• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que estamos en modo Tolueno, a lo mejor pasamos a un tiempo alternativo 2019 estilo Biff y por eso esta pasando todo esto.

backboard.jpg
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 

Chile dejó de existir oficialmente cuando se desmanteló el único pueblo que existía en la antártida. Una cosa es renunciar a la soberanía, otra es borrar justas causas de ésa manera, lo más triste es que nadie se pronunció, ni una sola protesta, en Argentina o Perú, muertos de hambre y lo que digan, ya habrían quemado los palacios de gobierno por tamaña traición.
 
Te estas equivocando en conceptos, si no es Derecho vendría a ser garantizado igualmente y por ende no daría lo mismo q la gente saque la plata y la malgaste.
Por ejemplo la salud en la constitucion se garantiza no mas, no se toma como un derecho (aunque lo es) pero no se toma desde esa perspectiva, la constitucion en el art 19N 9 habla de proteccion a la salud , no de la salud a secas, porq si se tomara de la perspectica en q se abordan los demas derechos eso significa que tiene q ser gratis para todos, se aseguraría 100% porq todos al ser persona tenemos acceso a los derechos, no se si entiendes. Si fuera derecho por ejemplo una persona cualquiera(aunque tuviera mucha plata) tiene una enfermedad rara y tiene q hacerse una operacion cara, el Estado al reconocerlo como derecho si ella va y acude al Estado, el debe costearlo. Y eso es complejo porque tendrias q asegurar la salud a 18 millones. Por eso hoy está reconocido como garantia fundamental, se reconoce un piso basico que se supone debe ir aumentando a medida q pasa el tiempo.
Exacto, eso digo, el argumento del gobierno para pedir al tc que no permita retirar los fondos es decir que afecta el derecho a pensión o seguridad social, no recuerdo el término exacto, pero se refiere a derecho. El gobierno lo pone sobre la mesa en su argumento, por ahí va mi crítica.
 
Piñata desperdició la posibilidad de dar un golpe de timón teniendo al COSENA en pleno. El hueón sigue estirando el elástico.

Eso es por lo menos la impresión que quedó, aunque de verdad se puede haber hablado otras cosas, pero no hay acta pública aún.

El único golpe que da este señor, son golpes de estupidez por querer hacerse el simpático y florerito de centro........

sndsDpnB
 
Piñera llamó al Consejo de Seguridad Nacional (COSENA). El forazo se llenó de esperanzas al creer que Bracitos Cortos iniciaría la fase final para que la ciudadanía sepa que todo fue un ataque organizado y coordinado por entes extranjeros, pero la reunión sólo duró 2 horas (poco más) y hasta el Senador Quintana se lo paseó en vivo, diciendo que el COSENA no fue necesario. ¿Consecuencias? Aumentó el odio hacia Piñera, retornaron los cacerolazos en algunas áreas y se teme una reactivación del estallido, justo en el momento en que se empezaba a dar con los primeros agitadores, todos vinculados al PC.
 
No va a pasar eso cimpadrito.

En Argentina la wea es de libro. Empieza la maquinita y fijan el valor del dólar. No se inflan ni en pedo y renegocian la deuda.

Total, acá es más importante el asado del fin de semana que una sociedad menos corrupta. Así de imbeciles. :hands:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

6 hiper desde Perón y varios cambios de moneda no dicen lo mismo :menanihands:

:idolo: Realismo-mágico económico Latinoamericano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba