• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están logrando el objetivo: derrocar a Subpatan Puñeta para instalar su gobierno ChavoMadurista antes de fines de 2020, de ahí en adelante saquear Chile será muy fácil y rápido.
Puñeta no termina su gobierno, ya hay muchos tentáculos ChavoMaduristas abrazando a Chile por todos lados, y no lo van a soltar.
Vean cómo la prensa, la TV, los artistas, el congreso, los gremios, la asociación ilícita llamada “mesa de unidad social”, todos todos empujando hacia venezuela..., para ese modelo nos quieren llevar, y vaya qué modelo!!!

Excelente, todo sigue según el plan MUAJAJAJAJA
 
Y siempre tienen un iPhone nuevo traído de afuera sin pagar impuestos. Nunca nada nacional ensamblado en tierra del fuego. Cosas propias de países capitalistas.
Exacto además acá hay un ejemplo :


Es sabido que la Amarok de Wolkswagen es un invento argentino pero acá a Chile la Amarok llega desde Tailandia siendo que ese modelo debería llegar desde Argentina por la corta distancia y es porque como Argentina tiene una economía cerrada y proteccionista mientras que acá es es una economía capitalista entonces debido a eso dicho modelo de camioneta acá llega de otra parte del mundo en vez que llegue del al lado



Lo mismo pasa con el Iphone aunque tengo entendido que Apple no sub contrata ensambladora en Argentina sino que lo trae de China y debido a eso el Iphone es más caro allá ya que paga los altos impuestos por los productos importados
 
Eyy mas respeto. :cool:

Obvio que me rio poh, lea el comentario, lo de sacar a Piñera antes del fin de año 2020 y lo de la Constitución "ChavoMadurista" :risa: :clapclap:

Tanta seriedad señor torrente, vaya a la plaza de la dignidad a marchar un rato para distraerse.


¿Y cuál es la Plaza Dignidad? ¿No será la que está al interior de Villa Baviera?

Lo que ahora es hueveo acá, será una realidad, esto a menos que se frene. Lamentablemente la "izquierda" sabe trabajar en las calles; con la masa. Ellos saben llevar las cosas donde quieren si de manipular matehuéas se trata.
 
Los evangélicos viven en un planeta paralelo, el aborto terapéutico (aborto por razónes médicas) , una ley de divorcio y la pornografía son cosas que existen en todo el mundo occidental, una huea es criticar el progresismo ridículo y destemplado y otra ser un cavernario culiao que vive en el siglo XVIII.

Los Bible thumpers manejan el poder militar del planeta, lo que hablas es propaganda masona que se cayó cuando Hitler conquistó Francia.

Perdigon no sería sinonimo de balín, en la jerga médica los diferencian?-

Considerando los residuos, deberían, ojo, deberían.
 
No tienen ni plata esos zambos y siguen hueando con malvinah argentinah
Falklands británicas, Antártica Chilena mierda!
Que devuelvan la patagonia usurpada y la laguna del desierto (que el traidor de alwain entregó) primero, de ahí que hueen.

Estimade, esos infelices se pasean por el sur como quieren, hasta se meten a quitarle camionetas a los "mapuches" y nadie dice nada. Hablamos de un país que no existe militarmente, si no fuera por el marxismo cultural que metieron en nuestros "niños" (muchos tienen 40, pero mentalmente son niños) Argentina no existiría.
 
9a4c14fdf8e00d593ec5f62049a19a2bo.jpg

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...-conocido-muchos-casos/2019-12-10/111111.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba