• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanto adorno para decir niuna wea :lol3:

Ni siquiera sabes por que ha subido el dolar, humiento engrupido y la ctm.

Y tengo que saber de macro economía, geo política y análisis técnico de divisas para entender que con lo que tenia ayer compraba más dólares que los que puedo comprar hoy? :retard: así de difícil te parece comprender la weá? :risa:

Te quiero ver cuando le estí pidiendo a tu papá 20 lucas pa comprarte un pack de becker, gusano culiao insignificante.
 
Esos son los verdaderos efectos de perdigones en el rostro y :naster: ojos (paraíso chavista que tanto sueñan los manifestantes comunistas), y los medios zurdos les dan cadena nacional a estos soyeros qliaos mentirosos y calumniadores

EJHz-WI8-Wo-AU0c-Ol.jpg
LEZigtf.gif

Se nota que no cachai de armas. Los impactos que muestras en primera instancia son claramente a quemarropa. Los balines de cualquier cartucho se dispersan rápidamente en forma de embudo. No es lo mismo recibir un disparo de escopeta a menos de medio metro, que a varios metros. Y por eso es perfectamente posible recibir un perdigón en el ojo y no terminar como colador. No pruebas nada con un caso particular que nisiquiera es de acá y del cual desconocemos el contexto.

:qloco:
 
Se nota que no cachai de armas. Los impactos que muestras en primera instancia son claramente a quemarropa. Los balines de cualquier cartucho se dispersan rápidamente en forma de embudo. No es lo mismo recibir un disparo de escopeta a menos de medio metro, que a varios metros. Y por eso es perfectamente posible recibir un perdigón en el ojo y no terminar como colador, que es UN caso, y bastante extremo. No pruebas nada con eso. :qloco:
hueón que quiere desafiar las leyes de la física :burlones:
claro, cuando el comunismo es el que oprime es falso y tratas de justificarlo con uñas y dientes.
 
Con todo esto hasta ya estoy deseando que se logre el objetivo comunacho y al final se realice una asamblea constituyente manejada por el partido comunista. Así tendremos a un Jadue por 20 años, pero gozare de sobremanera cuando:
_ A la primera protesta de estos anarcos al peo salga la policía rodriguista a molerlos a palos y balas a todas estas mierdas y posteriormente los meten a una cárcel por 20 años.
_ Los soyeros que ahora se alumbran en redes sociales no tendrán en que trabajar e intentaran viajar al extranjero para poder comer, pero como sus profesiones valen cholga( antropologia, periodismo, historia, filosofia,etc) en ningún país desarrollado los dejaran entrar y estarán obligados a irse a vivir a Perú, Bolivia, Ecuador o Paraguay a vender calugas en las micros.
_ Los mismos periodistas que ahora se creen superiores y la fuente de la democracia, verán como el gobierno Rodriguista les cierra todos los canales y solo deja a TVN ( que se pasara a llamar canal rodriguista nacional) para dar solo programas que le chupan las patas a la revolución. Los pocos que trabajen en algún periódico independiente y se atrevan a criticar en algo al régimen de Jadue, serán visitados por 4 motos de los colectivos rodriguistas cuando se bajen de sus autos quienes les darán sus 40 palos en el cuerpo dejándolos para la caga pero vivos mientras el fiscal a cargo de la investigación del hecho solo dirá: " esto solo fue un intento de robo frustrado"...y si el periodista no aprendió la lección y continua con sus investigaciones, lo visitaran nuevamente esas 4 motos y le darán 10 tiros en el torax ante lo cual el fiscal dirá: " Esto fue un intento de robo con consecuencias fatales, pero solo es un robo normal"...
Jajajaja, la verdad es que yo ya ando en las mismas. La unica forma que aprendan es que caguen de hambre y conozcan "da rial" miseria. Los qls se van a tener que comer hasta sus mascotas. Lo unico que me da lata son mis viejos que van a tener que pasar de nuevo por las bondades del comunismo.
Puta que les tengo rabia a los soyas y flaites wm.
 
hueón que quiere desafiar las leyes de la física :burlones:
claro, cuando el comunismo es el que oprime es falso y tratas de justificarlo con uñas y dientes.

Las leyes de la física? A ver, ilústrame imbecil reculiao :lol3:

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Disparaste acaso una escopeta alguna ves en tu miserable vida?. Por lo que se ve no creo. Lo perdigones tienen una dispersión y una trayectoria bastante irregular en comparación a una bala, y como cualquier proyectil pierde energía en la medida que avanza.
 
hueón que quiere desafiar las leyes de la física :burlones:
claro, cuando el comunismo es el que oprime es falso y tratas de justificarlo con uñas y dientes.


Entienda sisterito: En el mundo zurdeque el balín no puede hacer libremente su trayecto. Ellos entienden que el Estado es el que debe dirigir todo, por lo que el balín va al ojo por un mandato estatal que el paco recibe de alguna manera misteriosa :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba