• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo mismo creo yo que la Araucanía es de derecha y ha estado increiblemente tranquila estas últimas semanas de insurrección. Aca todo anda normal, en serio es sorprendente. Hubieron su par de manifestaciones soyeras en el centro, pero el nivel de saqueos o incendios no llega ni de cerca al nivel de valpo, conce, santiago, osorno, valdivia, etc.
En las elecciones del 2017, J.A Kast obtuvo la mayor votación en la Araucanía (12,67% votó por el) y Piñera también (41,52%).
Araucania es yugoslavia. Ya se entregó a tito.
 
Io boi a proteshtar

LEZigtf.gif
:risa:
 
Propongo difundir los siguientes hashtags, muevan las rajas chulenos grises, antroneros hijos del asperger y el tolueno, aunque sea una raja simbólica que implique registrarse en twitter

"milicos culiaos están saqueando su patria y no son capaces de mover la raja, o salen los #MilitaresALaCalle o son unos #MilicoGallina"

"les pagamos el sueldo y las jubilaciones casi toda su vida y salen sólo por la parada #MilicoGallina, ahora es cuando necesitamos los #MilitaresALaCalle"



489615.jpg
489615.jpg


Perdón estoy levemente borracho

"saqueando su pais"

Apuesto que a vo no te han tocado un pelo mamarracho culeao.
 
''EL QUE BAILA PASA''... CTM Los únicos que tienen derecho a detenerme en la calle son los Carabineros. Si una turba de delincuentes interrumpe mi trayecto, y más aún, me exige 'bailar' para pasar, no dudaré en pisar el acelerador como Ayrton Senna disputando el GP de Mónaco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba