• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En vez de andar haciendo fan fics de lo que va a pasar deberían estar participando para condicionar lo que va a pasar. Si están en el computador, al menos vayan a las redes sociales aunque sea para muchos bajar de plaza Italia para mezclarse con el berterío y háganle la guerra a los operadores políticos y panfleteros zurdos varios que la guerra ideológica es ahí. Si se soban el lomo de que son tan acertivos e inteligentes en sus conclusiones, pues vayan y demuéstrenllo en los foros sociales que la gente consume para informarse y ver la opinión ajena. Y ojalá no una guerra negativa en el sentido de enumerar todo lo malo que tiene el pensamiento zurdo y populista, sino mostrar lo bueno de seguir el camino contrario aunque los efectos no se vean inmediatamente. Hoy se ha olvidado algo tan natural y evidente como que los frutos no vienen sin un trabajo esforzado, inteligente y constante.

Aquí se ve cómo tanto neflix no hace muy bien. Mucha conspiración, muchos guiones, mucha serie y película que sobreestimula la mente de vidas aburridas
Tienes razón, quizá me de una vuelta en esas mierdas de redes sociales.

Vahalla compañeres.. .
 
Estoy intrigado, en Antofagasta, a pesar de que el pico en el ojo ya funcionó y los bertos cayeron redonditos, al pasar por mi oficina vi como todo el centro de la ciudad lo siguen resguardando e instalando paneles y otros materiales, no debería ser el efecto contrario? Que con La Paz todo vuelve a la normalidad?
De a poco, recuerda que los violentistas son los grupos afines al PC, anarquistas, barras bravas y lumpen. Hay que ver como reaccionan al acuerdo político, pero desde ya anticipo que no les gustará y seguirán con la violencia. Lo bueno es que ahora estarán aislados por lo que se pueden concentrar los esfuerzos en lograr la detención de los violentistas.
 
Asi que el zurderío anda con ardor por la constitucion con letra chica??? :lol3:

Si el gobierno quiere que no haya nueva constitucion tiene que ponerle weno estos meses hasta Abril para solucionar mediante reformas los temas que se protestaban al principio (pensiones, salud, sueldo minimo, medicamentos, etc), así la gente se olvidara de la consigna "Nueva Constitucion" porque ya lo otro estara solucionado (se hace una propaganda subliminal para decir que NO :troll: ), ganara la opcion NO y la nueva constitucion castrista quedara sepultada PARA SIEMPRE :sisi:

Obviamente yo votare que NO

Vamos a decir que NO oh ohhhh :emotidance:
 
En el mega están haciendo mierda el acuerdo.
 
NOT THAT BAD

yLBn04P.png
 
el amigo la tiene clara, sin embargo se equivocó de sociedad secreta :lol2:

oye, si aca (en el foro, no necesariamente en este tema) se ha hablado de masones, bilderbergs, nuevo orden mundial, Rothschilds, rockefellers,globalistas, matrix, reptilianos, hechos reales, "conspiraciones" y un largo etc. Pero tenemos que aterrizar el tema a nivel nacional (aunque sea concertada por la elite global). Aca los personajes nacionales son las caras visibles y los afectados somos nosotros.
 
beto26 andaba con la pera el culiao porque lo conocía... y no quería que le averiguaran la razón por la que se cambió de nombre y andaba amenazando a todos de que si alguien se atrevía a hacerlo él "presionaría un botón rojo" y dejaría la cagá en el foro inmediatamente... hasta que yo mismo se lo mandé a guardar hasta el fondo y sin vaselina (no encuentro ese post), pero desde ahí que dejó de webear :sisi:

Beto26 es trisexual, le gustan los caballos, los maracos y el pico.

Probablemente era pareja del finao.

@John Blutarsky ven a dar cara maricón culiao.
 
Lo único que nos podría salvar es que la intervención de Guaido sea con tuti y muestre al mundo los horrores de una asamblea constituyente.

Todo calza o no ?
Tenis hasta mañana para que se cumplan tus profesias weonas humiento culiao...si no voy a exigir tu baneo por mitómano y esparcir noticias falsas para provocar miedo en la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba