• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con los soldados maracos que se cansan después de 4 días de andar en la calle???
Claro q si campeón
Si hablas de conscriptos y tropa regular, pues puede pasar. No así las ramas de fuerzas especiales. Además en una guerra todo se vale.
 
Cachen la papita que me enviaron... wnes de la udla amenazando a compañeros

81b9da59-f160-4987-9252-49dbbd3d2a57.jpg
enviado a PDI
 
Estoy escuchando la radio y el periodista está en registro civil del Centro y dijo que estaba lleno de extranjeros, por lo que se acercó a entrevistarlos:

"es que nos tienen que dar una explicación", "me tienen que atender si o si", "estas cosas no pasan en mi país" .... Bienvenido a Chile monos qlos
 
Buenos dias amiguitos
Parece que el llamado a paro general tubo menos convocatoria de la esperada, en general creo que la cosa esta menos mal de lo que pensé que amanecería.
Hay que aguantar esta semana, los zurdos saben que el tiempo corre contra de ellos

amiguito, tú no fuiste el que dijo que el movimiento se estaba desinflando y al otro día fue la marcha mas multitudinaria de la historia?
o que tenía contactos de alto rango en los milicos y todo lo que has dicho, no ha pasado nada?
 
No es por nada, pero en Conce apedrearon micros de dos líneas de comunas distintas, y hay barricadas en el centro. Unas 20 líneas de micro decidieron no salir de sus terminales por temas de seguridad.

Esto va a terminar mal.
tengo una coleguita q vive en lampa o una wea con caballos asi onda lejos, en el cafecito de la mañana dijo q agarro bus pero no sabe como xuxa volverse pq aca se enteró q no habrá de vuelta :plw:

le iba a ofrecer llevarla en mi bolido si se iba pasando los cambios, pero caché q era igual de violento q "el q baila pasa" y se me quitaron las ganas :sm:
 
Es muy temprano aún para hacer un balance. El soya promedio sale a dejar la cagada después de almuerzo, con la guatita llena con la comida proveída por sus mantenedores. A esta hora con suerte están flojeando en la cama coordinándose por insta con sus amigos para fumarse un pitito y ver dónde ir a webiar a la tarde.
 
General Antroniano de Carabineros Enrique Basaleti diciendo las cosas como son en la Radio BIO BIO, indicando la teoría Antroniana del uso de la escopeta antimotines .
Orgulloso como Antroniano escuchar a este General como avala el uso de la escopeta y que ellos son la fuerza , la escopeta es de contacto físico si no la usan podrían haber muertos .
Sabe que todo lo que está diciendo le traerá criticas pero se tienen que decir las cosas por su nombre .
Ojalá puedan subir esta entrevista , el estado de derecho no se puede claudicar y carabineros defiende el estado de derecho .

Aquí hice un audiocut:
:idolo: Enrique Basaleti

https://cl.radiocut.fm/audiocut/enrique-basaleti-biobio/
 
Pasé por la comisaría y fui a pedir porfavor a que vigilen el sector donde vivo, ya que es zona de batalla casi todas las noches.
Aproveché de preguntar al Carabinero encargado sobre que armas se pueden tener para defensa propia y dijo que los spray de pimienta y bastones retractiles se pueden tener sin permiso.
Además, me dijo que defenderse con lo que sea es legitimo, o es tu vida o la del delincuente.
Me dijo que unirse con los vecinos ayuda a bajarles la moral a los manifestantes.
Y por último, me dijo que los manifestantes tienden a ser cobardes cuando se encuentran en problemas, ya que arrancan como ratas.

Escopeta po wn, amachate po rql. casi 3000 paginas y no has aprendido nada!....:nonono:

Acá tiran piedrazos de las pasarelas.....creo que pronto debe volver la Brigada Lautaro a limpiar el país :sisi3:.
 
Y que tiene de malo afiliarse a un sindicato?

:ear:

Espero respuestas serias y un debate con altura de miras. Gracias.
quizas nada cuando estas indefinido , pero por experiencia los q llegan y con suerte estan en prueba quieren mover la jaula al mono desde que entran , y los sindicatos al menos los q e estado terminan siendo botines de guerra de los viejos mientras el perraje gracias por nada
 
Si hablas de conscriptos y tropa regular, pues puede pasar. No así las ramas de fuerzas especiales. Además en una guerra todo se vale.
la cagó, creo que en la primera campaña que hacen por ejm los IM en primer año, son como 20 días seguidos en que caminan minimo 40kms diarios TODOS los días con mochilas y equipamiento que aprox. pesa sus 25kgs..
 
Este es el usuario más aweonao del foro y uno de los que no he puesto en ignorar porque después de todo me cago de la risa de alguien que sea tan pero tan aweonao y que sus frustraciones se sientan a través del monitor 3:
Lloron culiao siempre pendiente de bubalon :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estoy escuchando la radio y el periodista está en registro civil del Centro y dijo que estaba lleno de extranjeros, por lo que se acercó a entrevistarlos:

"es que nos tienen que dar una explicación", "me tienen que atender si o si", "estas cosas no pasan en mi país" .... Bienvenido a Chile monos qlos
Estaba esperando el "tiene que asepta" dn alguno de esos dichos :lol2:
 
Les dije compren divisas wn, es el fin del mundo :grito:.

-------------------------
El Afex de Líder Zenteno Antofagasta tiene disponibilidad de dólares y un precio adecuado, vayan acompañados sí, es una ubicación abierta, me pasé cualquier rollo ayer cambiando :huhi:.

Sólo efectivo, transferencia bancaria aceptan parcialmente, depende de la agencia central en Santiago que hoy no trabaja según la niña que me atendió.
Me acuerdo que meses atrás les pregunté que hacía con los pocos euros que tenía y faltó que me dijeran que me los meta en la raja y que no valían ni una mierda.

No les hice caso y aún los tengo
No es mucho pero igual :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba