• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No cumpipa, es otra cerca del metro los quillayes.
El martes vi cómo apedreaban la comisaría cercana al hospital Sótero y se defendieron a pura lacrimógena. Los mismos cumas ociosos que SIN PRESENCIA POLICIAL ALGUNA se juntaban sólo a obstruir el tránsito, hacer fogatas y rayar el metro elisa. Vi cómo quedó el sábado 19 en la mañana y da pena.

Super pacíficas las marchas por estos lados :nonono:

Lo otro, una amiga que no veía hace semanas me dijo que andaba en el litoral, porque llegó su hna. de Españistán, con su cuñado ezzpañol. Cuento corto, se dio este diálogo:

-qué buen momento para que vengan para acá! :awesome: El cuñado debió estar con ganas de devolverse!
-Ni tanto, le gustó venir, total, allá la cosa anda parecida...
-En serio?
-Sí, marchas y protestas, pero sin saqueos ni incendios. porque si lo hacen, balazo no más y se acaba.
-Pero cómo, no que España es tan progresista, los derechos humanos y asdf?
-Sí, pero allá la ley es así :hands:

De verdad? quedé pensando... siendo que españa es la cuna progre de latinoamérica, allá respetan más al milico y policía? quedé plop!
Eso pasa porque nuestra ley es absurda y permisiva con la lacra, y lo poco de represiva que pueda ser pues no se cumple.

Cada vez va quedando más y más claro cual es el Cancer qué hay que extirpar de raíz y luego mandarle quimio a full.

El elástico se sigue estirando....
 
images


A que hora salen a quemar esta weá fea?

Ahí la dejo
 
en japón ya saben como tratar con el comunismo :clapclap:
tumblr_n5z1ktFalu1rpu203o1_400.gifv

El flashazo que se produce hasta el día de hoy no se sabe si es supercavitación o un demonio abandonando el cuerpo del comunista.


4d67bbf9c5b87361c2bf0380521cf481o.jpg

4de0792c517b34fc515c2a35aa2ceae5o.jpg

7900bb76290d79d42c41b2f22f8c33a2o.jpg

06750ad6e1a6b3fb3aacee8ff724a73co.jpg

e52c6275b9b0e69483ace27439d5bdeeo.jpg


"hackeo x team viewer" :siclaro:

:idolo: hacer la gran baradit taradit! :risa:

:idolo: quedar sin pega por tuitear retraso mental :risa:

Ni Hitler se atrevió a tanto, bueno, lo positivo es que ya no va a tener plata para pegarse fierrazos.

Pucha cilantrites, estoy con la pera :sm:

Vivo muy cerca de una comisaría en La Florida, cerca de pte alto. Una paquita avisó a todos los vecinos de alrededor que vienen en camino a atacar la comisaría. Se siente la impotencia de saber que estos malditos vienen y uno no puede hacer nada. Voy a tener que parapetarme con la familia debajo del colchón. Será buena idea fondear una cámara por ahí y grabar para dar evidencia después a los pacos? pucha, los veo siempre por el barrio, comprando pan, dando jugo a veces. Sé que son muy flaites algunos, de franco parecen reggaetoneros, pero aun así prefiero a ellos poniendo "orden", el cual no es perfecto, a una turba de tujas apedreando y dañando a este lugar.

Recuerdo haber leído acá una supuesta filtración de todo el cronograma de los terroristas y como a la mitad del proceso estarían los ataques a las instituciones de orden. Alguien lo tendrá por ahí?

Cilantrito, usted sabe lo que tiene que hacer, escuche a su corazón.

Aer sinceremos las weas , los incitadores son

Piñera por su falta de bolas y dps todos los demás:
PC; Nexos directos con lumpen y narco.[ Siempre dispuestos]
FA ; Articulacion politica , Incitacion y Justificación. [Autores intelectuales]
PS ; Aprovechamiento politico, Financiamiento Narco [ A rio revuelto ganancia de pescadores]
PPD; Aprovechamiento politico, Maricones Sonrientes [ A rio revuelto ganancia de pescadores]
DC; Aprovechamiento politico, Maricones sonrientes [ A rio revuelto ganancia de pescadores]
Evopoli; Sacos de wea.

x2, pero faltaron los extranjeros, hay que cerrar embajadas.

Cipa de los cientos de miles de contenedores solo se revisan unos miles, imagina la cantidad de droga o armas que se pueden ingresar sin que nadie se entere.

Los matuteros entran caminando por el norte.

Por ahí va la cosa...un ejemplo. Los tiras hasta hoy siguen ocupando sus escopetas y lanzagranadas de gas CS sin ningún problema y no han recibido cuestionamientos ni acusaciones por disparos a los ojos....el problema no son las escopetas ni la munición (su forma correcta de llamar es munición menos letal) el problema es la forma de utilizar. Siempre hay que disparar a un mínimo de 15 -20 metros y a la zona baja del cuerpo y tener en consideración que un impacto directo a corta distancia o a ciertas zonas vulnerables del cuerpo puede provocar graves lesiones o incluso causar la muerte. Cualquiera que sepa de caza con escopeta sabe del gran poder que aporta esta el largo del cañón.

https://weekend.perfil.com/noticias...las-balas-no-letales-pueden-ser-letales.phtml

https://www.armas.es/armas-y-acceso...-y-posibles-usos-de-los-cartuchos-less-lethal

Han tenido problemas y varios, de hecho cuando empezó el "movimiento estudiantil" justo a unos pendejos se les ocurrió ir a molestar cerca de un cuartel de la pdi y no dudaron en disparar con las famosas pelotitas de goma, pero no pasó nada. Es un tema político, se está destruyendo adrede a carabineros y beneficiando a la pdi y el día que controlen las fronteras les van a encontrar un montón de yayitas.
 
Estimados Cilantros

Cuánto más creen que puede dar el elástico?

Veo que “el plan siniestro avanza”, ya se están tomando los campos en La Araucanía, por conce y santiago la cagada, dólar llegará a 850 esta semana, bencina a mil antes de fin de año, despidos, rebaja de sueldos.... a pesar de eso aún veo que la gente APOYA LA HUEVADA, y no se da cuenta de que está perdiendo en vez de ganar algo.

Que opinan?
opino que esa mierda de gente se vaya a la chucha,o en el mejor del caso a venezuela o cuba ,que las empresas hagan valido el papel de antecedente para no contratar más a estos weones .

el elastico se rompre después abril
 
Última edición:
Wn alguien leyó los comentarios, todos los wns deiciendo que fueron los pacos. Parece que ese es el nuevo plan, culpar a los pacos de todo.

Éso es fácil de resolver, maten a los weones y después les publican los datos, la última vez que lo hicieron salieron peruanos.
 
Estimados Cilantros

Cuánto más creen que puede dar el elástico?

Veo que “el plan siniestro avanza”, ya se están tomando los campos en La Araucanía, por conce y santiago la cagada, dólar llegará a 850 esta semana, bencina a mil antes de fin de año, despidos, rebaja de sueldos.... a pesar de eso aún veo que la gente APOYA LA HUEVADA, y no se da cuenta de que está perdiendo en vez de ganar algo.

Que opinan?

tengo la esperanza que la cosa disminuya bastante a mediados de diciembre. Recordar que la bencina estuvo entorno a los 800$ igualmente entre 2013 y 2014, por lo que no creo sea tanto origen del "estallido social" , el dólar ... pues siempre ha sido caro y me tiene preocupado. Haciendo un sondeo rápido en la empresa, solo el pequeño segmento soya + vegano + comunista están a favor de seguir con el show y en lo posible quemar Chile.

Si te fijas bien en la gente de a pie en cualquier paradero, la gente cuerda y que aporta se van raudos a sus domicilios, solo ninis y encapuchados quedan dando la cacha en el centro

Conce está hecho mierda, de verdad da pena la escena. Ni pal terremoto o pal tornado del año pasado quedó tan pal pico. Esa sensación de indefensión es terrible, sobre todo para pequeñas pymes
 
eso son el 50% de las reservas internacionales del Banco Central
efectivamente el tipo de cambio está desalineado de sus fundamentos, pero no es una intervención muy costosa, creo en el tremendo profesionalismo del BC de Chile, esperemos que les salga bien la jugada

Concuerdo, hay que calmarse y recordar que esta movida del BC es por una situación contingente y extraordinaria, no es por un problema estructural de política monetaria como lo que sucede en Argentina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba