• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según "el volteretas" (alías "el concesiones") los ataques fueron netamente coordinados atacando directamente la red eléctrica algo qué obviamente no lo sabe una turba que va a destruir los torniquetes, lo mismo con los elementos acelerantes del fuego, no son comunes de conseguir :sisi3:



https://web.archive.org/web/2019111...0/pu/vid/1280x720/s7eWC0NQUgoFYirH.mp4?tag=10



d3d15bd6a02c3818eacbeb9b0761bf42o.jpg


:idolo: el concesiones

:idolo: el volteretas
 
Pero que maravilla :emocion:

DECLARA ILICITOS Y DISUELTOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE SEÑALA

Santiago, 8 de Octubre de 1973.- Por cuanto la Junta de Gobierno ha dado su aprobación al siguiente Decreto ley Nº 77.- Vistos: el decreto ley N° 1, de 11 de Septiembre de 1973, y

Considerando:

1.- Que la doctrina marxista encierra un concepto del hombre y de la sociedad que lesiona la dignidad del ser humano y atenta en contra de los valores libertarios y cristianos que son parte de la tradición nacional;
2.- Que la doctrina marxista sobre el Estado y la lucha de clases es incompatible con el concepto de unidad nacional a cuyo servicio están las Fuerzas Armadas y de Orden de Chile, y resulta inconciliable también con el carácter jerárquico y profesional de los Institutos Armados de la Patria;
3.- Que de lo anterior se desprende que la doctrina marxista se orienta a la destrucción de elementos esenciales y constitutivos del ser nacional;
4.- Que la experiencia de casi tres años de un Gobierno marxista en Chile fue suficiente para destruir moral, institucional y económicamente al país, hasta el extremo de poner en serio riesgo la subsistencia de la paz interior y de la seguridad exterior de la República;
5.- Que, debido a la labor de infiltración cumplida por agentes del marxismo, otras colectividades políticas se sumaron, en el hecho, a la consecución de fines que, por definición doctrinaria, no les eran propios y cooperaron en forma activa a producir la crisis moral, institucional y económica del país, hecho del cual son también responsables;
6.- Que la insuficiencia del sistema institucional para conjurar dicha amenaza a través de sus canales normales, hizo necesario que las Fuerzas Armadas y de Orden, después de agotar los medios para evitarlo, asumieran el Gobierno de la Nación, acogiendo así el clamor de la inmensa mayoría ciudadana, y
7.- Que sobre el nuevo Gobierno recae la misión de extirpar de Chile el marxismo, de reconstruir moral y materialmente el país hacia el desarrollo económico y la justicia social y de dar vida a nuevas formas institucionales que permitan restablecer una democracia moderna y depurada de los vicios que favorecieron la acción de sus enemigos.

(ver completo)
https://www.leychile.cl/Consulta/m/norma_plana?org=&idNorma=5730

No me cabe duda que ante más hechos de violencia, destrucción y caos perpetrados por la izquierda, la imagen del Gral. Pinochet comenzará a tomar su real dimensión de estadista y patriota :clapclap:
 
Tiene alguna fuente o es tolueno propio cilantrito? Porque de haberse metido a parar esta wea, debió haber sido hace semanas. Ahora, con la CPR cocinada, no hay mucho qué hacer ni qué rescatar.
Alguien comento que el nuevo wn de inteligencia (armada) abriria una arista de investigacion a traves del dinero (o sea, follow the money)
No me acuerdo quien lo dijo, pero debe estar unos cientos de paginas mas atras.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
le traigo tolueno
Creo que a los zurdos les caerá la noche donde mas les duele en el dinero por eso esta desesperados,el pc es unos de los partidos con mas dinero.
Creen que la CIA se quedara de brazos cruzados mientras hacer cagar capitales norteamericanos y de potencias aliadas , y un eventual recorte de presupuesto de las FFAA a la cuota de compra.
Estimado, lamentablemente ese tolueno nunca va a suceder.
Los zurdos del 5% son los que manejan el país en este momento, ni necesitan ni votos ni ganar una elección para mantener al país de rodillas ante sus demandas.
 
Y si quiebra el estado, que dirán la masa soyera/progres? Se darán cuenta que sus medidas cagaron el país?
No, la izquierda nunca reconoce sus errores y siempre le echará la culpa a alguien más. Según su libreto, el culpable de cualquier cosa mala que ocurra es alguno de estos:
- El capitalismo
- Los fascistas
- El sistema neoliberal
- La derecha
- El imperialismo
- Piñera
- La dictadura
- Pinochet

:hands:
 
Wachín. Las únicas formas en que Piraña salga de la presidencia son:
1) se suicida
2) lo matan
3) queda en estado vegetal
Edit:
4) Golpe.
Por la vía institucional no lo lograrán.
Aparte ya no es útil matarlo. Si al final cedió a todo lo que querían. Lo de la acusación es una mera jugarreta para mantener fieles a los soyeros más extremistas.
 
Dentro de todo el tolueno que he leído en este foro patriarcal , el que me hace más sentido es el que dice que los ataques al metro los tenían pensado para el momento en que se estuviera realizando la APEC y debido al aweonamiento de Piñera y del :maestro: panel de expertos con su famosa alza les dejaron la mesa servida a ya sabemos quiénes, por lo que tuvieron que adelantar todo el ataque y así hacerlo pasar como un descontento social en lugar de un ataque terrorista como tal .
 
Tienes razón, que la izquierda está buscando con ansias un mártir. Pero me pregunto, qué requisitos debe tener ese fallecido, para que la izquierda lo eleve a mártir por la causa? Lo pregunto, porque han muerto 5 personas a causa de agente del estado, en esta crisis, pero a ninguno lo elevaron a mártir.
Creo, que la izquierda quiere un registro audiovisual, que demuestre efectivamente, la participación del estado en ese asesinato.
Debe ser gay, migrante, mapuche, transgenero, feminista, antiespecista, antiimperialista, vegano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba