• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le dicen sin bolas en lugar de traidor, en cinco minutos puede dar vuelta todo ésto diciendo que Lagos hizo los cambios y que son por ley. Recuerden que justo antes de que de ésto pasara recibió un premio de la ONU y si sigue todo al pie de la letra será recordado como alguien de buenas intenciones que trató de mezclar la "agenda ecológica" con el "libremercado" sin mucho éxito. Otro recordatorio más, él no es el presidente de Chile, nuestra "presidenta encargada" es Silvia Rucks. Chile desapareció, lo que se está haciendo ahora es dejar la cagada y media para que nosotros veamos a nuestros amos como salvadores cuando se revelen ante nuestros ojos, o mejor dicho, ante los ojos de los marihuaneros.
 
Última edición:
re-re-repetido...el hamster se cansó por las puras, el discurso fue mas humiento que las predicciones del malnacido y mal padre de impedanci.
Definitivamente Piñera es una desgracia para el pais, el peor gobierno del universo, al nivel de los gobiernos DERECHISTAS de HAITI.
 
Última edición:
Obviamente Piñera esta haciendo tiempo para el 16


135298.jpg
no va a pasar nada el 16 :hands:
 
Le tiro flor de palo al Fa y PC con investigaciones por incitar el odio
tirarlo no es suficiente, la primera querella debe ir sí o sí contra todos los diputados/senadores y altos dirigentes políticos del PC/FA/PS y PYL, (cariola, vallejo, hertz, teillier, jackson, boric, y cia), barbara figueroa, messina, mario aguilar. Debe ser interpuesta la querella con nombre y apellido hechos concretos, un tweet no es suficiente.
Deben cancelarse visas/vuelos de ida desde venezuela y cuba hacía chile, impedirse el ingreso de venecos, expulsar vía administrativa a venecos con militancia chavista, ex GNB exPNB, youtubers; deben expulsarse ipso facto a colombianos ligados a carteles, deben expulsarse a altos dirigentes haítianos colados en chile-
Debe cancerlarse la personalidad juridica del MIR, FPMR, corporación arauco-malleco, querellarse contra sus dirigentes (ej andres pascal allende, catrillanca padre, etc)
Debe formarse un grupo organizado policial colaborativo PDI-carabineros, dedicado a desbaratar a organizaciones anarcos, para ello debe sacar polvo de las leyes que persiguen delitos de vagabundaje.
Debe ponerle 1 peso al INDH en el presupuesto nacional
Debe cerrarse el Instituto nacional, y los diversos liceos en toma, junto a ello reasignar a sus estudiantes con seguimiento policial.
Debe instruirse al consejo de defensa del estado a iniciar sumarios y confeccionar protocolos de despido en contra de funcionarios huelguistas, idem con las municipalidades.
Debe despedirse a funcionarios del junji, colegios, corporaciones educativas que ejerzan proselitismo político.
Debe descabezar la ANEF despidiendo a sus funcionarios.

Sin bolas piñera debe dormir, y leer el Principe de Maquiavelo, las cartas de diego portales: si quiere recuperar el país.
 
NECESITO QUE EL CONCHETUMARE CON EL CI MÁS ALTO DE ESTE MIERDAL ME DIGA QUE WEA TIENE PIÑERA EN LA CABEZA, ES ESTO AJEDREZ EN 4 DIMENSIONES O SIMPLEMENTE DEMENCIAL SENIL, QUE CONCHETUMARE WEON POR LA CHUCHA

Es una mezcla de delirio de disociación, temor crónico, crisis de pánico, hipogonadismo crónico, demencia cenil, y caninfleo

Si hemos vistos 10 minutos de cantinfleo :sisi3:
 
NECESITO QUE EL CONCHETUMARE CON EL CI MÁS ALTO DE ESTE MIERDAL ME DIGA QUE WEA TIENE PIÑERA EN LA CABEZA, ES ESTO AJEDREZ EN 4 DIMENSIONES O SIMPLEMENTE DEMENCIAL SENIL, QUE CONCHETUMARE WEON POR LA CHUCHA

Es una mezcla de delirio de disociación, temor c´ronico, crisis de pánico, hipogonadismo crónico, demencia cenil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba