• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
un parlamentario espaniol de Vox defendiendo a Chile de las estupideces que sueltan los progres en el parlamento europeo.
Herman Tersch dice las cosas que decimos aca y que los cobardes de mierda de la derecha chilena no se atreven a soltar. Hago la excepcion de JAK y Mauricio Rojas, al cual lo echaron en 1 dia porque los rojos sabian que Rojas se los iba a follar en cualquier debate.

 
Ahi hay otra foto :mmm: :zippy:
1573776235-ebd0887764ba725da0315d55a92b941e.jpg
Esta foto me abrio los ojos para darme cuenta que de verdad que estamos cagados como pais. 5to mundista, pais bananero pero sin las minas ricas. Ni siquiera tenemos minas ricas!!!!, perras como esta son el comun de mujer en este pais de mierda, tetas caidas y cara de culo, vivimos en un pais pobre sin minas ricas y gobernados por comunistas. Estamos condenados a vivir en la miseria
 
que fue lo que paso propiamente tal con desbordes y los zurdos, donde puedo cachar con mas detalles esas jugadas?
En realidad fue mas algo de TV. El fue a varios paneles( principalmente de TVN y La Red) a debatir con otros zurdos sobre la constitución y la AC. Obviamente a el lo invitaban como representante de la " deresha cavernaria" esperando destruirlo y dejarlo en ridículo por su posicion de deresha estupida de no aceptar una nueva constitución y la maravilla celestial de la asamblea constituyente . Ahi el guaton se cago a varios zurdos con ese planteamiento( y ojo, dicen que Desbordes es realmente cercano a Piñera).
 
Última edición:
Listo, decidido, Tecladosinache futuro rey de Chile, lucero de occidente, estrella a la que apunta la.constelación de orión dicta lo siguiente:

En honor a nuestros orgullosos y luchadores peblos originarios, en caso de mi eventual reinado, reinsertaré la vieja tradición mapuche de la poligamia.

:idolo: Mapuches
 
Última edición:
Anda una nota de wasap que no se si le copiaron de ahi el tolueno al Antro, o viceversa

https://sndup.net/6fmw/WhatsApp+Audio+2019-11-14+at+231539.ogg

“Los militares pueden hacer esonla constitución lo dice"
Jajaja esta csm Art. 101 C.P.R. “Las Fuerzas Armadas y Carabineros, como cuerpos armados, son esencialmente obedientes y no deliberantes”
Esta wna se quedó en el 2005 antes de la modificación del art. 90 que decía: “Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, existen para la defensa de la patria, son esenciales para la seguridad nacional y garantizan el orden institucional de la República.
Carabineros e Investigaciones, constituyen la fuerza pública y existen para dar eficacia al derecho, garantizar el orden público y la seguridad pública interior,
en la forma que lo determinen sus respectivas leyes orgánicas. Carabineros se integrará, además, con las Fuerzas Armadas en la misión de garantizar el orden institucional de la República.

L
o anterior ya no existe de lo contrario hace rato tendríamos a los militares en el poder porque están dadas las condiciones para seguir el mandato constitucional. Hubiese sido su deber en este caso dejar la cagá por la ingobernabilidad que hay y reestablecer el orden por la fuerza.

En fin la vieja weona se pegó el medio tolueno pateado con krokodil y líquido de frenos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba