• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que mantenerse firme cipadririjilla, por mi parte le he abierto los ojos a varias personas respecto a lo que está pasando poniendo los :idolo: datos duros sobre la mesa. Esto en algún momento tendrá que parar :zipconf:
Excelente! Aunque sea deszombificar una sola persona es un logro enorme. He visto harta gente cuestionando lo de los balines, asi que bacán. Ojalá el verdadero chilito comience a despertar.
 
e leido weas similares , parece que los wns tan buenos con el pueblo no son cuando agarran poder
me daba pena ver entrenamietnos de civiles chavistas en venezuela "preparandose " para defender venezuela ante una "posible " invasion , eran puros alfeñiques hasta gente casi de tercera edad :ohno: , mientras veias a los militares de alto rango y maduro rellenitos , viendo como la carne de cañon se entrenaba para ser los primeros en morir

por aca pusieron un video de chavez en contra de las manifestanciones , ofreciendo carcel , deberian subirlo a cada rato , como el de chavez diciendo que en una manifestacion existe el riego de morir
Hay que recordar lo que hicieron los rojos con la gente de Ucrania nomás...

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Referencia 2 para los rancios que no confían en Wiki: https://www.infobae.com/america/mun...ue-dejo-millones-de-muertos-en-apenas-un-ano/
 
Jorgito manos largas :troll:
IVw8pXV.jpg
fos9dYC.jpg
 
Quiero ver fotos de wnes que le hayan llegado en la cara y no en el ojo... Por que todos, pero absolutamente todos tienen solamente en el ojo.
Por que por fisica, deberia llegarle no solo 1 a cada wn... :hands:

Raro que no aparezcan los UUU me raje , casi me volaron el ojo....
Raro que no hayan juntado aun a los 200 tuertos para victimizarlos

Rara la wea
Wn hay caleta de gente con wea en la espalda las piernas yo mismo vi a un wn q le llegó en el cráneo y le quedó el medio huevo esa wea que haces es automentirte obviamente no es lo mismo un ojo q te llegue en la pierna saco wea por eso hay más notoriedad
 
Yo me pregunto... La gente no se aburre de protestar? Digo, weón a mi me daría mucha paja salir a cagarme de calor, a pegotearme con gente, con lumpen, con flaites marihuaneros pasados a chela y poto, gritos, esas cagas de cornetas sonando y tarros por todos lados. Y esta gente lo encuentra rico, se ve feliz y parte de una catarsis colectiva.

Puros pendejos vagonetas, yo salgo como 3 veces en el día, y el 80% son puros pendejos marihuaneros y weones con la pinta de Paribeth o lectores del Tarot :lol2:
 
Y la denuncia contra el "colegio de periodistas" por desmentir algo verdadero?

El periodismo en Chile vale callampa, tener titulo no significa que tengas credibilidad. Conozco gente que arma articulos sensacionalistas sin base, como tambien noticias con fuentes no confirmadas. Y algunos que tienen ortografia peor que analfabeto. Asi que no me sorprende que ni lo verifiquen.
 
Última edición por un moderador:
Wn hay caleta de gente con wea en la espalda las piernas yo mismo vi a un wn q le llegó en el cráneo y le quedó el medio huevo esa wea que haces es automentirte obviamente no es lo mismo un ojo q te llegue en la pierna saco wea por eso hay más notoriedad

Lee bien , dije cara clarito... No en el cuerpo :hands:
Y sobre el que le llego en la cabeza... 1 de cuantos? y mas encima exagerado al limite. ya se debatio eso en su momento :hands:

Por fisica y estadistica teniendo en cuenta el rango de dispersion, la cantidad de balines por cartucho... si hay 200 tuertos, deberian haber por lo menos 1000 mas con golpes o hematomas en la cara... donde estan?
 
Ahora la elite es experta en balistica y descubieron que todos los heridos en los ojos son parte de un mega montaje comunista, ya que es imposible que los disparos de carabineros provoque un daño asi...
Y descubrieron que un guaton con onda y bolitas ("polcas") era el que les saco los ojos.:lol3:
Un chiste los amantes de tulas empresariales intentando salvar el mundo de sus amitos.:rancawina::doggy::aloperrito::sexe29::trio::sado::doggystyle:
¿Sabías que nadie te lee? Y estoy seguro que más del 80% también. De hecho te cito y no tengo idea del popurrí de emotíconos y vómitos miserables que te mandaste sobre el teclado.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba