• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo que el berterio se está dando vuelta la chaqueta ?

Revisando las redes sociales y escuchando a los laburantes en la calle se siente en el ambiente que ya están más que chatos con todo los desordenes y perdidas.

El lalo le teme al desplome de la economía y a quedar sin peguita.

La gente está despertando y en mala contra esta mierda. Gente que hace un tiempo alababa todas estas marchas, hoy ven en ellas un sinsentido y no sólo eso: Ven la ruina. Lo que se entiende de fondo es que muchas personas están percibiendo que de manera muy notoria se cambiaron las reivindicaciones sociales por temas políticos que de verdad no comprenden, principalmente el cambio constitucional. Algunos han tomado por vez primera la Constitución en sus manos y, extrañamente, han coincidido mayoritariamente en que no representa algo diametralmente opuesto a sus intereses y a lo que esperan de un texto que constituya el marco jurídico de una nación. No ven la necesidad de cambiar, por ejemplo, el concepto de familia como base de la sociedad, como tampoco aquellos pasajes en que asegura la integridad nacional.

Esta hueá puede ser un gran "Rechazo" que va a dejar muchos anos con arena forever.
 
Última edición:
correcto. esta wea o algo mas o menos parecido vengo diciendo hace como 4 semanas y reto a alguien a buscar posts mios de ese momento.

ni golpe militar ni nada. pinera vale callampa y todos lo sabiamos. pero hay que salvaguardar la democracia y la institucionalidad. aunque suene paradojico un tremendo embate como este y el hecho de que el gobierno se mantenga habla muy bien de las instituciones. que fueron justamente las que los comunistas quisieron golpear y probablemente salgan mas fortalecidas de aqui a poco tiempo mas.

los paises serios no andan bajando presidentes porque si ni por alguna protesta o sabotaje, independientemente de la intensidad del ataque. este fue un ataque fuerte, pero el solo hecho de fallar en sus puntos centrales hace que desde entonces solo se vaya la ola en retirada.

igual va a tener que haber inteligencia e investigaciones serias porque esta lleno de weones que apostaron por el golpe desde empleados publicos incluso del mas alto nivel de la administracion hasta jueces, periodistas, politicos e incluso puede que algun infiltrado en las instituciones o la misma ANI.

LA ANI o como se llame en el futuro tiene que ser un verdadera oficina, dirección o central de inteligencia, con capacidad para matar si en algún momento alguien atenta contra los intereses del estado.

La gente corriente no sabe, pero los servicios de inteligencia de todos los paises están en una guerra virtual, no existen amigos sólo intereses.
 
Tolueno fina selección, cosecha Bajos de Mena
Entre los entornos en que me muevo, también he notado la presencia de satanismo, luciferismo y afines. Hoy en día muchas mujeres se consideran brujas, aparte de practicar hechicería o magia que se fomenta -principalmente- en grupos feministas.

En ferias libres, o eventos okupas, existe gente que vende/intercambia libros del mismo estilo. Uno bien conocido en Chile es "Hechizos Para la Bruja Solitaria", donde se ahonda hasta en sigilos, que fácilmente pueden estar ocupándose en las manifestaciones y uno no se está dando cuenta (grafitis, consignas, etcétera).

Llego a creer que ese baile de Las Tesis contiene estos elementos, donde las mentes mas débiles caen por el efecto que produce desde la manipulación mental y rítmica.
 
Mas noticias tristes para el movimiento:
Portuarios de San Antonio suspenden paralizaciones por el "no apoyo del puerto de Valparaíso"
Según expusieron los líderes sindicales, los trabajadores de Valparaíso "han vendido una paz social a las navieras" lo que "ha puesto en riesgo nuestro trabajo".

Pobrecillos:lol2:

https://www.emol.com/noticias/Econo...ios-San-Antonio-suspenden-paralizaciones.html

el paro portuario si hubiese sido una pequenia luz de esperanza a los que buscan afectar a chile y su normal funcionamiento. un dia de paro es mas plata que 100 locales saqueados.

pero ya ni eso pueden. yerko obilinovic tus dias estan contandos, marxista conchatumadre.
 
ultimos tuits del tolueno gringo.... apuntando a China




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Tolueno antes de ir a dormir....
giphy.gif
 
Bueno estimados... Al parecer esta wea quedo en nada, la gente decente no ganó nada, solo ganaron los delincuentes y los deudores del cae y el tag.

Chile país de los vivos, donde se premia la trampa.


Hijos de puta.
 

Desde el año pasado, para la campaña de Socreole q dije q este weon de Kunstmann y el MSP eran solo tontos utiles para el tipo de operación que levantó este foraze con astucia digna del foro de Sao Paulo, donde dimos el puntapie inicial y ellos prendieron con hacer el resto.
Una manga de brutitos sin mucha visión política pero con hartas ganas de hacer cosas. Eso se confirmó con el lamentable show q han dado en esta crisis, donde simplemente no supieron donde mierda ubicarse. La vocera, la mina q se llama Leonor (capaz q postee por acá) renunció al MSP por lo mismo. No puedes salir a marchar bajo las banderas de tu enemigo ideológico, por mucho que las demandas supuestamente sean transversales a la ciudadanía.
En si, valoro q existan patriotas dispuestos por la causa Chilena, pero igual, hay que ser más vivito.
 
Última edición:
Tolueno antes de ir a dormir....
giphy.gif
''Piñera no necesita ser desacreditado. Sus acciones lo definen como un títere de China y un falso presidente de la derecha''.
''La noticia no es falsa y la respuesta será revelada. Su democracia está en riesgo porque tiene un presidente cobarde al que le gusta ser amigo de la izquierda. Piñera es la marioneta china. Tu credibilidad en el mundo es cero''.
 
Última edición:
Se aprobó en general en el Senado recién la ley antisaqueo, que increíble cómo senadores de izquierda como Navarro están con la tremenda pera apoyando este tipo de proyectos y condenando la violencia. Solo algunos matices justificando la barbarie pero igual cagaos de susto.
Es claro que estan cagados de miedo los zurdos, saben que si siguen aleonando el vandalismo se le viene la noche :tank:
 
LA ANI o como se llame en el futuro tiene que ser un verdadera oficina, dirección o central de inteligencia, con capacidad para matar si en algún momento alguien atenta contra los intereses del estado.

La gente corriente no sabe, pero los servicios de inteligencia de todos los paises están en una guerra virtual, no existen amigos sólo intereses.

la ANI debiera continuar y ser un servicio inteligencia pantalla para que los políticos hagan y deshagan
un verdadero servicio de inteligencia debe operar fuera del alcance de cualquier politicucho y desde lo mas profundo del ejercito :piola:
 
Se aprobó en general en el Senado recién la ley antisaqueo, que increíble cómo senadores de izquierda como Navarro están con la tremenda pera apoyando este tipo de proyectos y condenando la violencia. Solo algunos matices justificando la barbarie pero igual cagaos de susto.
Es claro que estan cagados de miedo los zurdos, saben que si siguen aleonando el vandalismo se le viene la noche :tank:

la idea es actuar como los comunistas, es decir que ellos cedan pero igual pasarles la maquina por encima. arrinconarlos y hacerlos miertda, mediaticamente, en redes y hasta fisicamente.

lo dejo bien en claro zurdos hijos de puta. si nosotros no actuamos (hablo especificamente por mi y mis amiguitos) era para no revolver mas el gallinero en contra de la institucionalidad. espera que se calme un poco el tema porque se viene la vuelta de mano. no voy a ser necesariamente yo ni va a ser necesariamente proporcional.
 
voy a responder una sola cosa de las que citaste.

el toluenico number one de argentina baby etchecopar dice las cosas claras respecto de bergoglio.
la izquierda latinoamericana (chavista o nueva izquierda) puso a bergoglio en el vaticano a cambio de muuucha plata.
a su vez bergoglio a ellos les guarda la platita y eso a nivel internacional quiere decir que es plata que literalmente no se puede tocar.
nadie se mete con el vaticano, ni la CIA, nadie. el vaticano es el poder del poder.

antiguamente se hablaba de la trilateral comission pero al dia de hoy existen otras instancias del poder mundial. la cosa es que nadie se mete con el vaticano.

hay que decir que el vaticano como un estado independiente tiene su propio sistema bancario que no esta adherido a ningun tratado internacional de limpieza de cuentas por lo tanto es un paraiso fiscal. no hace parte de la banca italiana por ejemplo.
El Banco de Satán...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba