera por él tendríamos que ir a Puerto Montt en barco?

Para todo aquel que valora el orden y el respeto a la autoridad estos días son aciagos y desesperanzadores. Da pena ver que hace 15 días en forma ininterrumpida los soyeros le están pasando la corneta en la cara a nuestras fuerzas armadas y de orden y seguridad.

Veamos este videos como un vestigio de tiempos pasados en que solo ver un uniforme te daba la idea de que protección, seguridad y orgullo.




hqdefault.jpg
 
Tolueno está con feriado largo

gobierno ya tiene la situación un poco más controlada en materia de saqueos , el wn que al
Principio protestaba este mes no tiene plata para pagar las cuentas así que desde el lunes se pone otra vez a trabajar y lo más importante de todo

SEBASTIAN PIÑERA SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE !!!!
y lo mas preocupante son los locales pequeños que han dejado de vender y que en muchos casos tendran que despedir a multicolores y grises. Y las tiendas grandes trasladan personal, pero si o si tendrán que hacer reestructuraciones.
 
Tranquilo foro uds creen que una constitución se hace en 1-2 meses ?
Estamos hablando un trabajo de años más si quieren hacer una nueva

Cosa que no veo por donde salga en en este gobierno constitución que no soluciona los problemas actuales y que la gente pide

a no caer en la mentira del PC Y FA

tu crees que esto comenzo hace dos semanas atras?
 
y lo mas preocupante son los locales pequeños que han dejado de vender y que en muchos casos tendran que despedir a multicolores y grises. Y las tiendas grandes trasladan personal, pero si o si tendrán que hacer reestructuraciones.
Esto es muy toluenistico pero habrá sido ese el plan? dejar a los niggas y venezolanos sin trabajo para terminando las revueltas sociales darles la patada en la raja y deportar los :zippymmm:
 
No deja de sorprenderme las declaraciones de esta mina. Tanto es el fanatismo que les nubla la razón?:ohno:

Compa, ahi una relacion estrecha entre comunismo y psicopatia. Por eso nos cuesta entenderlos y ponernos en el lugar de ellos. El sicopata tiene en mente su meta, el bien mayor, el enemigo ...de ahí su fanatismo. Lo demas, no les importa mucho. Ahora si te cruzas en su camino, que te pillen confesado.
 
La plata es tuya, pero está afecta a un fin de seguridad social, tal como pagar el 7% a Fonasa.

No se sabe. Hay quienes dicen que lo que te corresponde es solo un credito. Es justamente lo que es esta debatiendo ahora en el TC.

PS: lo que se paga a fonasa no es "tu propiedad".
 
Última edición:
Es una cuenta de ahorro previsional para la vejez, no se puede disponer de ella hasta que te jubiles, y se entrega parcializadamente en forma de pensión para que los aweonaos no se la farreen en una semana.

Entonces no se ajusta al derecho de propiedad tal como se expresa en la constitucion.

Es un debate que no esta resuelto y q ahora esta viendo el tribunal constitucional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba