• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tratando de ponerme al.dia a la.dosis minima diaria de tolueno
@impedanci
@convictex
cof cof....yapo, algo pal populacho

Pd: Esta wuea es de rial? o feik?

fbfbede21baea4d0e25755c7712a13f6.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Porque la constitución es el Marco regulatorio de cualquier ley que exista en el país. Si alguna ley no cumple con la constitución se declara inconstitucional y no se puede aprobar.

Por ejemplo, si la constitución especifica que el estado es dueño y además es el ente que estará a cargo del agua. No puede haber ninguna ley o acuerdo con alguna empresa privada que se haga cargo o se adueñe del agua.

Eso es a grandes rasgos. Por eso es la importancia de una constitucion
Arma de doble filo y muy peligrosa en manos de una asamblea constituyente manipulada. Más aún redactada desde cero
 
3e2y9y5u.jpg

Negro Matapacos segun el soyerio: Luchador Shoshial contra la yuta.
Negro Matapacos en realidad: Morder piernas random y jugar con el agua del guanaco, como el 99% de los perros q ven agua :lol2:

Jajajaja jajajaja csm

"Sigan robando"
"Sigan flojeando"
"Sigan quemando"
"Sigan tomando"

:lol2: Ctm y como dije por ahí, Catrillanca sería el primero en mandar a la xuxa a todos estos soyeros huincas abc1 que andan usando su nombre como estandarte

Que alguien le dibuje una garrafa de tinto al lado y lo suba porfa....


Link del que dibujo esa mierda :lol2:

 
Última edición:
alguien había visto a Catrillanca hablando? Aquí un video donde tratan de conversar con el para que desaloje un predio. No tiene la pinta de un delincuente perse. Parece mas bien una persona ingenua , que derepente tiras palabras que le inculcó algún manipulador [ estado de derecho, asumimos las consecuencias,etc]

Argumenta bien , en el sentido de que como ellos se sienten parte de otra cultura, las leyes chilenas no aplican sobre ellos y asumen las consecuencias.



El conflicto no es mapuche, el conflicto es forestal (la dictadura junto a la CONAF y el hijo de puta de PONCE LEROU yerno de Pinochet dejaron la pura cagada con las tierras de los mapuche para después venderlas a precio de huevo a las forestales), no tiene pico idea de lo hablan, opinan desde afuera, desde sus cómodos sillones en las grandes urbes donde tiene de todo, me gustaría que viviesen un par años en medio de las comunidades para que entiendan su problemática, por supuesto también hay cabezas caliente como en todo lados, es cosa de ver como tiene hecha mierda sus grandes ciudades y esos no fueron los mapuche, como dice un peñi amigo "yo creía que nosotros eramos buenos para quemar ,pero los winkas la cagaron "
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba