• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, por si a caso, el dolar sigue barato, pues el limite de este debería andar en los $1.200 y si continuan las reformas tanto tributarias y subsidiarias va subir mas aun. Los que tengan un par de morlacos, no duden en comprar.
el BC va aintervenir antes... no venda humo
 
EJRPLAUXsAE2nsE.jpg


@MarRojo

Una piedra bn puesta te revienta un ojo. Cual es el punto cimpadrito?. Aun así una escopeta es más eficiente y con una letalidad mucho mayor. Por algo ocupamos armas de fuego, y ya no piedras.
 
2:2:2:2: medio mensaje subliminal
pinochet la hacia pasar mas piola, qls descarados
En ese efecto habría que votar que si pero eligiendo al Congreso, para no dejarle la constitución a los flaites culiaos y viejas bertas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
BOICOT A LA PRODUCTOS CHILENOS EN AUSTRALIA. Estimad@s compatriotas chilen@s en Australia.

Debido a la enorme crisis política, social y económica por la que atraviesa nuestro país de origen, hemos decidido sumarnos al planteamiento y acción emprendida por organizaciones chilenas del exterior. Es decir, en nuestro caso, declarar un boicot a todas las exportaciones que realiza Chile en Australia.

Tenemos conocimiento que en la actualidad Chile exporta hacia Australia los siguientes productos: pescados congelados, mariscos en conserva, pasas, frambuesas congeladas, fertilizantes, cueros y pieles y la celulosa semiblanqueada. Además de vinos y licores.

Todas estas “comodities” deben ser detenidas de inmediato. Para ello necesitamos escribir a los parlamentarios federales y estatales, a los sindicatos australianos y a las organizaciones de Derechos Humanos y otras de carácter humanitario. Este esfuerzo, si realmente queremos ayudar a nuestros compatriotas en el interior de Chile, debemos hacerlo de inmediato.

Las razones de esta determinación es oponernos a la más brutal e inhumana represión ejercida y desatada por el gobierno del Sr. Piñeira y sus fuerzas policiales y militares. Exigimos terminar con ello y que el gobierno convoque, inmediatamente a una Asamblea Constituyente, para crear una nueva Constitución Política del Estado de Chile, con absoluta participación de las fuerzas sociales y política de nuestro país.

Les solicitamos a Uds. difundir esta declaración, convocar a otros chilenos y chilenas a esta histórica y patriota decisión, como así mismo difundirla en otros países que han entregado a los chilen@s generosa hospitalidad.

Gustavo Mártin Montenegro

Web Máster de Chilenos
Autocito. Hagamos algo para parar esta wea :grito:
 
los zurdos seguirian webeando hasta que se repitan las eleccion y así hasta ganar... el zurdo llora y destruye hasta tener lo que quiere, siempre tendra los medios y la gente para hacerlo, por eso mi Almirante Merino lo tenia bien claro, el unico remedio para eso es el implante de plomo en la cabeza convertirlos en coral.
si se hace la votacion deberiamos hacer memes y usar la misma campaña del "NO" ... con poleras y chapitas :lol2:

afichedelno.jpg

e699d17719739278876af3e7c689e71bfd0c6806.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba