• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá parece estadio en un supercláisco, los mismos tujas que ves en las barras bravas con sus cantitos de mierda. Sino fuera por estos cumas de las barras bravas la revolución soya estaría muerta a estas alturas y no juntarían ni la mitad de la gente que está ahora en Plaza Italia.

Ahora es el momento de someter a la mierda de las barras bravas.

  • Vetar el ingreso a los estadios de por vida a los lideres característicos de las barras bravas. Además, todos aquellos que quieran seguir asistiendo,no pueden cometer ninguna acción violenta, así como no estar involucrados en el uso de armas ilegales, como tampoco en el consumo de drogas y alcohol, como también instalar cámaras de seguridad en cada estadio del fútbol mejoradas.

  • Crear grupos élite de la policía para combatir los nichos de barras bravas en las poblaciones donde se encuentren , infiltrar agentes en el interior de las barras, más la judicialización y eliminar jueces prevaricadores del sistema.

  • Cualquier lugar de encuentro de las barras sera objeto de redadas policiales. Incluso locales comerciales que los acogen.
 
Última edición:
¿Sabes los motivos? Roces con Pedro Pérez?
Que no estaba clara la posición del movimiento, que eran intolerantes a las críticas y que no se tomaban en cuenta las opiniones si mal no recuerdo. De todas formas, en su Twitter explica el por qué.

Rivas se supone que se fue porque se iba a dedicar a "proyectos personales"

Enviado desde mi corazón
 
En Maipú, pajaritos, por estación las parcelas, hicieron una barricada pero con una feria solidaria o algo así, gente con toldos, los típicos de las ferias. Obviamente tránsito desviado hasta la altura del Santa Isabel. En estación del sol manifestaciones, no vi bien si hicieron una barricada, pero si había taco. La plaza de Maipúse veía normal a lo lejos, por lo menos pasaban todas las micros y hacia la comisaría nada.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ya pueh señores de la ANI. Sabemos que andan por acá igual. Acá tiene buenos reclutas dispuestos a trabajar desde las sombras dispuestos a salvar la patria. ¿Dónde les mandamos el currículum? :lib:

Vengan a victimizarse maracos zurdos soyeros!!!!

Ay! Ese foro facho del antro se está aliando con la ANI!!! Malditos!!!
:grito: :grito:

ANI are you ok? Are you ok? Are you ok ANI?
:emotidance:
 
Última edición:
Al final quedan los mismos weones de siempre revolviendola . Los tontos útiles del principio que pensaban que esto era espontáneo y sin colores políticos y que ayudaron a juntar tanta gente en la marcha del millón , desaparecieron .
 
Por fin me voy de Haitiago de vuelta a mi hogar.

Pero mi sentido toluenistico me dice que hoy queda la caga, ojala llegue a la hora.

Estare informando si hay revolucion soya en la ruta.
Bueno, ya llegue a casa.

Y desde Coquimbo al terminal de buses de La Serena, NADA PO WN,, ni siquiera una misera barricada.

Esta wea ya murio al menos aca.

:lol3:
 
Muchos dicen que esto decayó porque ven menos gente en las calles, pero eso importa poco, lo importante es que esto ya comenzó. Hace 60 días era impensado un PLEBISCITO por una nueva constitución, ahora es una realidad, el proceso constituyen comenzó desde nos propusimos tener una nueva constitución. La gente esta trabajando, organizando, debatiendo, pensando un país distinto y una nueva forma de relacionarnos, son procesos largos, los procesos constituyentes duran años, 5 o 10, entre las manifestaciones, el diseño, la convención, etc. Todo lo que viene son manotazos de ahogado y la resistencia a morir de la bestia, que usará toda su violencia, pero aquí estamos, la rueda ya comenzó su ruedo. Lo más interesante es que nadie conoce el futuro y nadie sabe bien cual será el resultado, y las posibilidades están abiertas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba