• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile tiene el PIB de Noruega y Suecia de los 90' pero ¿Por qué no es más desarrollado?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Es una pregunta que me hago, si tomamos en cuenta que Chile tiene un PIB parecido al que tenía Holanda en 1989, a Suecia en 2002, y a Noruega en los 90' ¿Por qué esos países en esas épocas eran más desarrollados que nosotros ahora? ¿Qué nos falta?

Pregunto desde la más supina Ignorancia
 
el desarrollo es algo mas cultural que economico, aunque se financia con este ultimo...dificil que nos comparemos a ellos si seguimos premiando y avalando el robo y la mentira como :retard: "la viveza del chuleno" :bowen:
 
por que el comunismo aún no es ilegalizado
también por que esos países invirtieron en educación y atrajeron a la inversión extranjera, liberalizaron la economía, en cambio este país ql le anda dando millonadas a supuestos detenidos desaparecidos y a supuestos exonerados políticos. Una vergüenza
 
Pero ojo que esos paises tenian el pib de chile con 1/3 de la poblacion de chile.......o sea.....
Japón en algún momento prohibió el partido comunista
la Unión sovietica se cayó a pedazos

Acá quieren legalizar todo eso... no es más fácil sumar 2+2?

Pero si en alemania y varios paises de europa las ideologias totalitarias estan prohibidas.
 
el desarrollo es algo mas cultural que economico, aunque se financia con este ultimo...dificil que nos comparemos a ellos si seguimos premiando y avalando el robo y la mentira como :retard: "la viveza del chuleno" :qloco:

Y si hilamos mas fino en chile ya se instalo la cultura del destrozo y rayado, flayterio.........asi qeu cagamos con el desarrollo.
 
La raza es la mala Chile debería deshacerse de la mitad de su población para ser desarrollado

Que mas esperas de un país donde la gente aplaude a traficantes, barras bravas, anarkos, punketas, incendiarios y dementes sociopatas ???? nada wn somos unos culiaos que se bajaron del arbol un tiempo pero se volvieron a subir ahora, además es cosa de cultura , aunque ahora Suecia de averguenza de su historia castrados reculiaos zurdos hijos de puta

También el comunismo es otro cancer que hay en Chile, que lleva decadas lavando mentes haciendo creer que una ideología que ha fracasado en todos lados puede funcionar acá, es un trabajo de publicidad enorme es como si le hicieran publicidad a la mierda , en algún momento la gente la va a encontrar agradable porque los bombardean a cada rato con esas weas.
 
es la mescla de razas .....españoles que vinieron asesinos ladrones delincuentes......y los otros extranjeros que invadieron el territorio o sea los mapuches weones venidos de argentina alcoholicos y degenerados...con cuea somos civilizados gracias el capitan general
 
Y si hilamos mas fino en chile ya se instalo la cultura del destrozo y rayado, flayterio.........asi qeu cagamos con el desarrollo.

es parte de lo mismo...es cosa de leer tanto weonaje defendiendo a los que destruyen y roban, asi los weones mas motivacion tienen para seguir cagandola, siendo que en otras partes es mal visto e incluso se considera complicidad del delito.
 
Volver
Arriba