• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me tiene ansioso la weá de COSENA, me iba a poner a estudiar pero no quiero perderme la deblaque de la izquierda :lol2:

estamos todos ansiosos con esperezas en el cosena, mientras ellos estan:

1*fUlafg0rhm8S3zkvWEpk8w.gif
 
Con que digan la wea de la intervencion Venezolana con pruebas irrefutables, me doy por pagado, aunque no digan publicamente y en cadena nacional el nombre de los parlamentarios Chilenos involucrados, por muy épico que eso sería.

Dicho esto, mi tolueno es que van a decir lo de la intervención ya mencionada, que se buscarán a los responsables y cómplices de la ejecución de esta, y que se les juzgará según la ley de seguridad del Estado. Dias despues veremos como la PDI saca a Boric, Hugo Gutierrez, Claudia Mix y Navarro desde el mismo Congreso. :amazed:
 
NO se de donde sacaron los weoncitos que tienen derecho a sacar la platita que es de jubilacion, los maracos quieren que se las mejores, pero con plata dw otros weones, siendo que en otras partes del mundo te lo descuentan y ningun idiota anda diciendo como tarado que es su plata
No mientas, en la mayoría de los país el aporte es tripartito, empleado, empleador y estado, por eso no es su plata. Acá es sólo empleador, así que no embauques, es efectivamente su plata. ¿Entiendes el concepto de derecho? En fin, a mi me da lo mismo, no necesito ni pensión, pero un país jamás se va a desarrollar con miseria en las calles y viejos recogiendo sobras en la feria.
 
DIFUNDIR ESTÁN TODOS SIENDO PILLADOS




no cachaba que hablaba este viejo, pero me encontré con esto hace unos días:

Vengo de un pueblo relativamente tranquilo, durante mi vida jamás vi saqueos en las manifestaciones. Las barricadas con fuego eran poco usual, menos aún saqueos. Jamás ví bombas lacrimógenas, de hecho, las conocí afuera de este pueblo. Mi familia que vivió tda su vida en este pueblo tampoco las conocía y este año fue la primera vez que las vieron. Me llamó la atención la similitud de los actos: manifestación, congregación de gente, barricadas, saqueos, destrucción, incendios intencionales.

como si fuera orquestado, todos los actos, en todas las ciudades, bajo la misma dirección.



-----------

Lo leí en bertabook :B
no sé si será real. Algunnos cimpadritos provincianos pueden dar fé de eso? ME refiero a ciudades chicas donde es priemra vez que ven saqueos y protestas igual a las mostradas en santiago y que nunca antes la hayan visto en su ciudad.
 
Piñera es tan inepto y tibio que ni siquiera en un discurso dan ganas de escucharlo, es hasta fome wn. Por ultimo aunque haga mal la pega, si tuviera mas convicciones o fuera mas energico le tendria mas respeto.
 
Ven, si a este weon le gusta el webeo

https://www.cnnchile.com/pais/pinera-tc-rechace-retiro-fondos-previsionales_20191107/

Piñera recurre al TC para que rechace retiro de fondos previsionales solicitado por profesora
El mandatario junto a la ministra del Trabajo María José Zaldívar, y el ministro de Segpres, Felipe Ward, presentaron un requerimiento sobre la materia en el que señalan que aceptar la petición "afectaría grandemente el derecho a la seguridad social".
Igual hay algo que no entiendo de los chantas de NO+AFP: por un lado defienden con uñas y dientes el derecho de propiedad de la vieja berta que fue al TC, pero a la vez proponen un sistema de reparto donde los fondos nunca serán tuyos
@convictex ayuwoki, una de pisco si aciertas con tu tolueno :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba