• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los pendejos del grupo de WhatsApp de 5' a la moneda están con cagadera con esto y responsabilizando a Kast por esta ofensiva.
12014f254abb479c408ab5f7e587436d.jpg
82dcff096b5c9745d15b642c0e48e4a9.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Sube algunas capturas de la pera :ear:
 
Una medida urgente que la veo poco plausible con el nivel mental y cultural es que apliquen una serie de filtros y reglas para que solo los mejores puedan votar. Pero mientras no se reconozca algo tan obvio como las diferencias existentes entre los individuos y el hecho de que existen mejores y peores personas esto tardara mucho en debatirse seriamente. Si simplemente los peores escogen y son mayoria, a los cargos llegara lo peor, la incompetencia y la falta valorica. El gran problema es que la gente esta tan adoctrinada politicamente que su criterio para el bien y el mal pasa por algo meramente politico. Si existe esa buena persona, si es del bando politico contrario, todo lo bueno que puede tener se esfuma en la percepcion de estas personas cometiendo el grave error de no potenciar a los mejores seres humanos mas alla de las ideas politicas momentaneas que cambian con la experiencia. Y el otro gran problema es que muchos creen que reconocer diferencia es validar la exclusiones de los peores, cosa que es una tremenda falacia. Ademas el estado de peor o poco apto no esta dado por cualidades intrinsecas humanas sino por lo que hace el como ser humano en un contexto social definido asumiendo que es una persona con la mente normal.

Pero esto puede remediarse si se define mas alla de ideologias el perfil de persona/ciudadano que deberia ser apto para votar para asegurar, como minimo, que este posible votante cumplira con requisitos elementales para poder elegir a nuestros lideres politicos.


Bajo esa misma falacia de "los mejores" es que los parásitos del gobierno justifican los sueldos reguleques, según ellos para atraer a los mejores al aparato estatal.


Se les olvida que la wea va por ser un SERVIDOR PÚBLICO.
 
No saben nada que cuando pasen por la recta Jorge Montt no faltara el wea que moleste a los marinos y ahi seran taponeados en las Salinas. Es el mejor lugar para cortar la marcha. Claro que destruiran la playa del deporte.

Puta wn, ese sector está lleno de cafés, árboles, flores, césped, juegos para niños y máquinas deportivas.

Ojalá les saquen la conchesumadre antes de que destruyan todo.


eH kE Ezo ce pede repone la lusHa eH Màà InporTaNtèèè :qloco:
 
Ya cabros, me armé de valor y voy a reñaca hoy (cuento corto, estoy en un grupo de discord con las arañas y vamos en un grupito de aprox. 40 wns de santiago)...voy con mi chaleco amarillo, un chaleco antibalas, el casco de la moto, y la chaqueta de la moto con proteccion en hombros y codos, un hacha recién afilada. Lo unico que me tiene con la pera son las molotovs, que estrategias sugieren para combatir ?

Proteger los ojos
Una botella de vidrio. La rompis y la tomar por el gollete... arcaico pero dañino.
 
oe weon manden los post revolucionarios del bolas lacias a la pdi po weón, que se sepa que acá en el antro metemos weones en cana, si el loco tapizaba en amenazas a los pacos y hasta ofrecía combos a los usuarios

por que con too si no pa qeh
:qloco:
 
Bajo esa misma falacia de "los mejores" es que los parásitos del gobierno justifican los sueldos reguleques, según ellos para atraer a los mejores al aparato estatal.


Se les olvida que la wea va por ser un SERVIDOR PÚBLICO.

¿Cuál falacia de los mejores? Lo que dices apunta a otra cosa: a que hay quienes se autoconsideran mejores o hay quienes ven mejores en quienes realmente no son, o tienes la idea de que entre más dinero es mejor, cosa que que sí es una falacia y error.

Por eso, si leíste bien, dije que era necesario sentarse a definir con intención de consenso el modelo del ciudadano votante deseable al cual debe apuntar la selección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba