• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de estar la cagada en todo el mundo, al final parece que lo mejor es una dictadura cortada del resto y/o super censurada (NK, Cuba, China). Debería ser de izquierda, así te aseguras que la envidia no corroa tu sociedad, el problema es que a estas alturas es super dificil de implementar (miren a Venezuela).
Tengo fe que occidente se va a comer a el mismo, en esa cagada China se va a avispar y nos va a colonizar, implementando lo anterior sin una necesidad de censura.

:suicide:
 
quien dice que se elimina el tribunal constitucional??

si despues de promulgada la nueva constitucion (si hubiere) debe seguir alguien que cautele su imposicion y los influjos en las areas que pueda topar con futuras leyes, tal como pasa ahora, eso no tendria por que cambiar.

Especulaciones habran muchas para que se vote por el NO.

Pero la elaboracion de la Constitución esta em veremos, ni siquiera esta definido el como ni el quien.
 
antes de ir a trabajar un domingo como facho pobre, voy a dejar 2 impresiones que no conte antes.

1 en los primeros dias vi de verdad muchos venecos cerca de las cagadas, despues no. raro.

2 el primer lunes despues de las cagadas fui a comprar carne a una carniceria (habian saqueado el super) y estaba mas cara que la chucha pero los weones que compraban ahi era un publico super raro, que nunca se ve ahi, casi puros weones con pinta de comunachos, mi idea fue que de verdad fue un intento de desabastecimiento. porque esos pungas dificilmente tendrian normalmente para pagar casi 7 lucas por 1 kilo de huachalomo. y como al principio no saquearon locales chicos o medianos, yo cacho que querian generar verdadero desabastecimiento y la ira de la poblacion comun. para hacer algo asi se necesita mucha plata.

3 por ultimo decir que el gobierno de bolivia ha expulsado a 700 activistas entre venecos y cubanos.
Chile sin duda deberia hacer algo asi.
 
quien dice que se elimina el tribunal constitucional??

si despues de promulgada la nueva constitucion (si hubiere) debe seguir alguien que cautele su imposicion y los influjos en las areas que pueda topar con futuras leyes, tal como pasa ahora, eso no tendria por que cambiar.

Hay varios que quieren derechamente eliminarlo. Incluso en la derecha hay algunos que quieren limitar sus atribuciones.

Y tampoco es algo tan raro el que no exista TC. En la mayoría de los países hay un Tribunal Constitucional, en varios el control de constitucionalidad le corresponde a la corte suprema (por ejemplo, estados unidos) y me imagino que hay algunos en los que no hay control de constitucionalidad o éste le corresponde a los mismo congresistas (por ejemplo Chile antes de la constitución de 1925).
 
(Lo de la adoracion a la guea del matapaco) puta asi parece poh gancho, esa guea ni cagando se la muestro a mi vieja , ahi va a toluenear en mala y despues yo termino mas cagao de miedo juajua
:sm:

El matapaco refleja al pendejo actual, reaccionario, animalista y sin padre, que vive en el abandono :sisi:.

Chile siempre ha sido un pais de guachos, pero ahora lo es mas y se suma la soledad que es la cara silente de la tecnología.
 
con ambos rechazos, continua la que nos rige actualmente, si la que nos rige ahora, acabaria justo cuando el senado ratifique la nueva constitucion ( derivada del referendum y que todas las bancadas se "juramentaron" apoyar o confirmar lo que digan las urnas)


en desvarios del dia y de la hora, en el fondo de mi corazon, me gustaria que hubiera un cambio gigante en la mente de los politicos, (hubiera sido bastante bueno una muerte de politicos , al menos uno de cada bancada onda cubiertos por escuadrones de la muerte una wea de shock e impacto) cosa que toda esta buena ondi :gaia: se viera reflejada en una union real de todos de cambiar todo lo que esté mal en la sociedad, y que en un año o dos se viera una reformulacion completas de todo ambito de leyes, onda empezaramos con las sociales del articulo 1 al 999999, siguieramos por el codigo penal idem del 1 al 99999 y asi sucesivamente, con unas reales ganas de actualizar todas las leyes y codigos chilenos que nos llevara a aspirar a ser un mejor pais, eso incluye leyes contra los abusos, delitos de cuello y corbata, delitos violentos, etc etc etc.

seria bien bonito que de toda esta tremendahipermega cagada en lo civil, motivara a estos vagonetas reconchesumadres del congreso a sacarse la cabeza del culo y luchar por nosotros, luchar por un nuevo prisma una nueva y mejor sociedad, y ojo no estoy hablando de una sociedad soyera, si no que hablo que tomemos esta wea con seriedad. aunque la verdad hasta ahora no veo que haya cambiado nada, mucho discursito del debemos cambiar, chile cambió, tomaremos en cuenta a la gente, etc etc etc pero la wea sigue igual, siguen esos discursos solapados de egoismo detras, esas peleas mariconas (se vio en las votaciones del congreso, donde siguen votando a conveniencia del partido o bloque).

en fin pensamientos qliaos de fe y esperanza que le nacen a uno un dia domingo a las 8 de la mañana, ya me volverá el sentimiento antroniano y retomaré mi odio y mi poca fe normal.

En esos videos de H. Maturana (parte de la gente que hay que aprovechar en este momento antes de que mueran) que subió @boltzmann, el viejo da luces de cómo debiese ser el diálogo sacándose la cabeza del culo.
 
En conclusión, se cumplirá un mes, desde los ataques terroristas e hipnotismo de los tontos útiles y después de todo lo ocurrido se puede concluir que en Chile una parte de las autoridades son verdaderamente antidemocráticas, no creen en el orden público, están dispuestos a que la violencia sirva para el cumplimiento de sus caprichos y son totalmente intolerantes.

Por otra parte tenemos el gobierno más maricón y cobarde de la región al igual que las fuerzas de derecha, que no fueron capaces de dar cumplimiento a lo establecido en la constitución y las leyes, no les importó la vida y bienes de la gente de esfuerzo y dejarón al país de rodillas, para que los anti sistema, la izquierda más extrema y delincuentes, satisfacieran sus placeres, teniendo la oportunidad de salir con los militares a la calle a correr bala, restablecer el orden, atender las demandas sociales y fortalecer las instituciones policiales, mandar a la xuxa toda la basura de ddhh y si fuera necesario preparar una batería de leyes que dejaran a la izquiera contra la pared en el congreso... Pero no, les salió más fácil esconderse, deslegitimar y descocar aún más a las fuerzas policiales y dejarnos ad portas de la destrucción del sistema y estabilidad que saco a mucha fente de la pobreza y que hasta hace 1 mes los tenía mas preocupado de tener el ps4, el último iphone o comprar las entradas para ir a ver a su artista favorito al movistar arena, después de estar toda la tarde viendo youtube, instagram, facebook y chateando por whattsap.
 
Última edición:
Carabineros asegura comprar perdigones "de goma no letal" pero solicitará verificación a fabricante

https://www.biobiochile.cl/noticias...ro-solicitara-verificacion-a-fabricante.shtml


EJiUxO9XkAA3P01

EJiUxuzXkAcfQcT

En venezuela usan balines como los que denuncian los weones pencas de la facultad de mecánica de la U de chile.
 
:rofl:
esta historia se repite :risa:


Como se hicieron mierda a ese pendejo qlo soyero en el primer minuto... realmente es la misma wea que ahora, weones que incitan a la rebelión y a la destrucción sin cachar nada del mundo, destruyen, saquean, incendian, y cuando les responden con un poquito de fuerza y violencia que ellos mismos validaron "ay esh ke no puee zer, el fashismo dictatorial q no reprimeé"!
 
En conclusión, se cumplirá un mes, desde los ataques terroristas e hipnotismo de los tontos útiles y después de todo lo ocurrido se puede concluir que en Chile una parte de las autoridades son verdaderamente antidemocráticas, no creen en el orden público, están dispuestos a que la violencia sirva para el cumplimiento de sus caprichos y son totalmente intolerantes.

Por otra parte tenemos el gobierno más maricón y cobarde de la región al igual que las fuerzas de derecha, que no fueron capaces de dar cumplimiento a lo establecido en la constitución y las leyes, no les importó la vida y bienes de la gente de esfuerzo y dejarón al país de rodillas, para que los anti sistema, la izquierda más extrema y delincuentes, satisfacieran sus placeres, teniendo la oportunidad de salir con los militares a la calle a correr bala, restablecer el orden, antender las demandas sociales y fortalecer las instituciones policiales, mandar a la xuxa toda la basura de ddhh y si fuera necesario preparar una batería de leyes que dejaran a la izquiera contra la pared en el congreso... Pero no, les salió más fácil esconderse, deslegitimar y descocar aún más a las fuerzas policiales y dejarnos ad portas de la destrucción del sistema y estabilidad que saco a mucha fente de la pobreza y que hasta hace 1 mes los tenía mas preocupado de tener el ps4, el último iphone o comprar las entradas para ir a ver a su artista favorito al movistar arena, después de estar toda la tarde viendo youtube, instagram, facebook y chateando por whattsap.
Cierto cilantro, a Piñera se le debe juzgar de todas formas, por traición a la patria.:santa:
 
Cabros... yo creo que se viene la quinta fase del plan marxista...la tormenta de fuego...lamentablemente a contar de mañana habrá un peak de altas temperaturas y los terroristas la aprovecharan para iniciar incendios forestales cerca de zonas urbanas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba