• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Golpe, mi amigo. Sino, guerra civil
En realidad solo golpe militar. Para que exista una guerra civil, necesariamente alguna rama de las fuerzas armadas debe unirse a algún grupo revolucionario. En chile ningún soldado se uniría a defender a la manga de aweonao del congreso y menos aún a los soyeros y flaites del Sename que están en las calles.
 
gqOuTqU.png


Soyapaloozaa a esta hora
 
Les dieron la oportunidad de volver a la normalidad, les dieron lo que querian... ya po ken culiao, actua!
 
Yo les dije, en la mañana, ojo con los detalles, que Boric voto como diputado, y Frente Amplio voto dividido :sisi3:.

Al Frente Amplio le pesa desde siempre definirse como Chavista o No Chavista, todas sus divisiones se deben a lo mismo, algunos creen en la institucionalidad, otros quieren ser ellos la institucionalidad.
 
si eso lo tengo claro. tengo claro que todos ustedes son muy diferentes en la vida real. saludan al veneco cuando les vende el desayuno en la mañana, le dan las gracias al haitiano que hace el aseo y cuando hablan de política se quedan callados pq les da miedo expresar su opinión en público y solamente vienen acá a descargar esa tensión que no es más que el asco que les provoca su propia cobardía.

y yo soy cristiano no marxista, y si salen 2 millones del país es pq algo se hizo muy mal y se debe cambiar.
Como50mil memes en el post :lol2: increible, lass mismas respuestas ya sea en /pol/ o acá, o en twitter, weones genericos, literalmente NPCs.
 
creo que ganara el si para la asamblea constituyente, nada que hacer
hoy es quincena, pero me llamo la atención las colas más largas de lo habitual en los cajeros, me recordó el humo del golpe.
Fueron muchos los toluenos, algunos se vencieron otros quedaran anejándose para siempre para quedar como mitos urbanos
Lo que se obtuvo después de un mes: retrasar el alza de 30 pesos, retrasar el alza la luz y el matrimonio entre gays. Bravo
, lo de la constitución da lo mismo.:santa:
 
El acuerdo ya, bacan. Se va a cambiar la constitución, excelente.

Pero, que pasa con toda la otra wea que hizo que saliéramos manifestamos? Que pasa con las colusiones? La elusion? Las tasas de interés? La salud como la callampa? La justicia pa los que no tienen plata?
El narcotrafico que se tomó las poblaciones gracias al PS.
El código de Aguas?
La baja en los sueldos de los chuchesumadres?
El precio de los remedios?
El CAE?
El apoyo de verdad a las pymes?

No se weon, no se.

Me esta entrando todas las ganas de empezar con la caga de cacerola de nuevo. Estamos en las mismas que antes.

Volverán las concentraciones...
Don mega ano seco, corta y fome, les metieron el pico hasta el páncreas por la garganta por la culpa de ustedes mismos, masas culiás. Fueron sumando y sumando pancartas y ni se dieron cuenta cuando la élite política los agarró pal webeo, les insertó la AC como si fuera prioridad y no hicieron nada para evitarlo. No sé por usted, que parece algo más respetable que la tracalada de weones con arribismo de su sector que pululan acá, pero simple y llanamente se pasaron de reweones. :hands:
Es la misma wea que el movimiento LGBT, que empezó como un grupo super bonito donde los gays y demás minorías culiás rechazadas encontraron refugio y con los años metieron y metieron weás raras y weones descerebrados con la excusa de la integración, y ahora es una amalgama de amargados culiaos con consignas de mierda y victimismo/oportunismo a la carte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba