• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya esta hablado! se viene el golpe señores :emotidance:
SadBelovedCoral-size_restricted.gif
BitesizedGiganticIndianringneckparakeet-size_restricted.gif

cuentame mas :orejon:
 
Por acá otro más que quedó sin amigos :yaoming:

Los weones ponían caleta de noticias falsas, yo se las rebatía y me daba paja tratar de convencerles de lo adoctrinadas que están...

Igual es penca darse cuenta del lavado de cerebro :sm:

Pero si yo por la página 800 dije q mis amigos habían hecho un carrete sin mi, y esta semana perdí una amiga de 16 años y muchos conocidos ex compañeros de mi pega anterior por tratarme de desclasado :lol3:

Los principios y valores no se cambian, los amigos si :hands:
 
Que rabia piñera culiao sin bolas, falta un ctm tipo bolsonaro sin miedo a estos qlaos

Piñera qliao dejó de gobernar el mismo día que empezó este show. Luego cometió el error de sacar a las FF.AA. de las calles, cuando el desorden en estas aún no estaba resuelto, y no poner cara como se debe por los pacos y los ratis.
 
Conchatumadre, no lo puedo creer, ví con mis propios ojos (JAJAJA) dos weás contradictorias:

- un comunicado de prensa que habla de rechazo a trámite del requerimiento de destitución. Incluso aparecen los nombres de los ministros que aprobaron y rechazaron acogerlo a trámite.
- pero ahora, en la web del TC, APARECE QUE SÍ FUE ACOGIDO A TRÁMITE Y FECHADO AL DÍA DE HOY 12 DE NOVIEMBRE

Cabros, ¿qué weá está pasando acá?
 
Sería una lástima que todos nos pusieramos de acuerdo, sapearamos las redes sociales de aquella gentuza que apoya el desorden y enviemos capturas a las empresas donde trabajan o lugares donde estudian.

Facebook + Rutificador + LinkedIn + PAI = Miles de PLR en la pega

:troll:

Anoche soñé que al igual que para cuando fue el golpe, daba el nombre de mis compañeros comunachos que andan incitando a la reboluzion, será una profecía? :zippymegaman:
 
Osea que a ese wn alpaca que webean (yo no cacho mucho, porque no estaba) tenía razón con las weás que decía sobre la "argentinización" de Chile? :naster:
Nada que ver lo que opiné con lo que postulaba el Guarachi Mamani en sus " comentarios" y tampoco es que Guarachi tenga razón en las weas que escribía ( el siempre decía que Chile era un país " indígena" y bla, bla y bla) si no que hice una comparación entre los soyeros y la sociedad argentina y el soyerio se comporta igual que la sociedad argentina ( quieren todo gratis sin nada a cambio y flojear )



Respecto porque webean al peruano : Porque el llamo siempre funó a los usuarios, porque el sin vida tenía una base de datos y porque el sujeto siempre conspiraba en contra del forazo por eso es que lo webean y en mi opinión personal detesto por eso al peruano Guarachi
 
a este gobierno lo apretan un poquito y suelta weas como la nueva constitución :lol2: ni que fuera pan con palta, castrado culiao conchetumadre.

Debemos dar gracias que Argentina, Peru y Bolivia no se ponen a pedir territorio en estos momentos, porque como estan las cosas, el castrado lo toma como parte de las demandas y se los da
v5dzLja.gif
 
Les cuento mi experiencia de hoy: Como mencioné hace varios días, trabajo en Teatinos casi esquina Agustinas y como estamos dentro del perímetro de seguridad que se forma alrededor de la Moneda, es super tranquilo.
Hoy por el tema del paro, nos soltaron más temprano y al salir me dirigí a la Alameda para ver si podía tomar el metro (ya sabía que el metro Moneda estaba cerrado). La cosa es que al llegar a la Alameda fue como cambiar de mundo, estaba la cagada. Miraba al oriente y a la altura de la casa central de la Chile se veía que estaba actuando el guanaco, miraba al poniente y lo mismo y todo lleno de vallas papales. Al final como igual tenía que tomar el metro, decidí dar la vuelta por Tarapacá y volver a la Alameda por Manuel Rodríguez para tomar el metro en Los Héroes... lo que fue una pérdida de tiempo porque también estaba con las puertas cerradas. Continuo caminando para ver si puedo entrar en República, pero cuando estaba como a una cuadra se me ocurre preguntarle a un ambulante, el que me dice que no (wueon yo por no preguntar antes, pero iba entretenido mirando la fauna "nativa").

Como no había micro, no me quedaba otra que devolverme y tomar el metro en Santa Ana de la línea 2, pero cuando empecé a caminar de vuelta, justo empezaron a arrancar los manifestantes y era porque habían empezado a avanzar el lanzaaguas, el guanaco y los pacos a pie. Yo seguí caminando al oriente y en algún momento quedé justo entre medio la línea de los pacos y los manifestantes y me dió un poco de julepe que me llegara "fuego" cruzado, pero no paso nada... seguí caminando y cuando llegué a donde estaban los pacos a pie, estos empezaron a volver, por lo que esas tres o cuatro cuadras las caminé rodeado de pacos...

Algunas cosas que pude percibir en ese trayecto:

- La gente le tiene odio a los carabineros y odio de verdad. A cada rato los indultaban y no eran insultos "chorizos", sino que se notaban que la gente que les gritaba los odiaban. Y no sólo eran los manifestantes, sino gente que estaba parada en una esquina o venían caminando por calles aledañas.

- Los pacos tienen más auto control que la cresta. Algunos gritaban de vuelta, otros hacían gestos, pero la mayoría simplemente no pescaba.

- Les tiraban de todo. Cuando ibamos en Manuel Rodríguez (iba a tomar esa calle) un wueon a lo lejos tiro una especie de roca o o pedazo de cemento (tenía como el tamaño de una pelota de tenis). Pasó a un metro mío y menos mal que no le llegó a nadie porque si eso te pega en la cabeza es pasaje directo al patio de los callados.

- Estaba todo hecho mierda. Habían roto aceras, me imagino que para usarlas como misiles.

- Los pacos se notaban más choriados que la cresta.

- Otra cosa que me di cuenta en lo general (no solo en el trayecto con lo pacos) es que habían más banderas mapuches que chilenas. También habían varias banderas del Colo Colo (del único equipo que vi).

- Lleno de comercio ambulante entre los manifestantes.

Al final llegué a Amunategui y tomé la calle hacia adentro (entré al perímetro) y nuevamente fue como cambiar de país... la gente caminado tranquilamente, los pacos en los puntos de control conversando entre ellos super relajados. A lo más alguien a lo lejos gritaba pacos culiaos, pero no pasaba de eso.

Mi reflexión final: No se como chucha vamos a salir de esta. Como dije, la gente le tiene odio a los pacos y asumo que a Piñera también. No veo soluciones intermedias. O el gobierno cede en todo, incluida la renuncia de Piñera o se impone la paz a sandre y fuego, pero no veo como saldremos de esta con un camino intermedio.

Espero equivocarme.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba