• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
He eyaculado en mejores tetas que pertenecían a mujeres mayores que esta galla. Hace mal esa moda medio progre en las minas.
Los efectos del soyerio y el zurdismo latinoamericano pasao a raja. La mujeres son, normalmente,seres eminentemente emocionales con baja capacidad lógica, estas ideologías basadas en el rencor, victimización y ser un ctm agrio, las afecta en ese nivel emocional por lo cual se produce una somatización de esa degeneración.
Cuando una mujer se pone agria es siempre el momento de patearla. Es la ley natural.

Bendiciones.
 
La wea que esta haciendo la UDI es jugar con fuego pero con cuatica. El tema de los 2/3 hace que ese 1/3 restante pueda vetar lo que no le guste y volver a la constitucion actual.

Puta, yo pensé que esto se había calmado pero a la luz del show de la derecha doy firmado que las marchas y concentraciones volverán.

Puta que desilucion más grande por la chucha.
 
No hay acuerdo aún, si se mantienen los 2/3 entonces podemos salvar varias cosas: El estado subsidiario, la libertad de elección, la autonomía del banco central, etc.

Igual fuera de las partes de los 2/3 me gustaría que se pasara al parlamentarismo
Prefiero una república semi-presidencial, el equilibrio de los poderes puede limitar los arreglos pero se debe regular los periodos de la camara, claro está.
 
Harto progre se está dando cuenta cómo son los venecos, esperemos que aumente el rechazo y no se olvide.
Otros que han perdido la ingenuidad son los cuicos más conservadores, al ver más de cerca cada simio ql cuma que existe, seguramente ya no les molesta tanto el aborto y pensarán que hay weones que mejor no hubiesen nacido. Faltaba conocer la realidad para ser más racionales
 
La CPR de 1980,toma muchos elementos de sus predecesoras,no es un modelo hecho de cero pa que deji de repetir estupideces ignorante klo.
Eso es igual de falso, la constitución de 1980 tiene como cimientos fundacionales antecedentes normativos directos, son 3:
El bando N°5 (11/09/73)
Decreto ley N°1, que declara el acta de constitución de la junta
Y, la declaración de principios del gobierno de Chile (11/03/74)

Luego, el decreto ley 128 complementa el DL n°1 que permitió derogar varios art de la fundamental del 25

Edit: se me fueron los dl N°527 y 725, que dan los estatutos de la junta y las normas sobre el poder constituyente, el 725 le da potestad constituyente derivada a la junta permitiendo pasarse por el pico las incongruencias con la fundamental del 25
 
"Los que estaban saqueando se quedaron adentro" :)

c428624a-1ae4-4f58-b829-e77f0fdae56f_text_hi.gif
 
qué manera de quedar offside el partido comunista, 1 mes entero como bubalones pidiendo asamblea constituyente, y no son capaces de defender sus postulados. Democracia es debate.

Carmen hertz y su odio parido hizo quedar como wnes a jadue, cariola, vallejos, a pamela jiles, y a teillier
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba