• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchatumadre, no lo puedo creer, ví con mis propios ojos (JAJAJA) dos weás contradictorias:

- un comunicado de prensa que habla de rechazo a trámite del requerimiento de destitución. Incluso aparecen los nombres de los ministros que aprobaron y rechazaron acogerlo a trámite.
- pero ahora, en la web del TC, APARECE QUE SÍ FUE ACOGIDO A TRÁMITE Y FECHADO AL DÍA DE HOY 12 DE NOVIEMBRE

Cabros, ¿qué weá está pasando acá?
Que no entiendes lo que lees
 
Sería una lástima que todos nos pusieramos de acuerdo, sapearamos las redes sociales de aquella gentuza que apoya el desorden y enviemos capturas a las empresas donde trabajan o lugares donde estudian.

Facebook + Rutificador + LinkedIn + PAI = Miles de PLR en la pega

:troll:
Si no estai' chupando tulas de carabineros, estai' sapiando, aweonao sin dignidad, por la chucha tu aweonamiento no tiene limites, escombro cochadetumadre. :nonono:

Te ganaste una mirada indiferente:qloco:, el peor insulto para este mongolico hijo del cometulasdesupadre.:hehehemalo:


Repito, lo que vengo diciendo desde el 18 de octubre: Esto es culpa exclusiva de Piñera, Chadwick y Cia.
Deben pagar minimo con la carcel esa manga de psicopatas.
 
Les cuento mi experiencia de hoy: Como mencioné hace varios días, trabajo en Teatinos casi esquina Agustinas y como estamos dentro del perímetro de seguridad que se forma alrededor de la Moneda, es super tranquilo.
Hoy por el tema del paro, nos soltaron más temprano y al salir me dirigí a la Alameda para ver si podía tomar el metro (ya sabía que el metro Moneda estaba cerrado). La cosa es que al llegar a la Alameda fue como cambiar de mundo, estaba la cagada. Miraba al oriente y a la altura de la casa central de la Chile se veía que estaba actuando el guanaco, miraba al poniente y lo mismo y todo lleno de vallas papales. Al final como igual tenía que tomar el metro, decidí dar la vuelta por Tarapacá y volver a la Alameda por Manuel Rodríguez para tomar el metro en Los Héroes... lo que fue una pérdida de tiempo porque también estaba con las puertas cerradas. Continuo caminando para ver si puedo entrar en República, pero cuando estaba como a una cuadra se me ocurre preguntarle a un ambulante, el que me dice que no (wueon yo por no preguntar antes, pero iba entretenido mirando la fauna "nativa").

Como no había micro, no me quedaba otra que devolverme y tomar el metro en Santa Ana de la línea 2, pero cuando empecé a caminar de vuelta, justo empezaron a arrancar los manifestantes y era porque habían empezado a avanzar el lanzaaguas, el guanaco y los pacos a pie. Yo seguí caminando al oriente y en algún momento quedé justo entre medio la línea de los pacos y los manifestantes y me dió un poco de julepe que me llegara "fuego" cruzado, pero no paso nada... seguí caminando y cuando llegué a donde estaban los pacos a pie, estos empezaron a volver, por lo que esas tres o cuatro cuadras las caminé rodeado de pacos...

Algunas cosas que pude percibir en ese trayecto:

- La gente le tiene odio a los carabineros y odio de verdad. A cada rato los indultaban y no eran insultos "chorizos", sino que se notaban que la gente que les gritaba los odiaban. Y no sólo eran los manifestantes, sino gente que estaba parada en una esquina o venían caminando por calles aledañas.

- Los pacos tienen más auto control que la cresta. Algunos gritaban de vuelta, otros hacían gestos, pero la mayoría simplemente no pescaba.

- Les tiraban de todo. Cuando ibamos en Manuel Rodríguez (iba a tomar esa calle) un wueon a lo lejos tiro una especie de roca o o pedazo de cemento (tenía como el tamaño de una pelota de tenis). Pasó a un metro mío y menos mal que no le llegó a nadie porque si eso te pega en la cabeza es pasaje directo al patio de los callados.

- Estaba todo hecho mierda. Habían roto aceras, me imagino que para usarlas como misiles.

- Los pacos se notaban más choriados que la cresta.

- Otra cosa que me di cuenta en lo general (no solo en el trayecto con lo pacos) es que habían más banderas mapuches que chilenas. También habían varias banderas del Colo Colo (del único equipo que vi).

- Lleno de comercio ambulante entre los manifestantes.

Al final llegué a Amunategui y tomé la calle hacia adentro (entré al perímetro) y nuevamente fue como cambiar de país... la gente caminado tranquilamente, los pacos en los puntos de control conversando entre ellos super relajados. A lo más alguien a lo lejos gritaba pacos culiaos, pero no pasaba de eso.

Mi reflexión final: No se como chucha vamos a salir de esta. Como dije, la gente le tiene odio a los pacos y asumo que a Piñera también. No veo soluciones intermedias. O el gobierno cede en todo, incluida la renuncia de Piñera o se impone la paz a sandre y fuego, pero no veo como saldremos de esta con un camino intermedio.

Espero equivocarme.

Resumen: camine como los weones, la gente no quiere a los pacos, fuera Piñera.
 
Si Piñera no tiene el liderazgo, el coraje y la convicción para sacar al pais de esto, recuperar el orden público, resguardar el estado de derecho y nuestra democracia, es mejor que de un paso al costado. Llega un punto en que no se si es peor un presidente que esté días escondido que llamar a elecciones en 4 meses más.

1. Se esta quemando nuestro comercio, miles están perdiendo sus empleos
2. La moneda acusa esa incerteza el peso de deprecia con fuerza
3. La gente de trabajo y humilde se siente desamparada, estamos en un proceso de involución social, donde el Estado no tiene la capacidad de ejercer el monopolio de fuerza para proteger a la población y es la población la que se debe organizar y armarse precariamente para defenderse, eso es signo de un Estado Fallido.
4. Acá no importa ni una nueva constitución, ni las pensiones, ni el salario mínimo, nada, en realidad nada les importa, solo tomar el poder

Es evidente que a la noche se registraran incidentes mayores, más gente perderán sus fuentes de trabajo, más comercios serán bandalizados, más personas quedarán a merced del lumpen criminal que es la base política de la extrema izquierda.
El PC y la extrema izquierda nunca ha obtenido más del 4% del electorado y por medio de la violencia contra los chilenos están obteniendo logros políticos completamente sobredimensionados para su base electoral.

Los grandes líderes son aquellos que han sabido conducir a su país en situaciones difíciles, Churchill, Tathcher, Reagan no les toco gobernar en tiempo precisamente tranquilos, pero tuvieron algo que nuestro presidente no tiene, ser capaz de tomar decisiones correctas y muchas veces la decisión correcta es también la decisión más dura, pero es la que la nación requiere. Mientras que Piñera siga gobernando semana a semana para la Cadem, esto no tiene arreglo, tiene que tomar una decisión de Estado.

1. Estado de sitio a las 22:00 horas, aplicación de la ley marcial a quienes esten cometiendo delitos contra el patrimonio de los chilenos
2. Denunciar los intentos desestabilizadores de gobiernos extranjeros, expulsión del embajador de Venezuela y de Cuba, confiscación de esos inmuebles.
3. Juicio sumario, bajo los códigos de justicia militar, a los politicos chilenos involucrados o colaborando con gobiernos extranjeros poniendo en riesgo la independencia política del país y su soberanía.
4. Sumarse el 16 de Noviembre a el bloqueo aero naval y de comunicaciones a Venezuela, junto con Colombia, Brasil y EEUU. Nada ingresa, nada sale de ese pais hasta que renuncie Maduro y ese pais sea intervenido.
5. Apoyar todas las sanciones, económicas, políticas y militares que EEUU y sus aliados le impongan al gobierno cubano
6. Proyecto de ley de defensa de la democracia, proscripción de los partidos totalitarios de ultra izquierda o de derecha, si los hubiese
7. Ley de defensa de la infancia y la educación pluralista, profesor que sea sorprendido en horas de clases haciendo proselitismo político, sea de derecha o izquierda, es despedido.
8. Disolución del INDH, no se puede tener un instituto con observaros que fueron miembros de grupos terroristas
9. ley de medios de comunicación, la TV pública (TVN) debe ser reformada , todos sus editores despedidos, sus rostros televisivos desvinculados y llamar a nueva gente no militante

Con estas medidas se sale de la crisis
 
Última edición:
Cipadritos. Lo que dice la resolución (certificación del relator) del Tribunal Constitucional es que la admisibilidad del requerimiento quedó en estado de acuerdo.
Eso quiere decir que aún no sale la resolución final respecto a la admisibilidad, por lo que aún hay esperanzas de que sea acogido a trámite.
El archivo que circula en Tw donde dice que se rechazó la admisibilidad es falso!

Este es el documento (certificación) original:
http://www.tcchile.cl/descargar_expediente2.php?id=115080
Me cito para aclarar que efectivamente el comunicado de prensa en que se indica que se rechazó la admisibilidad del requerimiento fue subido desde la página del Tribunal Constitucional. Es verdadero.

Por tanto, el paso siguiente es que el TC de a conocer los fundamentos del rechazo, frente a lo que los requirentes podrían interponer recurso de reposición. Tengamos presente que fue rechazado por 6 contra 4 votos, así que es perfectamente revocable; tal vez faltó acompañar alguna documentación o subsanar algún defecto de forma, para que pueda ser acogido a trámite.

Ese sería mi aporte.
:santa:
 
Lo mas probable es que te respondan" para obtener grandes cambios, hay que hacer grandes sacrificios" :qloco:
A mi me respondieron eso pero se quejaban de los "muertos". Yo ahi le pregunte que revolución era sin muertos. Ahora el wn se enojó porque le dije que si sigue subiendo el dolar, mejor que venda el ford explorer ahora si no, despues lo que pida le va a alcanzar para u kilo de pan no mas. Ahí se les acaba la lucha social.
 
Si no estai' chupando tulas de carabineros, estai' sapiando, aweonao sin dignidad, por la chucha tu aweonamiento no tiene limites, escombro cochadetumadre. :nonono:

Te ganaste una mirada indiferente:qloco:, el peor insulto para este mongolico hijo del cometulasdesupadre.:hehehemalo:


Repito, lo que vengo diciendo desde el 18 de octubre: Esto es culpa exclusiva de Piñera, Chadwick y Cia.
Deben pagar minimo con la carcel esa manga de psicopatas.

Y los argumentos?
 
Pobres pacos wn, tienen que lidiar con dos enemigos: los manifestantes y zurdos, y el gobierno.

Carabineros esta solo

LimpingShockingCatfish-size_restricted.gif
Nuestro deber como ciudadanos es hacerles sentir que no están solos y agradecerles cada vez que podamos. Que sepan que hay ciudadanos que valoran su labor.

Yo lo haría pero soy un asperger tímido que le cuesta ser expresivo UwU :c.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba