• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo decir que en Conce, la mayoria de mis contactos izquierdistas y que se lo pasan en las marchas, mandando panfleteria por rrss y wea. La mayoría publico fotos en la playa, pastito o de paseo, con el mensaje " hace falta desconectarse un poco, para recobrar fuerzas blablalbal".
 
El huevón de Melnick cree que Piñera y organismos de inteligencia, que en Chile actúan muy bien ex post, tienen antecedentes suficientes para establecer que el ataque a Chile fue un acto de guerra promovido por el gobierno de Venezuela.
Y hay un sector duro de la derecha, que no está en el gobierno, pero que es del círculo de Piñera, como Hinzpeter, Chadwick, Claro, Camus y un puñado de huevones a los cuales Piñera escucha, que le está solicitando corte relaciones con Venezuela y responda de manera armada con el apoyo ya otorgado de Usa y Brasil.
Humo? Espero que sí, pero nunca se sabe cómo operan las redes del poder en estas situaciones.

Yo creo que va por otro lado. Por lo que dice y como lo dice, creo que se refiere a que Piñera está lidiando con la decisión de mandar a los militares y carabineros a la calle, pero sin amarras, sin cadenas.

¿Por qué le remece sus raíces? Porque Piñera siempre criticó las violaciones de los ddhh durante el gobierno militar, pero en este momento, según lo que menciona Melnick, se deduce que Piñera estaría en la misma situación de los militares para el '73 y que es la de usar las herramientas a su dispocisión, esto es la fuerza militar, para impedir la asonada marxista.
 
Imagina, se descubrieron dos contenedores en Iquique en el mes de Octubre, cuantos mas podrían haber llegado, por cualquier otro puerto?
ya habrian varios pacos o PDI muertos, es el.unico "consuelo"
Creo que eso les cago en parte su revolucion soya

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puedo decir que en Conce, la mayoria de mis contactos izquierdistas y que se lo pasan en las marchas, mandando panfleteria por rrss y wea. La mayoría publico fotos en la playa, pastito o de paseo, con el mensaje " hace falta desconectarse un poco, para recobrar fuerzas blablalbal".

Fíjate que ahora descansan. Los fines de semana descansan porque la lucha cansa...
Por eso no es lo mismo las marchas de fin de semana, porque ellos quieren paralizar el movimiento "normal" (laboral).
 
Tema de mierda, avanza más que la xuxa, imposible ponerse al día... Por mientras, que me como 200 páginas, un momazo para amenizar:

*Antroniano promedio que sigue este tema, todas las noches:

CgWeHXQ.jpg

Hace unos dias le conte a un amigo todo lo que sabia y he aprendido en estas 2500 paginas. Lo mande con cagadera a su casa... ahora nos lee :lol2:

Donde mas lo deje pal pico, fue cuando meti geopolitica a china , rusia, usa y el hezbolla :lol2:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿Que tiene de nefasta la gloriosa bandera confederada renacuajo cuentero? Mas arriba dijiste que estaba prohibida en casi todos los estados, hueón mentiroso.
Doy fe de eso , en EEUU un conocido tiene su Dodge Challenger con los colores del auto de los duke de Hazzar con la bandera confederada en el techo así que no la vendan como prohibida .
 
Modo tolueno:

El motivo de la Tercera Guerra Mundial será para erradicar el socialismo en América Latina. La guerra comenzará en Febrero de 2020 y terminará el año 2024, dejando más de 80 millones de muertos, pero erradicando para siempre el legado de la izquierda en Latinoamérica, se disuelve el foro de Sao Paulo y el grupo de Puebla, Cuba vuelve a ser libre, se termina el chavismo en Venezuela y se llaman a elecciones y muchos presidentes serán destituidos.

Beligerantes:

La Alianza: Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay y Chile

Unión Bolivariana: Venezuela, Cuba, México, Bolivia, Argentina, Ecuador

China y Rusia no participarán directamente, no planean invertir en un conflicto armado que se encuentra muy lejos, pero si darán apoyo con envío de armamento y tecnología militar.

Campañas:

Campaña del Pacífico Sur: Colombia, Perú y Chile vs Ecuador. Victoria de La Alianza. Una invasión vía marítima a Ecuador logra obtener el control del Pacífico Sur. El presidente Lenin Moreno es destituido y se llaman a elecciones presidenciales.

Campaña del Bolivia: Chile, Perú, Paraguay, Brasil vs Bolivia, Argentina. Victoria de La Alianza. Evo Morales es destituido y se llaman a elecciones presidenciales.

Campaña del Atlántico Sur: Brasil vs Argentina. Victoria de La Alianza. Control del Océano Atlántico.

Campaña de Los Andes: Chile vs Argentina, Bolivia (quien se retira después de perder la Campaña del Chaco). Victoria de La Alianza. Chile sufrirá las batallas más sangrientas desde que terminó la guerra del Pacífico, pero ganará debido a la mejor preparación de sus tropas y por tener armamento más avanzado que el de Argentina. Tropas chilenas llegan a Buenos Aires y se toman la Casa Rosada y el Congreso Nacional. El presidente Alberto Fernández es destituido. Termina la Campaña del Atlántico, que también se desarrolló de manera paralela.

Campaña de México: Estados Unidos vs México. Victoria de La Alianza. Será una campaña difícil, similar a una guerra de guerrillas por los numerosos carteles mexicanos que se sumarán a la batalla, pero USA invertirá los mayores esfuerzos, hará el mayor envío de tropas jamás registrado en la historia militar norteamericana, tomando el control del País. Amlo es destituido y se llaman a nuevas elecciones presidenciales, se disuelve el Grupo de Puebla y todos los los carteles de México llegan a su fin.

Campaña del Caribe: Estados Unidos, Colombia y Brasil vs Venezuela, Cuba . Victoria de La Alianza. Será la campaña más sangrienta. Estados Unidos inicia una invasión vía marítima a Cuba y Venezuela. La invasión a Cuba será difícil, , pero después de intensas batallas, Estados Unidos logra tomar control de Cuba. Luego, el objetivo final será Venezuela, donde Estados Unidos atacará por el norte, Colombia por el Oeste y Brasil por el Sur. Nicolás Maduro se suicida, se llaman a nuevas elecciones presidenciales, se elimina todo legado del Chavismo y los líderes chavistas son sentenciados a muerte.

Una vez que haya terminado la guerra, la ONU será disuelta y se formará La Liga del Progreso, donde su principal lucha será contra el comunismo y progresismo en el mundo.
que se fumo este wn....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba