• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
reporte antroniano desde octava región
fui a eso de las 7 desde san pedro de la paz hasta talcahuano y viceversa, ningún problema, ni barricadas ni gente marchando, hasta locomoción colectiva funcionando, eso si llegue a san pedro a las 8:10, no se como estará ahora, adelante estudiosssss...
Cilantros

Me avisan por interno que las barricadas de la madrugada son solo el fuego en la estufa para que desayunen los conpañerxs, la furia se desata desde las 10:30 en adelante, teniendo el power ya bastante desatado desde las 13:00, luego la tarde y se vendrá la noche con mucho fuego y saqueo.

Ponga música de Supermerk2 de fondo
 
Cipadritos

Si piñera hiciera la gran evo morales ¿En qué país pediría asilo político?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cilantros

Me avisan por interno que las barricadas de la madrugada son solo el fuego en la estufa para que desayunen los conpañerxs, la furia se desata desde las 10:30 en adelante, teniendo el power ya bastante desatado desde las 13:00, luego la tarde y se vendrá la noche con mucho fuego y saqueo.

Ponga música de Supermerk2 de fondo

alerta de humo?
alerta de ban...
:ear:
 
Otra wea que me llamó la atención en mi patrullaje...

Unidades municipales estaban sacando todas las rejas de los paraderos y esquinas, andaban como 20 weones con galleteros y 2 camiones cargando.

Una de 2...

O es por prevención o saben que se viene una grande :eek:
Prevención, ya que con las mismas rejas obstaculizan el tránsito haciendo barricadas, ayer en el 14 de la Florida presencié aquello.
 
:sm:
2d96e4082d0689d28e5c9dfc21a5331f.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A todo esto no se si se dieron cuenta pero los que estan salvando ahora al gobierno son los cabelleras negras Karla Rubilar y el de hacienda Ignacio briones. Los arios han dado la cacha y la gente ya no les compra su humo.

Una solucion callampera para piñera puede ser poner mas wnes de pelo negro y ojos cafe en el gabinete :sisi:

karla rubilar tiene mucha defensa de la prensa eso es todo. la prensa destruye y construye personajes.
y por que? porque el pololo es un saco de wea amiguito de todos los periodistas zurdeques. facil.

pinera deberia empezar a pagarle a esa tracala de weones y mandos medios de la tele.
 
cimpadritos, estaba pensando en toda esta caga q esta pasando, que los zombies están pidiendo AC y bla bla, a lo que salio el gobierno a decir que hara un congreso constituyente. Escuchaba al chascon villegas y tiene razon que el congreso esta desacreditado aunque lejos de eso estamos claros que la forma de arreglar a chile es darle penas fuertes a todas practicas corruptas que terminan desviando fondos o generando movidas como las de luksic caval, o el mismo narco que le mueve platas al PS, robos de mineras con politicos etc etc. Como entonces pretendemos esperar que los mismo tipos modifiquen o redacten la constitucion donde salgan pa atras y se autodicten penas fuertes a sus practicas si ni siquiera se quieren bajar la dieta?. Ni cagando lo haran.
¿Que otro metodo podria funcionar ahí, donde los que hagan la constitucion velen por los intereses ciudadanos pero sin que se pongan aweonaos de pedir estupideces como buscan ahora, ni que aparezca el PC buscando meter su agenda chavista empobrecedora?.
Los paises desarrollados tienen su constitucion donde las prácticas monopolicas o corruptivas de cohecho, malversación etc estan penadas de cuajo, pero justamente se hicieron en momentos criticos donde la tomaron y redactaron wnes responsables.
Sonara progre toda la wea, pero yo lo estoy viendo de la mirada de antroniano con consciencia de que hay weones corruptos qls y que ese es el cancer que no deja avanzar, pero a la vez sin comprar discursos lastimeros progres ni rojos que nunca han servido.
Necesitamos una mirada pragmatica pero viable, autosustentable económicamente de mejorar el modelo de libremercado en chile y quitar sus viciosa.
Como piensan q se podria llevar a cabo eso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba