• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si se meten a esta pagina van a ver una especie de google maps con iconos indicando la ubicación de los incidentes, no sé quien lo actualiza, porque faltan cosas y no está actualizado de una, pero está interesante, además hay varios mapas en la sección de regiones en donde se ven los demás conflictos en el mundo.

https://chile.liveuamap.com/en/2019/26-november-barricades-on-the-del-sol-highway

Conchetumadre en esa pagina yo solia seguir los conflictos del medio oriente. Nunca pense ver a chilito ahi.

Todo por culpa de piñera :hands:
 
Al principio apoyaba las marchas y las demandas sociales pero esto se está convirtiendo en un festín de desorden y caos que no favorece en nada al país. He conversado con hartos vecinos y gente de mi barrio y casi todos ya están chatos del vandalismo y violencia de estos soyeros zurdos de mierda. Incluso al negocio que voy a comprar donde los dueños son mas comunachos que la chucha intentaron saquearlo pero no pudieron, asi que el Chavo (apodo del dueño del negocio) me dijo que si esto seguía así iba a sacar su arma debidamente inscrita para defender su pobre almacén. La gente común y corriente que se saca la chucha trabajando para llevar pan y comida a sus familias estan choreados y asustados.
PINERA CULIAO SIN BOLAS PONTE LOS PANTALONES Y ARREGLA LA CAGÁ QUE ESTÁS DEJANDO!!!!

La gran @Mega ano seco de nuevo conchetumadre clapclap:

El evangelio del caos transformando el bubalonismo en sentido común :clapclap:
 
Mi viejo dice lo que en el forazo todos decimos, a todos esos vándalos culiaos hay que matarlos. No puedes ir a tirarle piedras a los weones, porque los weones van a tirarte la misma piedra de vuelta, tiene que ser una bala porque no van tener como devolverla.

Mientras no se haga eso, todo seguirá igual, no habrá nada que detenga esta cosa.

Solo queda la guerra civil.

 
Cilantrito, esta weá es la primera verdad que sale en el Publimiento.
Aversshhh. Cuenta Rut = Cuenta vista = Chequera electrónica.
Todos los bancos lo tienen a costo cero, excepto BancoEstado que cobra 300 por giro y hasta por consulta de saldo.
Confirmado por todas las viejas que conozco que solo tienen acceso a cuenta rut porque no cuentan con el depósito mínimo mensual que exigen los otros bancos.



Jajajajajaja. Sacrificando al weonaje mientras ellas está tranquilita en su casa. Ojalá aprendan estos "Primera Línea" y dejen de ser carne de cañón de los poderosos del pueblo.

respecto a los costos de las cuentas vistas, todas cuestan plata, de una u otra forma, si ud va al banco y pide una cuenta vista le va a costar plata, lo otro es que muchas empresas hacen convenios con los bancos para pagarles a sus trabajadores y desde ahi que las cuentas no cuestan para un numero determinado de giros al mes, sobre eso salen costos trimestrales o anuales.


Wn, era cosa de tiempo..... Por awueonao anda con la pera
Aqui todos saben que no hay que patear el avispero, pero no faltan los awueonaos..... Siempre existen los que creen que "no les va a pasar"

que wea sisterito, por que no nos hace un resumen para los que no hemos visto la novela ni cachamos los personajes

la wea indigna eso de ir a un programa de tv en calidad de "madre soltera" ... además la chucaca se bertizó entera :ohno:

que tiene de indigno? teniendo en cuenta que parte importante de chile se ha cimentado bajo la crianza de madres solteras ( y esto lo digo lo mas alejado posible del feminismo ni esas mierdas) ohiggins es un ejemplo de ello. asi que me parece bastante imbecil la opinion de desprestigiar a una madre solo por ser soltera. respecto a lo de bertizar, me parece bastante racional la postura, no permitir que su hija ande webeando entremedio de los soyeros exponiendose a cualquier daño, o a hacer daño (esa wea debe ser herencia de la crianza de la eli) y el ultimo parele es fundamental, "a los weones se les paga todo y andan webeando"

se extraña mucho padres que sepan criar y educar bien a sus hijos, y mas aun sean responsables de ellos ante la sociedad. no como algunos que sueltan al bastardo a la calle a que haga lo que se le pare la raja, pero cuando le pasa algo o la policia lo detiene andan todas llorando y mas aun andan practicamente canonizando al bastardo



oye la csm nefasta , ademas que decir de la camara reculia nunca hizo enfoque, hasta el telefono reculiao del adulto mayor que usa mi abuela hace mejor enfoque y graba mil veces mejor que esa mierda y eso que ya de por si es una mierda
 
Voy camino a valpo y me informan que esta la santa zorra , es verdad que estan poniendo alambre de puas en las calles ? :ear:
Sí, al menos en viña pusieron en la tarde. Cuando venia de vuelta a mi casa vi la pdi correteando weones en Álvarez llegando a estación Viña del Mar
En valpo habian barricadas y saqueos en av. francia

Hoy compré un rifle a postones 5.5 de pasadita, se ve piola el juguetito este.
 

EKVNtxxXUAAYhyj

EKVNyNAXYAAtfqv
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba